Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:34:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticia importante: Franco a muerto!!  (Leído 15613 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #60 : 25 de Noviembre 2008, 09:04:07 »

Vaya por Dios!! Resulta que además de traer el avance, y de dar carnéts de demócratas, los progres son los que traen el aire fresco y puro. Qué sería de la humanidad sin la izquierda?
« Última modificación: 25 de Noviembre 2008, 12:00:40 por cordobita » En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #61 : 25 de Noviembre 2008, 10:51:26 »

para desviarnos del tema de Garzón era más interesante y simpático el CSI sobre homicidios que estábamos haciendo Cordo y yo. De verdad que os estáis metiendo en un camino que a nada conduce.

aquí rara vez nos conocemos en directo, con gratas excepciones. Nuestros malestares surgen de disputas dialécticas (en su versión escrita) Así pues rebatir lo erróneo o lo discrepante... pero es que es feo simplemente lanzarse improperios... y vais camino de ello

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #62 : 25 de Noviembre 2008, 12:03:51 »

para desviarnos del tema de Garzón era más interesante y simpático el CSI sobre homicidios que estábamos haciendo Cordo y yo. De verdad que os estáis metiendo en un camino que a nada conduce.

aquí rara vez nos conocemos en directo, con gratas excepciones. Nuestros malestares surgen de disputas dialécticas (en su versión escrita) Así pues rebatir lo erróneo o lo discrepante... pero es que es feo simplemente lanzarse improperios... y vais camino de ello
Deberías cambiar tu imagen por la de Yoda
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #63 : 25 de Noviembre 2008, 12:13:55 »

Deberías cambiar tu imagen por la de Yoda

el día que tú la cambies por Darth Vader, eso está hecho.

Pd: adjunto modelos:

* darth_vader.jpg (3.24 KB, 126x126 - visto 119 veces.)
« Última modificación: 25 de Noviembre 2008, 12:23:03 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #64 : 25 de Noviembre 2008, 12:34:28 »

y si te gusta más el modelo primavera verano

* Darth_Vader__kostym_191646a-1.jpg (30.72 KB, 300x309 - visto 126 veces.)

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #65 : 25 de Noviembre 2008, 15:22:20 »

el día que tú la cambies por Darth Vader, eso está hecho.

Pd: adjunto modelos:
Este me mola pero no se cómo cambiarlo. He entrado en el perfil pero sólo me deja poner los preconfigurados
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #66 : 25 de Noviembre 2008, 15:25:42 »

Este me mola pero no se cómo cambiarlo. He entrado en el perfil pero sólo me deja poner los preconfigurados

ejem ejem... si nos hubiéramos repasado las normas lo sabríamos... Tongue Tongue Tongue

2.¿COMO COLOCO MI FOTO? 
Si tambien quieres poner una foto tuya en tu perfil no tienes mas que mandarla a: info[arroba]liviatomasi.com (Junto al email informanos de tu NICK y en el asunto pon PERFIL) y pronto tendras tu perfil totalmente personalizado.

P.D. aunque, tal como está Livia desaparecida con el tema con la maternidad ultimamente... casi mejor te recomiendo que le preguntes a Peterpaul por vía privada ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #67 : 25 de Noviembre 2008, 15:45:39 »

ejem ejem... si nos hubiéramos repasado las normas lo sabríamos... Tongue Tongue Tongue

2.¿COMO COLOCO MI FOTO? 
Si tambien quieres poner una foto tuya en tu perfil no tienes mas que mandarla a: info[arroba]liviatomasi.com (Junto al email informanos de tu NICK y en el asunto pon PERFIL) y pronto tendras tu perfil totalmente personalizado.

P.D. aunque, tal como está Livia desaparecida con el tema con la maternidad ultimamente... casi mejor te recomiendo que le preguntes a Peterpaul por vía privada ok
OK perdón!!. De todas formas molestar a alguien con un email para que me ponga una foto no me mola. Creo que paso.
Gracias de todas formas. Esto privado hubiera o hubiese quedado mejor pero como metí la pata en el foro, pues aquí pido disculpas.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 25 de Noviembre 2008, 16:37:18 »

Vaya por Dios!! Resulta que además de traer el avance, y de dar carnéts de demócratas, los progres son los que traen el aire fresco y puro. Qué sería de la humanidad sin la izquierda?

Los progres?? ahora resulta que los que traen el aire fresco son los hiperconservadores no te digo jajajaja Alabar
Yo no voy dando carnets de democratas a nadie pero resulta que si para vosotros eso es aire fresco pues deberiais despejaros los orificios nasales me parece a mi.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #69 : 25 de Noviembre 2008, 17:22:38 »

bueno si hay suerte y vienen los reyes magos (o presis de republica magos) lo prometido es deuda y me cambio a yoda...

aunque vertelo a ti durante tanto tiempo creo que tendré que ir al psicológo. vaya trauma...  Undecided

Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.797 segundos con 16 consultas.