Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:45:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estais leyendo?  (Leído 38788 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #140 : 30 de Octubre 2004, 13:15:53 »

voy a empezar o el de angeles y demonios o el del codigo da vinci cual me aconsejais??

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #141 : 30 de Octubre 2004, 14:24:59 »

hombre escribio primero el d angeles y demonios asi k...tampoco pasa nada xq los leas al reves Somey.

fíjate, q después de 16 libros q m tragué del stephen king, ya casi no m quedan ni ganas de leerle ni los argumentos...!!!

Algo así como el Clive cusler o Vázquez Figueroa...

Haace uina semana m he leído "El último secreto de DaVinci" q no tiene nada q ver con "el código..." pero q está muy bien, tb y ahora estoy acabándome un piazo de conhazo q s titula EL CÍRCULO MÁGICO, de Catherine NeVille... la del OCHO.

La verdad es q m da cosa dejarlo, pero es q es tan pesao'... da vueltas, y vueltas... y divaga y divaga... claro s titula el CIRCULO mágico... por eso la tía s lía tanto...

Después m pillo el de la hermandad de la Sábana Santa... a ver si es tan bueno como s comenta...

besitos, abrazos y etcéteras varios (para q dar más detalles)

el de la sabana santa esta muy xulo lo lei hace un mes y la verdad k muy dinamico. Besito

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #142 : 30 de Octubre 2004, 17:29:20 »

hombre escribio primero el d angeles y demonios asi k...tampoco pasa nada xq los leas al reves Somey.

fíjate, q después de 16 libros q m tragué del stephen king, ya casi no m quedan ni ganas de leerle ni los argumentos...!!!

Algo así como el Clive cusler o Vázquez Figueroa...

Haace uina semana m he leído "El último secreto de DaVinci" q no tiene nada q ver con "el código..." pero q está muy bien, tb y ahora estoy acabándome un piazo de conhazo q s titula EL CÍRCULO MÁGICO, de Catherine NeVille... la del OCHO.

La verdad es q m da cosa dejarlo, pero es q es tan pesao'... da vueltas, y vueltas... y divaga y divaga... claro s titula el CIRCULO mágico... por eso la tía s lía tanto...

Después m pillo el de la hermandad de la Sábana Santa... a ver si es tan bueno como s comenta...

besitos, abrazos y etcéteras varios (para q dar más detalles)

el de la sabana santa esta muy xulo lo lei hace un mes y la verdad k muy dinamico. Besito

ok gracias por la respuesta el k 74 es tuyo

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #143 : 31 de Octubre 2004, 11:45:11 »

Yo también acabo de terminar el Codigo da Vinci.  Al principio me enganchó mucho, pero el final me ha parecido bastante sosito. Ahora voy a empezar La sombra del viento, que he oido maravillas de el.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #144 : 5 de Noviembre 2004, 17:25:47 »

Después de todos los de antes, ya estoy con "la conjura sixtina" de Philipp Vandenberg.

Todo comienza cuando restaurando la Capilla Sixtina aparece bajo la pintura una letra  "A" en el pergamino que sostiene el profeta Joel. Después aparece la sigla "IFA" pintada en el libro que mantiene la sibila eritrea. Un año más tarde se descubre en el papiro del profeta Ezequiel la sigla "LU" y en la sibila persa la letra "B".  Así el Vaticano ordena la limpieza rápida de la pintura del profeta Jeremías, donde es encontrada la letra "A". A-IFA-LU-B-A... ¿Que querría decir Migue Ángel Buonarroti, autor de la Capilla Sixtina, con ellas? eso es lo que el Vaticano tiene que averiguar antes de que salga a la luz...

tremeeeendo!!!!!!!

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #145 : 5 de Noviembre 2004, 20:15:55 »

Después de todos los de antes, ya estoy con "la conjura sixtina" de Philipp Vandenberg.

Todo comienza cuando restaurando la Capilla Sixtina aparece bajo la pintura una letra  "A" en el pergamino que sostiene el profeta Joel. Después aparece la sigla "IFA" pintada en el libro que mantiene la sibila eritrea. Un año más tarde se descubre en el papiro del profeta Ezequiel la sigla "LU" y en la sibila persa la letra "B".  Así el Vaticano ordena la limpieza rápida de la pintura del profeta Jeremías, donde es encontrada la letra "A". A-IFA-LU-B-A... ¿Que querría decir Migue Ángel Buonarroti, autor de la Capilla Sixtina, con ellas? eso es lo que el Vaticano tiene que averiguar antes de que salga a la luz...

tremeeeendo!!!!!!!

oye quevincosme este t va a encantar. me lo lei en dos dias es muy intrigante todo el rato y la recreacion historico-artistica esta muy lograda.

Quevincosme
Asidu@

« Respuesta #146 : 6 de Noviembre 2004, 04:34:31 »

gracias curu

ya m lo estoy acabando.. m queda un plis plas...

despues el escarabajo verde, del mismo fulano   ok

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #147 : 6 de Noviembre 2004, 14:36:50 »

gracias curu

ya m lo estoy acabando.. m queda un plis plas...

despues el escarabajo verde, del mismo fulano   ok

ya me lo lei tb jejejejejeje Grin t va a gustar, tb tiene otro k se llama color purpura k es tb dl estilo d la conjura sixtina Besito

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #148 : 6 de Noviembre 2004, 20:42:10 »

estoy leyendo  entrevista con el vampiro de anne rice yseguire con algo de asimov llamado fundacion y tierra, lñes recomiendo el de dcodigo davinci..

si no has leido nada de la serie FUNDACION, empieza por el 1ª "FUNDACION".son cojonudos y se leen volando

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Quevincosme
Asidu@

« Respuesta #149 : 7 de Noviembre 2004, 17:52:38 »

ya me lo lei tb jejejejejeje Grin t va a gustar, tb tiene otro k se llama color purpura k es tb dl estilo d la conjura sixtina Besito

ya. Color púrpura, tomo nota...

d todas formas, cuando acabe el escarabajo creo q voy a cambiar de autor para dejar respirar un poco el estilo narrativo... tengo ya en la mesilla el de MAría MAgadalena de margaret george, la misma gichiña q escribio memorias de cleopatra.
Lo cual no quita para q vaya ya a pillar el q m recomiendas...
Ya te comentaré

taluegüitu y besitus

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 15 consultas.