Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña prevención embarazos no deseados  (Leído 8630 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 15 de Diciembre 2008, 11:43:44 »

Ay que no puedes vivir sin mi...  Grin

y quien te dice a ti que me he pasado al lado oscuro? mas bien tu te vas aclarando...  Tongue

Además aunque el lado oscuro parece más atractivo, más joven fresco y adolescente, al final te vas rodeando de aparatitos, terminas por preferir respirar Co2 y acabas dentro de una máquina queriendo depredar todo el ecosistema con la excusa del libre mercado imponer un imperio.

No, el lado oscuro de la fuerza no es más que una sombra, una pesadilla recubierta de sueños sofisticados (de sofisma, engaño)

En cuanto a la campaña... desde cuanto un adolescente en el sentir despertar de sus hormonas necesita excusa alguna para intentar enchufar su cilindro?

Intentar lidiar con las hormonas a base de sensatez es tarea perdida... si el hip hop logra que uno solo, por la coña o la risa, se acuerda de esa canción antes de... y se acuerda de colocarselo, aunque sólo sea por la coña o la risa...  pues habrá valido la pena.
El lado oscuro de la fuerza es devolver a la gente la libertad perdida en base a 1000 supuestas buenas ideas que no precisan demostración alguna, porque son buenas sin más. Los seres humanos adultos no precisan de nadie que se "preocupe" de su bienestar y que a cambio les expolie el fruto de su trabajo y su libertad.

s verda, ai k ablar a adolscnts kmo eyos

5 minutos de reloj me ha costado escribir eso, de verdad.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #31 : 15 de Diciembre 2008, 12:30:53 »

1
El lado oscuro de la fuerza es devolver a la gente la libertad perdida en base a 1000 supuestas buenas ideas que no precisan demostración alguna, porque son buenas sin más. Los seres humanos adultos no precisan de nadie que se "preocupe" de su bienestar y que a cambio les expolie el fruto de su trabajo y su libertad.
2
s verda, ai k ablar a adolscnts kmo eyos
3
5 minutos de reloj me ha costado escribir eso, de verdad.

1 vamos a desvirtuar el foro... una vez más... Anakin... ya ves como termino buscando su "libertad" una máquina al servicio del imperio. Es lo que pasa en la economía sin control, monopolio.

2
pues si quieres hablar con un chino en albanes... no habrá entendimiento. No si te acuerdas cuando eras adolescente pero supongo que no entenderías nada si te hablaran en plan suma teológica..

3
eso es que ya no eres joven...  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 15 de Diciembre 2008, 13:26:03 »

En cuanto a la campaña... desde cuanto un adolescente en el sentir despertar de sus hormonas necesita excusa alguna para intentar enchufar su cilindro?

Intentar lidiar con las hormonas a base de sensatez es tarea perdida... si el hip hop logra que uno solo, por la coña o la risa, se acuerda de esa canción antes de... y se acuerda de colocarselo, aunque sólo sea por la coña o la risa...  pues habrá valido la pena.

No estoy de acuerdo. Si hay educacion puede haber sensatez aun en los adolescentes. Si no para que esta la educacion? sino para iniciar en el camino de la sensatez.
Sera por eso que tal vez las mujeres somos mas maduras? Debemos armarnos con la sensatez desde muy chicas. Al menos asi buscaron equiparme mis padres, y en eso lo lograron.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 13:28:39 por sudamerica » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 15 de Diciembre 2008, 14:00:26 »

No estoy de acuerdo. Si hay educacion puede haber sensatez aun en los adolescentes. Si no para que esta la educacion? sino para iniciar en el camino de la sensatez.
Sera por eso que tal vez las mujeres somos mas maduras? Debemos armarnos con la sensatez desde muy chicas. Al menos asi buscaron equiparme mis padres, y en eso lo lograron.

A alguien se le ha educado con que las drogas, el tabaco, el alcohol es bueno?

y ya ves.

Aunque hay cosas que la madurez nunca llega, hay edades en que el no querer razonar es "normal". Por mucho que me dijeran que fumar era malo no deje de fumar hasta que tuve algún problema serio.

