Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el mundo esta loco  (Leído 3426 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 14 de Enero 2009, 18:24:35 »

Sin conocer por logica estando en México de la  " Calidad "  de esta empresa .... si me parece Absurdo  y exagerado el que con esas Frases de  " la Travesia del DESIERTO "  se  quieran hacer de mas Clientes .

Insisto mi Opinion , desde el Otro lado del Mundo     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 14 de Enero 2009, 20:37:33 »

Los precios mínimos no se fijan, de hecho la CMT tiene como objeto el fomento de la competencia en los mercados de servicios audiovisuales y lo que hacía era fijar un "price cap"...

mira el caso de la telefonía móvil. Entre otras cosas porque, como bien dices, las inversiones son elevadísimas y con plazos de amortización cada vez más cortos. En la página que cita Tovar seguro que están dando bien de guerra porque no tenemos FTTH ya disponible y prácticamente gratis.

El servicio universal se presta. Otra cosa es que se tenga que considerar el acceso a Internet a alta velocidad dentro del servicio universal.
Perdón, no quise decir precios mínimos, me refería al "price cap". En los mercados libres no existe ningún organismo público que incida sobre el nivel de los precios y aquí existe.
No sé lo que es el FTTH así que no se qué decirte. Antes de buscar lo que es por google lo que es y escribir algo sobre lo que no tengo ni idea prefiero reconocerlo.
El hecho de que una inversión sea muy elevada/arriesgada/poco atractiva no justifica que se imponga al contribuyente. La coacción no es nunca buena.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 14 de Enero 2009, 20:43:46 »

FTTH: Fiber to the Home... Junto con VDSL será la próxima evolución de la oferta de Telefónica... Y Telefónica está reticente porque no quiere compartir su inversión con sus competidores (en oferta mayorista). El problema es que, salvo que haya más concentración (que la habrá, por ejemplo Orange comprando Ono), será casi imposible competir con Telefónica y se acabará en un monopolio/duopolio de facto.

Si no recuerdo mal, desde el 2006 ya no existe el "price cap" aunque el acceso de los operadores al bucle de abonado, la interconexión y alguna cosa más sí están controladas (al igual que lo otro, para evitar que un operador con posición dominante pueda echar del mercado a todos sus competidores).

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #13 : 21 de Enero 2009, 00:42:12 »

Pues quitando que hace unos meses pasaron haciendo encuesta sobre nuevas instalaciones (no les atendi yo), y con lo que comenta Clif, a ver cuando me lo ofrecen y por cuanto  Cheesy

* FTTH.jpg (59.62 KB, 540x224 - visto 110 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 21 de Enero 2009, 01:47:42 »

Hombre si telefónica quiere vender tendrá que decir que son los más mejores, no? Como hacemos todos vaya.

No se si los mejores pero esta claro que lo minimo es decir que son buenos,,, totalmente deacuerdo,,, son una empresa, anda que si dicen que lo mejor es dar de baja el fijo y reducir el movil, vaya toalla, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 24 de Enero 2009, 21:34:22 »

La CMT aprueba la red actual de fibra óptica de Telefónica

EL PAÍS - Madrid - 24/01/2009

La CMT considera que imponer obligaciones de acceso indirecto por encima de los 30 megas podría desincentivar la inversión en infraestructuras, ya que las velocidades superiores a los 10 megas son aún residuales en España.

Asimismo, la CMT ha eliminado la segmentación geográfica según las zonas de competencia, en línea con las recomendaciones de la Comisión Europea, y ha ampliado en la última fase del proceso la obligación impuesta a Telefónica de dar acceso a sus canalizaciones a todos los competidores interesados y no sólo a los que tienen planes de despliegue de fibra óptica.

Por otra parte, la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil ha obligado al consorcio Telco controlado al 42,3% por Telefónica (donde también están Mediobanca, Generali, Intesa, Sanpaolo y Sintonia) a lanzar una oferta por su controlada Tim Brasil. Telco, que controla el 24,5% de Telecom Italia, estudia recurrir la decisión. La empresa española dijo que no entiende esa obligación.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 24 de Enero 2009, 21:41:45 »

Pues por mi experiencia os tengo que decir aquello de que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 26 de Enero 2009, 13:42:08 »

Evidentemente la fibra llegará donde la ganancia por su explotación haga rentable la instalación de los nodos, usease, pondran fibra donde saquen dinero.... en el resto estoy segurisimo que en cuanto lo tengan mejorado y con cobertura decente pondran el HSDPA, usease internet por el móvil o cacharrito usb con tarjetita de movil del operador X para acceder (menor coste de instalación, máxima ganancia)

La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.307 segundos con 15 consultas.