Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:11:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 42994 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 6 de Enero 2009, 11:47:36 »

No sé quien está defendiendo a Hamás, desde luego no seré yo quien lo haga con esos terroristas, hijos de put.a mal nacidos. Pero para acabar con ellos no creo que sea necesario masacrar a toda la población civil. Como dice Tovar, ¿hacemos lol mismo con el País Vasco? Puce, ¿matamos chicos vascos por si acaso en futuro van a ser etarras? Apuleyo, gran poseedor de la verdad, ¿que dices al respecto?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 6 de Enero 2009, 12:02:55 »

No sé quien está defendiendo a Hamás, desde luego no seré yo quien lo haga con esos terroristas, hijos de put.a mal nacidos. Pero para acabar con ellos no creo que sea necesario masacrar a toda la población civil. Como dice Tovar, ¿hacemos lol mismo con el País Vasco? Puce, ¿matamos chicos vascos por si acaso en futuro van a ser etarras? Apuleyo, gran poseedor de la verdad, ¿que dices al respecto?

Es una opcion, la diferencia es uqe de momento los de ETA se esconden de otra forma, aun no han puesto escudos humanos como chicos para que no les maten a ellos.

No obstante veo que hay mas revuelo cuando Israel ataca, que cuando Hamas a diario enviaba sus misiles contra ellos.

Desde luego que si desde el Pais Vasco o desde la China, me envian diariamente misiles de regalito, yo hago lo mismo y eso que Israel esta siendo muy condescendiente ya que en sus bombardeos selectivos el dia 02/01/09 de los 400 muertos ocasionados solo una cuarta parte, eran daños "colaterales". Es lo que tiene la guerra, pero de guerra me parece a mi que lo unico que sabeis algunos, es salir a la calle a protestar las que os interesa solamente.

No, NO! No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Samy
PeterPaulistic@

¡ Oh ! ..... Soy encantador.

« Respuesta #12 : 6 de Enero 2009, 12:18:21 »

Encuentro que Hamas en su terrorismo y quienes lo apoyan, estan recibiendo su merecido...Siempre en una guerra hay muertos civiles, mas los palestinos hace tiempo que abrieron la caja de Pandora. Justifico la ira de Israel ya que es estresante, neurotizante el saber que en cualquier momento te llegará un proyectil terrorista, lastima que aún no comprendan la situacion los palestinos, Israel no desaparecerá, y el terrorismo jamas fue solucion en parte alguna, ya Uds lo saben, que pena, pero hay que hacer cirugías , por mas dolorosas que sean, no se puede transar con ellos ( los terroristas)..Desde Brasil....cariños...Samy.
« Última modificación: 6 de Enero 2009, 12:20:14 por Samy » En línea

Me encantas...me gusta como paso a paso , entras en mi vida..adueñandote tambien paso a paso... de mi corazon..
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 6 de Enero 2009, 12:24:18 »

Pues nada, Samy, Puce, lo dicho, matemos a todos los vascos, no sea que algún día nos llevemos otro susto por su culpa. Si muere gente inocente, solo son daños colaterales.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 6 de Enero 2009, 13:16:36 »

Me parece una salvajada como la copa de un pino, solo digno de un estado que soluciona los problemas con sus vecinos a bombazo limpio.
Y lo hace porque los paises poderosos miran hacia otro lado, vease los EE.UU.

Me parece otra salvajada, justificar lo injustificable.
En fin me parece una autentica barbaridad, digna de un pais que hace con sus vecinos lo que le sale de los OO.
Ah, y el que quiera que lea la historia ... y que saque sus conclusiones.

Tak, karmita por la comparacion, muy acertada en este caso.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 6 de Enero 2009, 13:55:51 »

Tres civiles mueren en un bombardeo a una escuela de la ONU en Gaza
En el centro, situado en el campo de refugiados de Chati, había alrededor de 500 palestinos refugiados de los fuertes combates en la zona. Según un portavoz de la organización internacional, la escuela estaba 'claramente identificada' e Israel conocía su ubicación exacta.

* 1231232106_extras_portada_0.jpg (33.17 KB, 650x148 - visto 129 veces.)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 6 de Enero 2009, 14:05:10 »

No es justificable que mueran inocentes en la caza de terroristas. Y la cosa se pone peor cuando se habla de chicos. No creo que el estado de Israel busque víctimas civiles en sus acciones, aunque dado el elevado número de víctimas cuesta trabajo pensar que les importa algo.

Dicho esto, no entiendo estas manifestaciones de repulsa a Israel cuando no ha habido respuesta alguna alguna al lanzamiento contínuo de misiles sobre su territorio desde el 19 de diciembre. Y entiendo menos que a estos lanzamientos se les llame "conducta irresponsable". Tampoco se si estos son actos terroristas o directamente de guerra puesto que Hamas controla o controlaba Gaza.
Tampoco entiendo rasgarse las vestiduras por el muro de sepraración de Israel y que no se diga nada del bloqueo de Egipto.

En fin, que si bien todo esto lo inició Hamas y que Israel tiene todo el derecho a defenderse, no es esta la manera de hacerlo.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #17 : 6 de Enero 2009, 18:56:20 »

Me he entretenido leyendo algunas paginas -bastantes- y no he encontrado a ninguno de los que se quejan del ataque israelí a la franja de Gaza de los muertos israelíes por los misiles de Hamas. Han estado recibiendo mas de cien diarios durante mucho tiempo, saltandose unilateralmente la tregua pactada. Pero esa se ve que es otra "historia".

Hay que ver como cala entre la progresia esa estupida frase de "reaccion absolutamente desproporcionada".

Y si, seria conveniente leerse la historia, que en este caso es historia reciente.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 6 de Enero 2009, 19:03:01 »

Me he entretenido leyendo algunas paginas -bastantes- y no he encontrado a ninguno de los que se quejan del ataque israelí a la franja de Gaza de los muertos israelíes por los misiles de Hamas. Han estado recibiendo mas de cien diarios durante mucho tiempo, saltandose unilateralmente la tregua pactada. Pero esa se ve que es otra "historia".

Hay que ver como cala entre la progresia esa estupida frase de "reaccion absolutamente desproporcionada".

Y si, seria conveniente leerse la historia, que en este caso es historia reciente.

Es igual, no te molestes, ahora para ser progre hay que ser promusulman, hagan lo que hagan dado que estos van contra el conservadurismo yankie. Es curioso que los llamados "democratas progresistas" sean los que prefieren gentuza cuyas costumbres pasan por dilapidar mujeres a los paises donde la democracia elige a sus lideres.

Penoso.  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #19 : 6 de Enero 2009, 20:52:27 »

Para llegar aquí a dar opiniones deberíamos de informarnos largamente de lo que por aquellos lares acontece, pero ya que al parecer todos sabemos del tema yo también puedo dar mi modesta opinión.

Pues solo voy a decir una cosa, que si en lugar de estar Israel donde está y tener el poder que tiene, fuese España con su poder los que estuvieran en esa parte del globo, hace mucho tiempo que España no existiría.

Que fácil y bonito es defender siempre al más flojo en las contiendas, aunque ese flojo sea una mosca cojonera que está dando a todas horas la paliza.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.115 segundos con 18 consultas.