Vamos que seguro que si la entiendes.
<modo COÑA subestima ON>
Te explico.
Pero vamos despacio

Cara de superiora mirando desde arriba, tengo tacones de 25 cm y mido 171
Quien no tiene educacion (iletrado) dificilmente pueda decidir.
Ergo dificilmente pueda arriesgar.
<modo COÑA subestima OFF>
O como dijera el héroe máximo de mi país
José Gervasio Artigas.
"Sean los orientales tan ilustrados como valientes" (orientales referido a los que vivimos al Oriente de rio Uruguay. mi paìs es Republica Oriental del Uruguay.
NO vayan a creer ahora que soy asiática

Todo esto Camilo porque tu has demostrado en el foro ser muy culto, lo digo de corazón y bueno como leonina que soy solo me meto en las discusiones que se que puedo al menos empatar

Me voy al foro de sexo antes que me rajen

Bueno yo mido 1:76 así que, si no hay otro remedio, podemos mirarnos a los ojos (si hay otro remedio, de reojo según marca la buena educación, miraremos para otros sitios

).
También te repito, igual de despacito... pues siempre se debe comenzar despacito, que efectivamente la educación esta genial... la forma que se discute es el cómo...
NUNCA he negado la necesidad de educar
Sólo digo que También se educa con música, y se aprende de forma suavecita... Miles de buenas educaciones se han perdido por una letra de canción impertinente.
y hay momentos de la vida, la adolescencia es uno de ellos, la tercera edad (tercera terquedad, segunda infancia) es otra.
Intentar razonar con un adolescente de hormona subida es casi misión imposible... vale más la pena educar por medio de una canción...
ya?
Pd: y no te marches mujer quédate un rato en varios... ppor mucho que te echen en falta en la sección de sexo