Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:49:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estais leyendo?  (Leído 38794 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« : 21 de Marzo 2004, 16:32:49 »

Pues eso, que libro estais leyendo ahora mismo, o pensais leer?
Yo me acabo de terminar El Silmarillion de Tolkien, y creo que cogere el nuevo de Michael Moore...
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #1 : 21 de Marzo 2004, 17:31:00 »

pos yo ahora me toy leyendo algo tan simple como "memorias de un homo erectus" de miguel angel rodriguez (el sevilla... la voz de los mojinos escozios). Voy a tomar un cafe con mi libro y tengo que dejarlo por que me paso el rato sonriendo y la gente me mira raro! jajaja

de veras, os lo recomiendo... se lee en un pis pas...

me temo que este solo lo conoceran los españoles... para los demas participantes os dire que es el cantante de un grupo de musica y hace unos monologos estupendos.

vaya rollo os he pegao... amen!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 21 de Marzo 2004, 23:17:34 »

Para rollo el mio....
"La memoria recuperada"
Maria Antonia Iglesias.

Wink Wink Wink

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2004, 23:36:00 »

yo me estoy acabando las dos torres, y ya tengo ganas de empezar con el retorno del rey y acabar, que cada dia que pasa tengo mas miedo de que me cuenten el final antes de leerlo, y además he dicho que no veo las pelis hasta que me los lea y ya tengo unas ganas...!!

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #4 : 23 de Marzo 2004, 03:40:26 »

Yo termine el "Secreto de Cambises" y ahora voy a empezar a leer "Vuelo final" de Ken Follet.
Que hacia bastante que lo queria haber leido pero lo fui dejando y hasta ahora.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Marzo 2004, 09:09:31 »

"Estúpidos hombres blancos" de Michael Moore y estoy  Shocked. Alucinante.

Ktcrek
Novat@
*

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2004, 13:59:49 »

Cristobal Colon.Rumbo a Cipango!!!!!, ta muy bien, hoy lo acabo, me ha gustado muxo!!! Y mañana empezare El codigo da Vinci!!!!!!

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, diría te quiero, y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2004, 21:08:52 »

yo me estoy acabando las dos torres, y ya tengo ganas de empezar con el retorno del rey y acabar, que cada dia que pasa tengo mas miedo de que me cuenten el final antes de leerlo, y además he dicho que no veo las pelis hasta que me los lea y ya tengo unas ganas...!!

Haces bien, aunque un consejo.. cuando veas las películas, olvídate del libro, mir las peliculas como algo aparte, que si no te puedes poner de los nervios...
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 25 de Marzo 2004, 23:19:05 »

Pues la semana pasada me dejaron el Código DaVinci...y la verdad es q está genial...lo q pasa es q como me enganche a un libro no duermo y al día siguiente no hay quien madrugue....En cuanto lo acabe...no sé con cual empezaré...con alguno q me deje mi novio, q tiene muchos y tenemos un gusto parecido.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #9 : 26 de Marzo 2004, 10:44:16 »

Pues ahora mísmo estoy leyendo " Duermete, niño" del Dr. Estivill, que uno es padre y tiene que documentarse......
Y en cuanto lo acabe, volveré con El Libro de D´Ni. Literatura fantástica a manta.

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.493 segundos con 15 consultas.