Telefónica dice que es el operador ideal en tiempo de crisis
Lunes, 12 enero a las 13:56:28 89 comentarios Telefónica
Telefónica considera que es el operador ideal en tiempos de crisis. Según la operadora, destacan los siguientes atributos: fuerza, iniciativa y protección al cliente.
En un comunicado interno dirigido a los trabajadores que venden productos del segmento profesional, la operadora afirma que a pesar de no destacar por su proactividad y dinamismo, tiene el potencial para ser el operador ideal en tiempos de crisis económica.
El ex monopolio quiere transmitir a sus clientes la ventaja que significa tener sus servicios contratados, para ello destaca lo siguiente:
- Solidez y garantía: una empresa que puede afrontar una situación de crisis y acompañar al cliente a lo largo de “la travesía del desierto”
- Por su capacidad de respuesta: una empresa capaz de aportar todas las soluciones y respuestas en telecomunicaciones.
Recomendaciones de Telefónica a los clientes empresariales
Telefónica afirma que puede ayudar a racionalizar el uso de las telecomunicaciones y el desarrollo de un negocio. No se trata de paralizarlo, sino cambiar algunos hábitos. Algunas de las recomendaciones son las siguientes:
- Multiconferencias/Videoconferencias en lugar de viajes
- Mail en lugar de envíos por mensajero
- Centralita Virtual- con locuciones para liberar el puesto de recepcionista.. etc.
Por último, la operadora recuerda a sus empleados que deben transmitir tranquilidad y confianza ante el desconcierto y el miedo que predomina.
yo desde luego es que creo sinceramente que este pais se esta volviendo loco, como es posible que en medios de comunicación serios se digan estas barbaridades y encima haya tontos que se lo creen!!! aqui estamos en una locura demencial... claro que hay mucha gente que no se lo cree, os invito a que os metais a la pagina web
www.adslzone.net porque os partireis el culo oyendo los comentarios a la noticia.