Anonima
|
 |
« : 22 de Noviembre 2008, 16:14:47 » |
|
De verdad me impresionaron algunas pero bueno aqui se las dejo y ya me daran su opinion!
Si, si ya se que es largo, pero a veces es bueno saberlas, yo no conocía algunas y se me hizo interesante!  El común de los mortales se conforma con el misionero, la postura del perrito, alguna felación y, de vez en cuando, una pequeña excentricidad que vio en películas eróticas para todos los públicos tipo Nueve semanas y media. Pero, como dijo el genial matador Rafael Gómez, "hay gente pa tó", y aquí y ahora vamos a pasar revista, a un puñado de prácticas sexuales poco o nada convencionales, sólo disfrutadas por silenciosas y furtivas minorías. ¿Qué pretendemos con esto? Simplemente demostrar hasta dónde es capaz de llegar el hastiado y decadente animal humano para conseguir un buen orgasmo.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2008, 16:16:09 » |
|
Abasiofilia: inclinación sexual hacia personas minusválidas. Los sumisos discapacitados tienen mucha aceptación en ambientes sadomasoquistas y la silla de ruedas se considera un fetiche más. La otra cara de la moneda de esta parafilia estaría en la autoabasiofilia, o placer derivado de estar o quedarse cojo o incapacitado.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2008, 16:16:54 » |
|
Acrofilia: el vértigo produce adrenalina y, en ciertas personas, ésta produce excitación sexual. Los acrofílicos gustan de masturbarse o tener encuentros sexuales en las alturas, ya sea la terraza de un rascacielos, en un helicóptero o en el andamio de una obra. Cuanto más inseguro sea el lugar, más vértigo y más placer le producirá.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2008, 16:17:44 » |
|
Acrotomofilia: es lo que tienen los seres incapaces de experimentar un orgasmo con personas que no tengan algún miembro amputado. Muchas veces, los devotos de esta parafilia usan los muñones en la penetración, como sustituto del pene. No confundir con los apotemnofílicos, que son aquellos que disfrutan con las amputaciones de su propio cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2008, 16:18:34 » |
|
Agrexofilia: seres que sólo se excitan cuando saben que terceras personas escuchan sus encuentros sexuales. Sería la vecinita que chilla como una posesa cada vez que se sube un hombre a casa y luego sonríe cuando nos la cruzamos en la escalera.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2008, 16:19:30 » |
|
Alorgasmia: incapacidad de conseguir excitarse sin pensar en una persona más deseable que aquella con la que se está haciendo el amor. Esta práctica es, tal vez, la menos extravagante de este ''diccionario''.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2008, 16:20:13 » |
|
Altocalcifilia: intenso morbo despertado por zapatos de tacón de aguja. El altocalcifílico suele disfrutar chupando los tacones o siendo pisoteado por ellos y no siente nada por los zapatos que no tengan un tacón muy alto.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2008, 16:20:57 » |
|
Andromimetofilia: esta es un poco rebuscada, pero más común de lo que parece. Se trata de la atracción sexual por mujeres disfrazadas de hombres, transexuales en transición a hombres o transexuales consumadas. El hombre, por su parte, adopta el rol femenino y disfruta siendo penetrado analmente por la mujer.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2008, 16:21:37 » |
|
Amaurofilia: atracción erótica por personas ciegas o, en su defecto, con los ojos vendados.
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2008, 16:22:25 » |
|
Autocateterismo: (aviso: esta parafilia puede herir la sensibilidad del lector masculino): es una variante de la masturbación que consiste en introducir todo tipo de objetos en la uretra. Se trata de una práctica arriesgada porque suele dar lugar a infecciones.
|
|
|
|
|
|
|
|