mira tio... pones cosas en boca de pacolus de clifor que si te relajas y lees con calma verás que no han dicho...
¿Qué dices hombre?
y así te lo han hecho ver otros foreros... pero nada... sigues rabioso...
Rabioso no sigo pero me estoy empezando a impacientar por tanta torticeria y manipulación.
y de una puñetera vez deja de decir que justifico la matanza de niñ-os es indignante semejante injuria. Aunque supongo que repites porque es tu único argumento
y te he dicho hasta la saciedad que la muerte de niñ-os no es de recibo... como no es de recibo utilizarlos en modo alguno.
Que no es que no sea de recibo señor don, que es una acción abominable perpetrada con toda la intención del mundo y como tal prefiero que lo condenes a secas. No se si has escuchado leído o visto la ultima que además está relacionada con el caso que te citaba del colegio controlado por la ONU bombardeado? Resulta que militares judíos condujeron a civiles palestinos entre los que se encontraban multitud de chicos a uno de estos colegio que fue bombardeado con más de 30 muertos... Ahora que resulta que observadores han visto el asunto el ejercito de Israel dice que investigará el hecho...
¿Qué te parece?
pero si yo te subrayo en rojo lo que si has puesto me dices que deje de poner cosas que no has dicho... si solo te he subrayado.. y te he hecho unas preguntas no afirmaciones
Haces continuamente interpretaciones torticeras de mis palabras
tu has afirmado (copio y pego) :<<un conflicto que mientras exista el pueblo de Israel nunca se solventará>>
y yo te he preguntado ¿eso significa arrasar Israel? así que ya me diras donde esta esa manipulación que tanto te manda en los huevos
Déjate de tonterías puesto que según tu argumentación no preguntabas sino que afirmabas o hacías un silogismo disyuntivo que es casi peor y eso es lo que es...
Tú has afirmado (C&P): ..verás como los que han invadido y bombardeado lo han hecho sobre zonas controladas por la ONU como un par de colegios donde han dejado unos 40 muertos y donde por supuesto se había dejado claro que no había terroristas entre otras cosas porque lo decían los observadores internacionales. Todo esto tiene un tufo electoral>>
y yo te pregunto como es que lo hacen por elecciones ... pero lo que han roto el fuego y han comenzado a bombardear ha sido Hamas ¿entonces la consecuencia lógica cual es? no tiene mucha lógica tu afirmación ... por eso se presta al sarcasmo de ¿pago Israel a hamas para bombardear por ser elecciones?
¿Sarcasmo dices? Lo que es sarcástico es que Israel se permita ser juez y verdugo de esta gente y te guste o no si tu vivieras prisionero en tu tierra con tu territorio ocupado y además muriéndote de hambre seguro que algo hacías...
Ah... curioso así que me siento aludido?

vale ... entonces debo ser saharaui, pues doné dinero para el frente polisario.. mira tío los hechos son los hechos mal que te pese, y la historia es la historia mal que te pese...
Mal que te pese a ti la historia es la historia y ahí poco o nada puedes decirme.
No no soy Judío durante mucho tiempo estuve cerca de la religión Bahá'í, religión perseguida por integrismos y que encontró refugio en un país donde hay libertad religiosa. hoy en día voy por libre.
Como ya te he dicho me importa un bledo todo lo relacionado con cualquier religión...
Es una memez tal pregunta ... aparte de indiscreta...
Jajaja memez dices? Te voy a recomendar a más de un rabino, de veras.
Si yo siguiera tu argumentación diría si eres musulmán porque te sientes aludido...
Te lo vuelvo a decir, me importa un bledo todo lo relacionado con cualquier religión...
Si quieres debatir debatamos sobre hechos... pero si te niegas a leer con calma y salirte de tonos mandando los huevos a no se donde... vamos mal.
¿Son hechos los episodios que te he descrito?
¿Es un hecho que Israel se salta a la torera o mejor dicho se pasa toda la legislación internacional por el arco del triunfo?
¿Es un hecho que Israel ha controlado y ocupado parte de Palestina es su historia?
¿Es un hecho que además de bloquear económicamente Palestina la tiene sometida a las leyes judías?
¿Es un hecho que Israel controla al poder de USA y que además lo emplea para hacer lo que le da la gana?
¿Es un hecho que Israel ha practicado terrorismo de estado dentro y fuera de su territorio?
¿Es un hecho que Israel ha cortado el acceso de los palestinos al agua potable y cuando no lo hace lo restringe de un modo feroz?
¿Es un hecho que tiene incomunicado a las comunidades árabes de modo que no pueden ir a sus escuelas y universidades?
¿Es un hecho que parte de la población más reaccionaria de Israel ( sin ser judíos ortodoxos) manifiesta abiertamente que quieren continuar ocupando suelo palestino y creando nuevos asentamientos?
Ahora es además cuando te digo que si repasas todo esto veo normal que la gente en Palestina este como poco harta de esta situación y que combatan contra los judíos cosa que por enésima vez vuelvo a decirte que condeno enérgicamente y que siempre lo condenaré pero recuerda que este conflicto no solo son los cohetes que lanza Hamas y que por encima de todo la desproporción de Israel está haciendo que se cubra de mierda más y más en la comunidad internacional cosa que sigue importándole bien poco.
PD; repasa la historia.. tal estado no se hizo de la nada... y por cierto, en cierta medida contribuyo a su afianzamiento los propios paises árabes que tras el año 48 se dedicaron a hacer la vida imposible a los judíos que tranquilamente vivían en su territorio.. ejemplos claro Somalia y Yemen pero sucedió en muchos más ... los judíos de muchos territorios árabes se vieron forzados a escapar... a dónde... pues a dónde iban a ser bien recibidos.
Son uno de los pueblos más beligerantes que existen y como ya he dicho todo esto ocurre por hacer las cosas por las bravas cosa que han hecho desde que se creo el estado de Israel.
Ya está bien de consentir todo a Israel bajo la sombra de la II Guerra Mundial y su Holocausto judío. Como opresores tienen muy bien aprendida la historia si señor...
Un saludo.