Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #40 : 23 de Noviembre 2008, 12:30:29 » |
|
Por cierto, que hace una chica como tu a las 3,45 hora penisular, delante del ordenador, pensando es estas guarreridas... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #41 : 23 de Noviembre 2008, 14:16:24 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #42 : 24 de Noviembre 2008, 00:05:35 » |
|
Oculofilia: atracción irresistible por los ojos ajenos, que lleva al oculofílico a gozar lamiendo, tocando y a veces incluso penetrando la zona ocular. Del mismo modo, existen figuras pasivas que disfrutan cuando alguien "ama" sus ojos. Cuenta la leyenda que existió una prostituta filipina que se quitaba su ojo de cristal para que sus clientes penetraran su cuenca vacía.
eSTA es la que mas Extraña me a parecido 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #43 : 24 de Noviembre 2008, 01:15:02 » |
|
eSTA es la que mas Extraña me a parecido  ya te digo! que me digan que mis ojos son bonitos y todas esas cosas, me gusta. pero de ahí a que alguien me los quiera lamer...quita quita!!
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #44 : 24 de Noviembre 2008, 10:15:54 » |
|
EL MArilyn Manson (o como se escriba) no hizo eso?... o por lo menos habia un rumor por ahi... que ascoooo....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #45 : 24 de Noviembre 2008, 10:35:46 » |
|
EL MArilyn Manson (o como se escriba) no hizo eso?... o por lo menos habia un rumor por ahi... que ascoooo....
Un bujero es un bujero y punto. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #46 : 24 de Noviembre 2008, 12:12:07 » |
|
Un bujero es un bujero y punto.  aunque esté lleno de mocos?? mira que el invierno es muy traicionero eh?
|
|
|
|
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #47 : 24 de Noviembre 2008, 16:04:14 » |
|
es que hay de tooo.....
algunas ni las conocia, muy bueno el post.
saludos
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #48 : 24 de Noviembre 2008, 23:19:27 » |
|
Axilismo: utilización de la zona axilar de la pareja para masturbarse. Los axilistas prefieren mujeres (u hombres) que tengan esta zona sin depilar, es decir, llena de vello axilar, y alcanzan el clímax oliendo, lamiendo y penetrando el sobaco, que pasa a ser un sustituto de la vagina.
Ahora comprendo por qué la Pantoja tiene tantos admiradores  Karmita por la info 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #49 : 24 de Noviembre 2008, 23:32:13 » |
|
Ahora comprendo por qué la Pantoja tiene tantos admiradores  Karmita por la info  jajajaj, te doy karma aunque debo reconocer que solo de imaginarlo ya me estaban dando arcadas....
|
|
|
|
|
|
|
|