Y que me dices del sexo... aquí es difícil razonar incluso de adulto. NO creo que a nadie se le educara en folla bien sin  mirar a quien... y sin embargo ...  Aun siendo adultos el sida se extiende si freno por relaciones sex de alto riesgo (las prostitutas se quejan de los muchos clientes que lo quieren hacer sin condon) y si aún siendo adultos pasan estas cosas... que demonios le vas a contar a un chico de embarazos.

Cuando las hormonas aprietan se deja de razonar.

En cuanto a las chicas mas sensatas... si es posible que si... el chico desde luego ve el embarazo más lejano. de todas formas un embarazo no deseado es cuestión de una irresponsabilidad por parte de los dos.  basta con que uno sea sensato para que no pase nada malo.

La educación claro que está bien... pero sabes que cuando a uno le pierde el deseo... arriesga (por decirlo de alguna manera)

Pd: por cierto la cancion de hip hop es otra forma de educar... no? sin la que se gasta mucha saliva en apelar a la sensatez ... no crees?

en ese sentido iba mi respuesta.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 14:07:50 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 15 de Diciembre 2008, 14:08:19 »

Ante eso no hay solucion.
Vayamos con los que quieren mejorar como personas, gastemos e invirtamos en esos pocos entonces. O acaso dejaremos de educar porque de 10 solo 2 aprovechen? Yo digo, sigamos intentandolo, es el unico camino. Busquemos formas diferentes si, pero no porque haya insensatos que no quieren aprender vamos a dejar de educar para la sensatez.
Nunca deberiamos ceder a la tentación de nivelar hacia abajo.

Uys como uno entra en estas discusiones, jajaja  *Besito*

Arriesgar es privilegio de los ilustrados

Quienes no tiene educación no arriesgan nada, solo van directo al matadero sin defensas.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 14:14:26 por sudamerica » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #35 : 15 de Diciembre 2008, 14:27:00 »

1 Ante eso no hay solucion.

2 Vayamos con los que quieren mejorar como personas, gastemos e invirtamos en esos pocos entonces. O acaso dejaremos de educar porque de 10 solo 2 aprovechen?

3 Yo digo, sigamos intentandolo, es el unico camino.

4 Busquemos formas diferentes si, pero no porque haya insensatos que no quieren aprender vamos a dejar de educar para la sensatez.

5 Nunca deberiamos ceder a la tentación de nivelar hacia abajo.

6 Uys como uno entra en estas discusiones, jajaja  *Besito*

7 Arriesgar es privilegio de los ilustrados

1 mujer... solución siempre hay. lo unico que no tiene remedio es la muerte.
2 pero si precisamente yo digo eso... cita textual  <<si el hip hop logra que uno solo, por la coña o la risa, se acuerda de esa canción antes de... y se acuerda de colocarselo, aunque sólo sea por la coña o la risa...  pues habrá valido la pena. >> el poner música a la educación sexual no es más que un complemento.

3: me suena a frase de la pelicula el club de la lucha.. .je   Grin   Tongue

4: ay que no me has entendido nada de nada... la frase que has sacado de lo que decía <<Intentar lidiar con las hormonas a base de sensatez es tarea perdida >> Es decir, por mucho que sepas el riesgo que corres, cuando vas a follar (es decir hormonas puras) que nadie te hable de sensatez... en esos momentos te podrá entrar mejor que alguien te diga lo del condon por la canción (que se puede ver como algo divertido)  que ver el riesgo en si... (algo hipotético) 

Quien ha dicho que la educación está de más? yo no... cuando se esta tranquilo, y el cerebro funciona bien, está muy bien.. pero el controlar las neuronas ay.. eso requiere cierta madurez de la que se "adolece"

5 no entiendo lo que quieres decir con esta frase

6 tu dale.. je je...

7 esa es una buena frase... espero que no se refiera al momento antes de follar con un noviete... pues entonces ni canción ni educación libraran de  un embarazo no deseado.
 Tongue

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 15 de Diciembre 2008, 14:41:53 »

Vamos que seguro que si la entiendes.

