Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar elogia el legado de Bush  (Leído 8764 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 17 de Noviembre 2008, 17:01:23 »

Cordobita no te sigo, faltaria más simplemente me doy cuenta de que los sábados y domingos no apareces por aqui.
Quieres que te explique lo que significa el porque un piso no puede pasar de la noche a la mañana a valer el doble teniendo los problemas que ahora tiene el pais entre otras cosas por eso?
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 17 de Noviembre 2008, 17:32:45 »

Cordobita no te sigo, faltaria más simplemente me doy cuenta de que los sábados y domingos no apareces por aqui.
Quieres que te explique lo que significa el porque un piso no puede pasar de la noche a la mañana a valer el doble teniendo los problemas que ahora tiene el pais entre otras cosas por eso?
Un saludo.
Muy pocos sábados o domingos lo hago. Uso menos el ordenador esos días.
Me pareció entenderte antes, de que la culpa de que la vivienda estuviese sobrevalorada la tenían los sucesivos gobiernos de Aznar. Y me gustaría sabes en qué te basas para definir así las responsabilidades.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 17 de Noviembre 2008, 19:57:42 »

¿Quien ha sido el presidente que más ha defendido el liberalismo más recalcitrante (aquel que afecta sobre todo a los precios de la vivienda que es lo que más afecta al ciudadano de a pie), y el que menos vivienda protegida ha promovido y creado?... ¿Zp?... va a ser que ZP no puesto que ha creado más vivienda protegida en una sola legislatura que Aznar en las dos que estuvo.
Recuerda que esa vivienda protegida es a la que como mucho muchísimo puede acceder un gran número de familias en nuestro país “liberal”.
¿Quien permitió que al amparo del efecto Euro el todo vale para pedir más fuera lo más normal del mundo?...  ¿Zp?...  mm va a ser que no otra vez... ahora haz un silogismo disyuntivo y dime que da como resultado... pues da como resultado con todo esto y con la inoperancia ZP para poner remedio a todo esto (ves como no es tan difícil hablar mal de un líder político?) que ahora tenemos los precios que tenemos sin justificación alguna tan solo por aquello de pedir y pedir y pedir... pues eso el más absurdo de los liberalismos.
Un saludo.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 17 de Noviembre 2008, 20:29:36 »

¿Quien ha sido el presidente que más ha defendido el liberalismo más recalcitrante (aquel que afecta sobre todo a los precios de la vivienda que es lo que más afecta al ciudadano de a pie), y el que menos vivienda protegida ha promovido y creado?... ¿Zp?... va a ser que ZP no puesto que ha creado más vivienda protegida en una sola legislatura que Aznar en las dos que estuvo.
Recuerda que esa vivienda protegida es a la que como mucho muchísimo puede acceder un gran número de familias en nuestro país “liberal”.
¿Quien permitió que al amparo del efecto Euro el todo vale para pedir más fuera lo más normal del mundo?...  ¿Zp?...  mm va a ser que no otra vez... ahora haz un silogismo disyuntivo y dime que da como resultado... pues da como resultado con todo esto y con la inoperancia ZP para poner remedio a todo esto (ves como no es tan difícil hablar mal de un líder político?) que ahora tenemos los precios que tenemos sin justificación alguna tan solo por aquello de pedir y pedir y pedir... pues eso el más absurdo de los liberalismos.
Un saludo.

Ya, vamos que lo que hay que hacer es controlar los precios y viviendas de protección oficial. Y planes quinquenales a continuación para ser todos plenamente felices.
Te voy a decir un secreto, ni siquiera Aznar llevó a cabo úna política liberal. Mira como subió el gasto público sobre el PIB. SI bien en la anterior legislatura el gasto público creción 10 veces más que con Aznar, con él no disminuyó.
Los precios absurdos de la vivienda en España los pagaba la gente, por cierto. Yo entre otros. Y yo, como muchos otros me arrepiento una barbaridad pero ya ves, asumo los errores de mis malas decisiones.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 17 de Noviembre 2008, 23:43:10 »

pues yo creo que josé maría aznar ha sido uno de los mejores gobernantes de este pais; es posible que se equivocara, pero ¿acaso no nos equivocamos todos? aun asi, yo creo que sus aciertos superan con creces a sus errores. que era un perrito faldero de bush... tal vez, pero si aznar nos gobernara ahora mismo, no habríamos tenido que bajarnos los pantalones para ir a la cumbre de Washington. O es que no habeis visto la cara con la que miraba Bush a Zapatero, joer en mi vida he visto cara peor de asco contenido jajaj que bajo hemos caido, tener que depender de Francia...

y como he dicho en varias ocasiones... no soporto a los yanquis y menos a ese desgraciado de bush, que gracias a dios se larga, pero... son los que mandan y hay que tragar y el que no acepte esto no tiene ni idea de diplomacia ni de política internacional.
Para qué nos ibamos a bajar ahora los pantalones si ya lo hace Aznar por nosotros que se le da mejor. Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #25 : 18 de Noviembre 2008, 19:57:29 »

Vale, lo del terrorismo me lo apunto. Pero no olvides denunciarlo en un juzgado porque la sentencia no lo aclara del todo. Por otra parte ya lo sabemos para la próxima vez, al terrorista hay que darle lo que pida no vaya a ser que nos ponga una bomba, no es eso?.
Me gustaría saber cómo fué que el gobierno de Aznar creó la burbuja inmobiliaria, porque no fijaba los precios, ni siquiera el precio del dinero. Intentó liberalizar el suelo y no pudo. Sí que favoreció que la gente comprara viviendas con las cuentas ahorro vivienda, y poco más. Por lo de "mentira de los precios en España" no se a qué te refieres, lo sabes tú?
Gracias por lo de experto en economía, pero ni mucho menos. Y haré por postear los fines de semana, sobre todo ahora que sé que me sigues.

Veo que repitiendo constantemente las mentiras, siempre queda alguien que termina por creerselas, y como diria Acebes, ha sido ETA.

El fin justifica los medios. ¿O no?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 18 de Noviembre 2008, 20:22:46 »

Veo que repitiendo constantemente las mentiras, siempre queda alguien que termina por creerselas, y como diria Acebes, ha sido ETA.
Desconozco la autoría intelectual de los atentados, y la sentencia no la aclara. Pero a lo mejor sabes algo que desconocemos, no?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 18 de Noviembre 2008, 20:34:52 »

Desconozco la autoría intelectual de los atentados, y la sentencia no la aclara. Pero a lo mejor sabes algo que desconocemos, no?

Si, que no fue ETA y que fueron islamicos...
Un saludo.
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #28 : 18 de Noviembre 2008, 20:45:39 »

La verdad es que no, para eso estan los jueces, que han llegado a una conclusión.  Acebes, Aznar y compañía, ellos solitos han llegado a la suya, incluso antes de tener la sentencia.

El fin justifica los medios. ¿O no?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 19 de Noviembre 2008, 09:09:35 »

Y la conclusión es que no se ha podido determinar la autoría intelectual. Lo cual no es óbice para que se diga que fueron terroristas islámicos o Al Qaeda, no es eso?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.925 segundos con 15 consultas.