Anonima
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Noviembre 2008, 16:30:48 » |
|
Gregomulcia: sentir placer sexual única y exclusivamente manoseando personas desconocidas en una multitud. Recientemente saltó a las secciones de sucesos de los medios de comunicación una plaga de gregomulcia en las Ramblas barcelonesas, donde decenas de jubilados (conocidos popularmente como "cebolletas") se entretenían manoseando en tumultos a mujeres de todas las edades.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Noviembre 2008, 16:31:32 » |
|
Hemotigolagnia: atracción erótica hacia los tampones usados; es una especialización de la menstruofilia o amor por la regla. Los amantes de las compresas, al parecer, todavía no han sido bautizados.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Noviembre 2008, 16:32:03 » |
|
Homiliofilia: placer sexual derivado de predicar un determinado credo o religión a personas débiles, sencillas, crédulas o inocentonas. Es una parafilia que lleva mucho tiempo siendo practicada por sacerdotes de la Iglesia Católica.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Noviembre 2008, 16:32:44 » |
|
Insuflación: es la mala costumbre de soplar con fuerza en los orificios corporales ajenos. Y decimos mala porque, en ciertas partes (como el pene o la vagina) el soplido puede ser perjudicial para la salud, puesto que existe la posibilidad de que el aire entre en el torrente sanguíneo y provoque una embolia.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Noviembre 2008, 16:33:26 » |
|
Jactitafilia: intenso placer sexual experimentado por personas que cuentan sus gestas sexuales a otras. Este tipo de seres practican sexo con el único objetivo de contarlo después y disfrutan de intensos orgasmos cuando relatan los hechos con pelos y señales.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Noviembre 2008, 16:34:04 » |
|
Latronudia: rama del exhibicionismo en la que se incluyen a todas las personas que sólo se ponen calientes desnudándose ante un médico. Normalmente, los adeptos a esta filia fingen enfermedades para visitar o ser ingresados en hospitales y convertir su fantasía en realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Noviembre 2008, 16:34:39 » |
|
Microgenilatismo: atracción sexual hacia los penes pequeños. Cuanto más diminuto sea el falo, mayor será la excitación. Las aficionadas y aficionados a esta parafilia buscan con lupa micropenes en los foros y chats de Internet.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Noviembre 2008, 16:35:14 » |
|
Misofilia: individuos que se calientan con el olor, la visión o la manipulación de ropa sucia de otras personas. Cuanto más guarras y fétidas sean las prendas, la excitación será mayor. El sueño húmedo de todo misofílico es trabajar en una lavandería.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Noviembre 2008, 16:36:02 » |
|
Momificación: variante del bondage que, en lugar de cuerdas utiliza vendas, para transformar a la persona sumisa en una especie de momia viviente y mantener (o no) relaciones sexuales con ella. Dentro de esta práctica hay, a su vez, una variante llamada "shrinkwrap" que sustituye las vendas por plástico adhesivo similar al utilizado para envolver comida.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Noviembre 2008, 16:36:59 » |
|
Moriafilia: excitación sexual que se produce al escuchar y/o contar chistes verdes, independientemente de que sean buenos o malos.
|
|
|
|
|
|
|
|