Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 42998 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #120 : 15 de Enero 2009, 22:55:22 »

pues no te creas...

se aceptan voluntarios, te apuntas? Tongue

non, no se apunta...  No, NO!

Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #121 : 15 de Enero 2009, 23:05:09 »

hablando de neutralidad

hay una prueba de la hipocresía al tratar este tema; Recientemente han bombardeado a Israel desde Libano
¿dónde está declaraciones de condena?

Israel ha contestado tibiamente (esa repuesta moderada o proporcional que tanto abogan?) dónde están las felicitaciones a Israel por su contención.

Siguen los ataques… ¿de que demonios vale intercambiar disparos como si fuera un partido de pin-pon.. a lo mejor para ser más equilibrado israel también debería comprar cohetes chinos?.

Y un día Israel contestará para evitar que sigan los ataques…  Ese día nadie se acordará como empezó esto… se justificará hasta el punto que interese o se volverá a reescribir la historia de 1948…

Y si contesta en regla y mueren cascos azules (que encima son españoles) entonces ya la condena será total …

Pero mientras sean los libaneses los que bombardean nadie dice nada…

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #122 : 15 de Enero 2009, 23:06:20 »

eso, que aqui la única que soy cariño de cami soy yo, a ver que va a ser esto hombre! te marchas a clase y te roban el novio en menos que canta un gallo

TE QUIEROOOOOO

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #123 : 15 de Enero 2009, 23:39:58 »

TE QUIEROOOOOO

...ya sabes  Gracias
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #124 : 15 de Enero 2009, 23:59:09 »

Se ha puesto el dedo el la llaga y no arriendo las ganancias al dicente. Las ganancias que generan aquí las discrepancias con las tesis oficiales, aunque me consta que se sabe defender.

En efecto, demasiada hipocresia en el tratamiento de los hechos. Y es que rezuma un tufo racial sobre los judios de una izquierda antigua con ribetes de tardoprogresia sentimental. Los mismos progresistas instalados en una conciencia retroprogre incapaz de entender que Israel, con sus comprobados abusos historicos, representa al unico pais democratico de Oriente Medio.

Posiblemente a la tropa judeofoba le resulte mas civilizado el fanatismo islamista, intolerante y fundamentalista.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #125 : 16 de Enero 2009, 11:03:52 »

Vamos a liarla un poco más  Tongue

En Facebook me he agregado a varios grupos de apoyo a los civiles palestinos, que como siempre son las victimasen todas las guerras. Pero estar a favor de las vícitmas y del pueblo palestino no quiere decir que esté a favor del terrorismo. He buscado grupos en contra de Hamás y no hay ni uno solo en castellano  Shocked Sí los hay a favor del ataque de Israel (parece que, como a algunos foreros, no les importan las víctimas civiles) pero ni uno solo contra este atajo de terroristas. Lo dicho  Shocked Shocked Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #126 : 16 de Enero 2009, 11:44:41 »

Vamos a liarla un poco más  Tongue

En Facebook me he agregado a varios grupos de apoyo a los civiles palestinos, que como siempre son las victimasen todas las guerras. Pero estar a favor de las vícitmas y del pueblo palestino no quiere decir que esté a favor del terrorismo. He buscado grupos en contra de Hamás y no hay ni uno solo en castellano  Shocked Sí los hay a favor del ataque de Israel (parece que, como a algunos foreros, no les importan las víctimas civiles) pero ni uno solo contra este atajo de terroristas. Lo dicho  Shocked Shocked Shocked

no me extraña nada de nada...

Bueno es que hay un vocabulario para poder hablar sin parcialidades y hay un vocabulario para los medios de comunicación cuando se trata de este tema. Y claro para saber de que hablamos hace falta tener claro los conceptos:

<<Aquí os dejo un diccionario para entender mejor la jerga mediática que nos llega desde el Medio Oriente (Gracias Mikael)

No conseguía entender las noticias que nos estaban llegando desde Medio Oriente hasta que me di cuenta que algunas palabras están adquiriendo un significado distinto del que habitualmente tenían:

Agresión israelí: cualquier operación realizada por los judíos para intentar evitar un acto terrorista

Alto el fuego: Oportunidad para que los terroristas se rearmen y reagrupen

Ataque deliberado: Falta de puntería de los misiles y bombas judías, no aplicable a los cohetes Katiushas utilizados por los terroristas ya que se supone que estos pueden destruir cualquier cosa.

Ciclo de violencia: término utilizado para denigrar a aquel que es atacado e intenta defenderse

Civiles inocentes.

1. Terrorista en ropa civil

2. Cualquier árabe muerto al ser usado como escudo humano

(desde luego, en ningún caso un israelí)

Daños Colaterales: hace referencia principalmente a las victimas entre los escudos humanos de Hizbollah, ya que los civiles israelíes muertos son objetivo militar.

Defensa de su país: Lanzamiento de misiles desde áreas civiles contra civiles

Escudo Humano: razón por la cual los judíos no deben de intentar eliminar a los terroristas

Expansionismo: Política israelita que consiste en derrotar a los países que intentan destruirlos.

Guerra asimétrica: Actos bélicos en los cuales los terroristas islámicos pueden lanzar miles de cohetes contra cualquier objetivo en Israel (de preferencia objetivo civil) desde un estado vecino y que los judíos no pueden responder al no tratarse de un ejercito convencional.

Judío bueno: Aquel que considera que el estado de Israel no debe de existir.

