Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña prevención embarazos no deseados  (Leído 8592 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 10 de Diciembre 2008, 18:03:44 »

¿síntoma inequívoco de que has de estar equivocado? Tongue Tongue Tongue
U otro joven padawan que se pasa al reverso tenebroso de la fuerza. Aunque llamar joven a Camilo... Cheesy
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 11 de Diciembre 2008, 09:29:16 »

JuasJuas JuasJuas

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 11 de Diciembre 2008, 10:29:37 »

Debe estar de vacaciones foriles por eso no ha saltado todavía.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #23 : 11 de Diciembre 2008, 11:07:48 »

Debe estar de vacaciones foriles por eso no ha saltado todavía.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=178913.0

¿ya te has recuperado del shock de que pardon me y tu coincidais en algo?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 11 de Diciembre 2008, 11:25:28 »

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=178913.0

¿ya te has recuperado del shock de que pardon me y tu coincidais en algo?
AAAAAAAAAAAHHHH!!! Lo que yo decía.

Veis como no me equivoco nunca!!! Esto tiene algo muy positivo para pardon me, por fin acierta!!

Grin

No te lo tomes a mal resalao
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #25 : 14 de Diciembre 2008, 03:57:50 »

Hola compañero Cordobita, antes que nada te envío un cordial saludo. Me parece que la intención es buena, tal vez la forma no sea de lo mejor, pero a fin de cuentas es buena la idea.
Las clases de matemáticas (es mi mero mole) si se tienen que sacar en ocasiones algún chiste (obvio, para perder la tensión).
Si es un tema serio, por el bien de la humanidad, espero que la juventud tome conciencia y use protección.
A la campaña le doy un 7, le falta más imaginación, pero tienen la intención.
Gracias por la información compañero. Sale VedderKarmazo.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 14 de Diciembre 2008, 16:17:33 »

Y en un caso se trata de vender patatas fritas y en el otro de evitar embarazos no deseados.

Evitar embarazos no desados, entre otras cosas, claro. Tal vez esta campaña tan mal planificada debería de ser más profunda y explícita para que los/as no ilustrados/s conozcan que el uso del preservativo no sólo se utiliza para prevenir embarazos no deseados (alguna enfermedad "sin importancia" hay por ahí, ¿verdad?). Eso si, como es una práctica de decisión personal, que cada cual elija como mantiene sus relaciones sexuales, faltaría más. Ya lo dicen algunos farmacéuticos: objeción de conciencia.

Pero lejos de ver si una campaña publicitaria es mejor o peor, o nos gusta más o nos gusta menos, lo realmente importante es que el mensaje llegue. Aunque ante ciertas manifestaciones me parece a mi que lo que realmente irrita no es la campaña en si, sino el uso social del profiláctico.

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 14 de Diciembre 2008, 17:05:49 »

Para mi lo acertado del aviso, es que apela a la MUJER como la que decide, la que tiene las armas. El chico es un mero títere, el acepta lo que dice ella.

Para mi apela al uso de ese DERECHO que tienen las mujeres.
Realmente cuando lo vi pense que era contra el SIDA, pero ahora sabiendo que es embarazo entiendo mas el objetivo.

Yo creo que llega, a esa edad las chicas buscan difrenciarse de los chicos, tipo liberacion femenina. AQUI LA QUE MANDO SOY YO.

Yo creo que llega, sin embargo creo que deberia mostrarse también como estar embarazada a esa edad afecta tu vida. Supongo que sera solo parte de una bateria de videos.

« Última modificación: 14 de Diciembre 2008, 22:48:10 por sudamerica » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 15 de Diciembre 2008, 11:04:41 »

U otro joven padawan que se pasa al reverso tenebroso de la fuerza. Aunque llamar joven a Camilo... Cheesy

Ay que no puedes vivir sin mi...  Grin

y quien te dice a ti que me he pasado al lado oscuro? mas bien tu te vas aclarando...  Tongue

Además aunque el lado oscuro parece más atractivo, más joven fresco y adolescente, al final te vas rodeando de aparatitos, terminas por preferir respirar Co2 y acabas dentro de una máquina queriendo depredar todo el ecosistema con la excusa del libre mercado imponer un imperio.

No, el lado oscuro de la fuerza no es más que una sombra, una pesadilla recubierta de sueños sofisticados (de sofisma, engaño)

En cuanto a la campaña... desde cuanto un adolescente en el sentir despertar de sus hormonas necesita excusa alguna para intentar enchufar su cilindro?

Intentar lidiar con las hormonas a base de sensatez es tarea perdida... si el hip hop logra que uno solo, por la coña o la risa, se acuerda de esa canción antes de... y se acuerda de colocarselo, aunque sólo sea por la coña o la risa...  pues habrá valido la pena.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 11:20:00 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #29 : 15 de Diciembre 2008, 11:13:25 »

AAAAAAAAAAAHHHH!!! Lo que yo decía.

Veis como no me equivoco nunca!!! Esto tiene algo muy positivo para pardon me, por fin acierta!!

Grin

No te lo tomes a mal resalao

en eso (también) te equivocas.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 11:33:29 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.205 segundos con 15 consultas.