<modo COÑA subestima ON>
Te explico.
Pero vamos despacio   Tongue  Gracias
Cara de superiora mirando desde arriba, tengo tacones de 25 cm y mido 171
Quien no tiene educacion (iletrado) dificilmente pueda decidir.
Ergo dificilmente pueda arriesgar.
<modo COÑA subestima OFF>

O como dijera el héroe máximo de mi país José Gervasio Artigas.
"Sean los orientales tan ilustrados como valientes" (orientales referido a los que vivimos al Oriente de rio Uruguay. mi paìs es Republica Oriental del Uruguay.

NO vayan a creer ahora que soy asiática  Tongue

Todo esto Camilo porque tu has demostrado en el foro ser muy culto, lo digo de corazón y bueno como leonina que soy solo me meto en las discusiones que se que puedo al menos empatar  Tongue Grin
Me voy al foro de sexo antes que me rajen  JuasJuas

« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 20:00:03 por sudamerica » En línea
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 15 de Diciembre 2008, 14:52:36 »

A alguien se le ha educado con que las drogas, el tabaco, el alcohol es bueno?

y ya ves.

Es verdad que uno ya va teniendo una edad y por eso me acuerdo del eslogan "sexo, drogas y rock&roll". Decir que el eslogan oy/ todo lo que traía consigo es una forma de educación es muy arriesgado, pero es que esto es lo mismo.
Y  si "hablar el mismo idioma de la juventud" es esto, apaga y vámonos.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #38 : 15 de Diciembre 2008, 19:23:11 »

Es verdad que uno ya va teniendo una edad y por eso me acuerdo del eslogan "sexo, drogas y rock&roll". Decir que el eslogan oy/ todo lo que traía consigo es una forma de educación es muy arriesgado, pero es que esto es lo mismo.
Y  si "hablar el mismo idioma de la juventud" es esto, apaga y vámonos.

crees que tendría el mismo efecto una campaña a ritmo del maravilloso barroco de  Johann Sebastian Bach? con una voz en off diciendo... no pequéis que un niño podéis tener y  os vais a condenar?

no sé mira tú que campaña tendría mayor éxito

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #39 : 15 de Diciembre 2008, 19:34:27 »

Vamos que seguro que si la entiendes.

<modo COÑA subestima ON>
Te explico.
Pero vamos despacio   Tongue  Gracias
Cara de superiora mirando desde arriba, tengo tacones de 25 cm y mido 171
Quien no tiene educacion (iletrado) dificilmente pueda decidir.
Ergo dificilmente pueda arriesgar.
<modo COÑA subestima OFF>

O como dijera el héroe máximo de mi país José Gervasio Artigas.
"Sean los orientales tan ilustrados como valientes" (orientales referido a los que vivimos al Oriente de rio Uruguay. mi paìs es Republica Oriental del Uruguay.

NO vayan a creer ahora que soy asiática  Tongue

Todo esto Camilo porque tu has demostrado en el foro ser muy culto, lo digo de corazón y bueno como leonina que soy solo me meto en las discusiones que se que puedo al menos empatar  Tongue Grin
Me voy al foro de sexo antes que me rajen  JuasJuas

Bueno yo mido 1:76 así que, si no hay otro remedio, podemos mirarnos a los ojos (si hay otro remedio, de reojo según marca la buena educación, miraremos para otros sitios  Tongue  ).

También te repito, igual de despacito... pues siempre se debe comenzar despacito, que efectivamente la educación esta genial... la forma que se discute es el cómo...

NUNCA he negado la necesidad de educar

Sólo digo  que También se educa con música,  y se aprende de forma suavecita... Miles de buenas educaciones se han perdido por una letra de canción impertinente.

y hay momentos de la vida, la adolescencia es uno de ellos, la tercera edad (tercera terquedad, segunda infancia) es otra.

Intentar razonar con un adolescente de hormona subida es casi misión imposible... vale más la pena educar por medio de una canción...

ya? 

Pd: y no te marches mujer quédate un rato en varios... ppor mucho que te echen en falta en la sección de sexo

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.489 segundos con 17 consultas.