Lucha Palestina:

1. El intento durante los últimos 58 años de tomar una decisión correcta en dirección a la paz con Israel (sin haberlo conseguido todavía)

2. Queja árabe, ya que después de cinco guerras todavía no han conseguido echar a los judíos al mar

Luchador por la libertad: Terrorista islámico al que se le ha lavado el cerebro para que se haga explotar en un autobús

Mártir: dícese del adolescente al cual un grupo de islamistas adultos, a cientos de kilómetros de distancia y rodeado de niño,s (escudos humanos) le han lavado el cerebro para que se auto inmole en un restaurante lleno de judíos. (Eso sí, añado yo, luego ciertos países dan cantidad de dinero a las familia por inmolar a su hijo)

Masacre: Se aplica exclusivamente a la respuesta judía a un ataque terrorista islámico.

Militante: Término utilizado por los medios de comunicación occidentales para hacer referencia a los terroristas islámicos

Negociación: Conversaciones en la que Israel debe ser el único a hacer concesiones.

Pacificación: Oportunidad de mostrar al mundo que los terroristas islamistas son buenos chicos y no quieren hacernos daño

Palestina: Incluye Israel

Paz justa y duradera: Desaparición del Estado de Israel.

Proceso de Paz: Negociaciones llevadas a cabo durante los últimos 58 años y que sistemáticamente han sido boicoteadas por Israel al negarse a dirigirse hacia el mar.

Resistencia legítima:

1. Negación del derecho del Estado de Israel a existir.

2. Justificación dada principalmente a terroristas islámicos tras explotar en la fila del cine

Respuesta desproporcionada: Arte de magia por el cual Israel pasa de agredido a agresor, y los terroristas islámicos de verdugos a víctimas del cruel estado sionista.

Tierra árabe: Desde España hasta Irak (ambos inclusive)

Tierra Musulmana: Cualquier parte de este planeta que se encuentre entre dos musulmanes.

Victoria Islamista:

1. Cuando un bombista suicida consigue reventar en un mercado

2. Cuando un civil árabe, usado como escudo humano, es muerto por el ejército israelí

3. Convertir un gesto de paz del Israel en una nueva oportunidad de "echar los judíos al mar"

Selecciones tomadas de

http://bellaaurora./2009/01/nuevo-diccionario-para-oriente-medio.html

Por cierto Pilar Rahola ha sido amenazada de muerte por mantener que israel tiene derecho a defenderse. Curioso me pregunto que harán los de su partido, pro-palestino,  si al final la matan?

« Última modificación: 16 de Enero 2009, 18:24:57 por yoCamilo » En línea

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #127 : 16 de Enero 2009, 11:54:00 »

Se ha puesto el dedo el la llaga y no arriendo las ganancias al dicente. Las ganancias que generan aquí las discrepancias con las tesis oficiales, aunque me consta que se sabe defender.

En efecto, demasiada hipocresia en el tratamiento de los hechos. Y es que rezuma un tufo racial sobre los judios de una izquierda antigua con ribetes de tardoprogresia sentimental. Los mismos progresistas instalados en una conciencia retroprogre incapaz de entender que Israel, con sus comprobados abusos historicos, representa al unico pais democratico de Oriente Medio.

Posiblemente a la tropa judeofoba le resulte mas civilizado el fanatismo islamista, intolerante y fundamentalista.

Esta me la sé, esta me la sé: La gallina!!!

Ah! No es eso?

Entonces: El fútbol es así...
« Última modificación: 16 de Enero 2009, 11:55:32 por Clifor » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #128 : 16 de Enero 2009, 17:35:27 »

Me gustaría hacer algunas preguntas de esas que quedan en el aire y que si quiere puede contestar. Asi al menos sabremos dónde estamos.

1.- Las Fuerzas Armadas ¿son solo para misiones de paz?

2.- Si su territorio es invadido o atacado, nos defendemos, claro, pero ¿solo nos defendemos? ¿O tal vez la mejor defensa es un buen ataque?

3.- ¿Es lícito luchar contra los terroristas buscándolos hasta en el fin del mundo?

4.- Si atacando al país agresor mediante una potente contraofensiva, nos aseguramos un futuro de paz ¿lo haríamos?

5.- ¿Podemos confiar en nuestra unidades Recon para abatir objetivos desde el aire o por el contrario hay que tomarlos por tierra, casa por casa?

6.- ¿El ejercito es necesario? ¿Por qué?

7.- La politica de la disuasión ¿se ejerce solo desde la perspectiva de las armas nucleares; o el ejercito es un elemento de disuasión?

8.- ¿Nos imaginamos un Marruecos dominado por integristas islámicos?

9.- En ese escenario ¿podemos confiar en que no empezará la Jihad para reconquista Al-Andalus?

10.- Si sabemos que existe la posibilidad de que haya escudos humanos en un objetivo estrategico ¿atacarímos ese objetivo?

11.- Los países con sistemas no-democráticos ¿son moralmente peores que los democráticos?

12.- Si España fuera atacada con misiles desde Marruecos, ¿consideraríais lícito responder aun a riesgo de causar muchas bajas?

Es que no es por no escribir, pero escribir para na, pues no.  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #129 : 17 de Enero 2009, 00:08:39 »

Esta me la sé, esta me la sé: La gallina!!!

Ah! No es eso?

Entonces: El fútbol es así...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

K 790 por jodido  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.65 segundos con 16 consultas.