Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:17:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 43056 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #130 : 17 de Enero 2009, 02:01:11 »

Esta me la sé, esta me la sé: La gallina!!!

Ah! No es eso?

Entonces: El fútbol es así...

Noooooooooo, pillín. Claro que te la sabes. Dejaras de saberlo?

Pero mira que te gusta disimular.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #131 : 17 de Enero 2009, 02:05:26 »

Me gustaría hacer algunas preguntas de esas que quedan en el aire y que si quiere puede contestar. Asi al menos sabremos dónde estamos.

1.- Las Fuerzas Armadas ¿son solo para misiones de paz?

2.- Si su territorio es invadido o atacado, nos defendemos, claro, pero ¿solo nos defendemos? ¿O tal vez la mejor defensa es un buen ataque?

3.- ¿Es lícito luchar contra los terroristas buscándolos hasta en el fin del mundo?

4.- Si atacando al país agresor mediante una potente contraofensiva, nos aseguramos un futuro de paz ¿lo haríamos?

5.- ¿Podemos confiar en nuestra unidades Recon para abatir objetivos desde el aire o por el contrario hay que tomarlos por tierra, casa por casa?

6.- ¿El ejercito es necesario? ¿Por qué?

7.- La politica de la disuasión ¿se ejerce solo desde la perspectiva de las armas nucleares; o el ejercito es un elemento de disuasión?

8.- ¿Nos imaginamos un Marruecos dominado por integristas islámicos?

9.- En ese escenario ¿podemos confiar en que no empezará la Jihad para reconquista Al-Andalus?

10.- Si sabemos que existe la posibilidad de que haya escudos humanos en un objetivo estrategico ¿atacarímos ese objetivo?

11.- Los países con sistemas no-democráticos ¿son moralmente peores que los democráticos?

12.- Si España fuera atacada con misiles desde Marruecos, ¿consideraríais lícito responder aun a riesgo de causar muchas bajas?

Es que no es por no escribir, pero escribir para na, pues no.  No, NO!  No, NO!

Pero que ganas teneis de que os tachen de projudios, fachas y de no conseguir el aval que distinga a los progresistas de los retogrados.

Señor, señor...

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #132 : 17 de Enero 2009, 10:30:00 »

Sigo y seguiré sin estar a favor de que Israel ataque la franja de Gaza a "mogollon" matando a civiles, por lo que no estoy de acuerdo con Pilar Rahola. Pero aun estoy menos de acuerdo con los impresentables (y me quedo corto) que la han amenazado, los que atacan sinagogas y centros judíos y, para remate, con el tontolhaba del Conseller de Interior catalán, el bio-eco-chupiguay Joan Saura, de Iniciativa per Catalunya, que el pasado sábado acudió a la manifestación en apoyo al pueblo palestino que se hizo en Barcelona, mientras a dos pasos suyos había un encapuchado con un arma profiriendo gritos antisemitas. Y aun el señor ¿? Saura se defiende que fue a título personal (faltando a su puesto de trabajo, ya que debe ser el encargado de velar por la seguridad de los asistentes a la mani) y que lo del arma era una "performance"  Shocked Shocked Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #133 : 17 de Enero 2009, 10:36:31 »

Repito, si ser progresista es alzar la voz contra el asesinato de personas inocentes, aqui tienes un progre, rojo y de izquierdas.

Y fijate bien que no hago distinciones de banderas, si no de personas.
 Gracias

* n41096112967_1087.jpg (11.3 KB, 200x228 - visto 107 veces.)
« Última modificación: 17 de Enero 2009, 10:48:10 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #134 : 17 de Enero 2009, 23:50:19 »

A mi todo esto de levantar la voz contra el asesinato de seres inocentes me parece bien, loable y lo apoyo al 100%, lo que no consigo entender es porque para unos si se levanta la voz y para otros sxe guarda el silencio. Es decir, cuando Hamas ha estado enviando diariamente misiles hacia territorio israeli, donde estabais los que ahora levantais la voz?

Shocked Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #135 : 18 de Enero 2009, 00:00:21 »

Pues supongo que en el mismo sitio... no he visto yo tampoco cientos de post en el foro denunciando nada...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #136 : 18 de Enero 2009, 00:54:41 »

Pues supongo que en el mismo sitio... no he visto yo tampoco cientos de post en el foro denunciando nada...

Exacto, yo solo he visto este.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #137 : 18 de Enero 2009, 11:29:40 »

Vamos, que tampoco había ninguno tuyo Grin

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #138 : 18 de Enero 2009, 23:05:51 »

Repito, si ser progresista es alzar la voz contra el asesinato de personas inocentes, aqui tienes un progre, rojo y de izquierdas.

Y fijate bien que no hago distinciones de banderas, si no de personas.
 Gracias

No creo que sea cuestión de ser de izquierdas o facha, de derechas o rojo; es otro tema, que si se piensa no se siguen manipulaciones de partido. Es algo que va más allá de lo aparente lo que se esconde.

De todas formas felicitarte una foto muy bella, llena de simbolismo y de esperanza.

felicidades.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #139 : 18 de Enero 2009, 23:17:00 »

entonces de la pelea en barro...nada,no? Cry
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.871 segundos con 16 consultas.