Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:54:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticia importante: Franco a muerto!!  (Leído 15559 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2008, 13:03:34 »

Seguir adelante en qué? Hacia dónde? Garzón además se inhibe del caso. Este hombre debe tener un tiempo libre importante, de lo contrario no se entienden estas cosas.
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2008, 13:43:47 »

Seguir adelante en que a un muerto no se le puede juzgar.
Se inhibe del caso antes de que se lo quiten, pero de esta forma le ha pasado la pelota al resto de juzgados.
Ahora tiene mucho tiempo libre, pero cuando destapó los GAL, entonces no como era cosa del PSOE, lo hizo bien. Por su labor, ha detenido a unos cuantos narcos, etarras, incluido kale borroka, creo que algo si que trabaja, en cambio con la dictadura de Pinochet, eso si estaba bien? Otra cosa es que sus casos sean mediaticos.

El fin justifica los medios. ¿O no?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 19 de Noviembre 2008, 13:59:27 »

Seguir adelante en que a un muerto no se le puede juzgar.
Se inhibe del caso antes de que se lo quiten, pero de esta forma le ha pasado la pelota al resto de juzgados.
Ahora tiene mucho tiempo libre, pero cuando destapó los GAL, entonces no como era cosa del PSOE, lo hizo bien. Por su labor, ha detenido a unos cuantos narcos, etarras, incluido kale borroka, creo que algo si que trabaja, en cambio con la dictadura de Pinochet, eso si estaba bien? Otra cosa es que sus casos sean mediaticos.
Según parece la fila de casos pendientes de su juzgado es muy larga. Desde el principio se le pidió que se inhibiese, fiscalía incluía, pero el señorito quería salir en los papeles y para eso se le ocurre saber si Franco ha muerto.
Supuestamente para imputarle responsabilidad penal por hechos que aún no sabe si ocurrieron.
Si a este tío no le cae un paquete por todo este tema, el CGPJ debería irse a su casa.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 19 de Noviembre 2008, 14:34:56 »

Seguir adelante en qué? Hacia dónde? Garzón además se inhibe del caso. Este hombre debe tener un tiempo libre importante, de lo contrario no se entienden estas cosas.

ES un caso que me llama la atención, Garzón no es tonto... ¿por qué se ha prestado ha hacer algo tan patético?

Todo este caso es histriónico...

Si tiene algún sentido la razón de este aparente esperpento es sacar de un callejón sin salida a la gente que quería abrir fosas para encontrar a familiares...

Al parecer los juzgados pasaban de asunto.

Poco a poco se va politizando el asunto (lamentable abrir heridas con fines políticos) hasta llegar a este malabarismo ....   Garzón no ignoraba que Franco había muerto (digo yo... si está hasta en youtube la notica) y sabía que el fin de esto sería el que es

¿Por qué  se presta a este ridículo? 

<Por protagonismo? puede ser... no lo sé

por iniciar algo que no sabía que no iba terminar para finalmente pasar la pelota a los juzgados que antes se negaban y ahora van a no negarse..
y la gente pueda encontrar a su familia sin mayor problema

O es esta la razón

o realmente es un esperpento nacional.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #14 : 19 de Noviembre 2008, 14:38:59 »

Según parece la fila de casos pendientes de su juzgado es muy larga. Desde el principio se le pidió que se inhibiese, fiscalía incluía, pero el señorito quería salir en los papeles y para eso se le ocurre saber si Franco ha muerto.
Supuestamente para imputarle responsabilidad penal por hechos que aún no sabe si ocurrieron.Si a este tío no le cae un paquete por todo este tema, el CGPJ debería irse a su casa.

De eso se trata, de probar algo que no se sabe que se ha hecho, pero las fosas están ahí.

El fin justifica los medios. ¿O no?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 19 de Noviembre 2008, 14:45:28 »

Y Elvis

mentira...    Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 19 de Noviembre 2008, 14:52:37 »

De eso se trata, de probar algo que no se sabe que se ha hecho, pero las fosas están ahí.

En teoría se habla de desaparecidos no de cuerpos no identificados en fosas comunes. Si se trata de investigar asesinatos, ese delito está prescrito. Hay que hacer una interpretación muy forzada de la ley para entender que aún hay delitos no prescritos que hay que juzgar.
Y coincido con Camilo (esto empieza a ser preocupante), lo de Garzón ha sido un despropósito.
Pero no hay problema, ahora dice el ministro de justicia que si esto no lo arregla Garzón, ahí está el estado para hacerlo. Por si alguien tenía alguna duda sobre la separación de poderes.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 19 de Noviembre 2008, 15:12:53 »

En teoría se habla de desaparecidos no de cuerpos no identificados en fosas comunes. Si se trata de investigar asesinatos, ese delito está prescrito. Hay que hacer una interpretación muy forzada de la ley para entender que aún hay delitos no prescritos que hay que juzgar.
Y coincido con Camilo (esto empieza a ser preocupante), lo de Garzón ha sido un despropósito.
Pero no hay problema, ahora dice el ministro de justicia que si esto no lo arregla Garzón, ahí está el estado para hacerlo. Por si alguien tenía alguna duda sobre la separación de poderes.

eh eh... aunque me ha hecho mucha ilu leer esto ... de eso nada... he admitido tal posibilidad.. pero no lo he afirmado tan rotundamente, pues también he abierto la posibilidad de sólo sea un aparente despropósito (no utilizo tal palabra pero es aceptable) con un fin en una rara astucia..

Puede que hubiese una razón:  <<por iniciar algo que no sabía que no iba terminar para finalmente pasar la pelota a los juzgados que antes se negaban y ahora van a no negarse..  y la gente pueda encontrar a su familia sin mayor problema >> como he puesto arriba.
Él sabía que tarde o temprano tendría que salir de donde se estaba metiendo, pero pidiendo certificados de muerte de franco y otros iba ganando tiempo y las fosas se iban abriendo

Claro que en este caso sonaría a "sacrificio de santo" por esa causa... no lo sé, existe tal, aunque mi opinión es que, mierda si un camino rarito de más es...

Lo que si es cierto, y es que habría formas mejor de llevarlo menos histriónicas, sin tanto politiqueo y aplicando correctamente el derecho.

Como decía el abuelo de LOLIN, la guerra es una cosa muy mala... remediando errores se debe tener cuidado de no cometer otros.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 19 de Noviembre 2008, 15:22:40 »

Pues si lo que pretendía es "sacrificarse" para que los temas se investiguen, sigue siendo un despropósito, no?
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #19 : 19 de Noviembre 2008, 15:24:09 »

pues nada, ya ha hecho bastante el ridículo, ahora a esperar a la siguiente "Garzonada" como dice don Federico  Saltarin Saltarin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.077 segundos con 14 consultas.