Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 15:03:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estais leyendo?  (Leído 38879 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #110 : 28 de Septiembre 2004, 18:38:22 »

Pues ayer termine de releerme El Alquimista Impaciente (os lo recomiendo a todos los que os gusten las novelas policiacas diferentes, que se salgan de lo normal..), y empece los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media de Tolkien
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #111 : 28 de Septiembre 2004, 23:50:58 »

yo acabe de leerme la hermandad de la sabana santa, necesito alguna recomendacion. k me sugeris???

Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #112 : 29 de Septiembre 2004, 16:05:54 »

Me acabo de terminar El Medico de Noah Gordon, y aora me voy a seguir con la segunda parte de este llamada "Chaman" y luego me leere la tercera " La doctora Cole"....y os lo recomiendo, solo me e leido dos libros de este autor, pero es la lexe os lo aseguro

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #113 : 29 de Septiembre 2004, 16:13:53 »

Hoy mismo he empezado con "La Dalia negra" de James Elroy (L.A. Confidencial)

Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #114 : 29 de Septiembre 2004, 16:57:15 »

Yo estoy con el Círculo Mágico de Katherine Neville, a ver si cuando lo acabe, que me está gustando, me cojo El Ocho, que no lo he leido.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #115 : 29 de Septiembre 2004, 17:04:16 »

Yo estoy con el Círculo Mágico de Katherine Neville, a ver si cuando lo acabe, que me está gustando, me cojo El Ocho, que no lo he leido.

El Ocho a mi me gustó.  ok

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #116 : 29 de Septiembre 2004, 20:16:00 »

De la del Alquimista vi la peli el otro dia y me gusto bastante, así q el libro debe ser mejor y me apetece mucho leerlo.

Pues te recomiendo que leas el libro, y no es muy diferente de la pelicula, para mi es una gran adaptacion.... Ademas, si te gustaron los personajes, el escritor escribio otros 2 libros mas sobre ellos.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #117 : 29 de Septiembre 2004, 20:57:14 »

Pacogalas,el circulo magico esta muy bien, ya veras como te gusta y t leeras despues el 8 (personalmente me gusto mas este ultimo) besito

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #118 : 29 de Septiembre 2004, 23:02:06 »

Pues ayer termine de releerme El Alquimista Impaciente (os lo recomiendo a todos los que os gusten las novelas policiacas diferentes, que se salgan de lo normal..), y empece los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media de Tolkien
el otro dia vi la peli del alquimista y la interpretación de Vila es probablemente la peor en la historia del cine.  chamorro lo hacía Ingrid Rubio, pasable.  llevo años buscando Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media de Tolkien y no lo encuentro Martillear

ahora toy leyendo "Memorias políticas y de guerra" de Azaña

Txiki, firma!
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #119 : 30 de Septiembre 2004, 10:54:08 »

el otro dia vi la peli del alquimista y la interpretación de Vila es probablemente la peor en la historia del cine.  chamorro lo hacía Ingrid Rubio, pasable.  llevo años buscando Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media de Tolkien y no lo encuentro Martillear

ahora toy leyendo "Memorias políticas y de guerra" de Azaña

Tanger, como no tengo claro de si se puede poner links de webs de libros electronicos por aqui, te mando un privado con una web donde puedes encontrar varios libros de Tolkien, aunque ese aún no está, actualizan con frecuencia; por cierto, te tienes que registrar para bajar algún libro, pero es gratis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.572 segundos con 18 consultas.