jajaja... últimamente los fines de semana sin ti son muy tranquilos Cordobita. Como no posteas los fines de semana esto está incluso aburrido.
Apúntatelo bien claro y con mayúsculas:
Las bombas del 11 de marzo las puso el terrorismo islámico y Aznar fue el máximo culpable de que estos nos vieran como una amenaza real. Si quieres te lo pongo en mayúsculas pero creo que no hace falta.
Me sorprendería muchísimo que tú el experto en economía no reconozcas la gran mentira de los precios en España y la enorme burbuja que esto ha creado y que además ahora estamos pagando... ¿Quién fue el que la creo y sobre todo la defendió?
Unos la crean al amparo del liberalismo y otros (el PSOE en su última legislatura) no hacen nada y lo condeno por igual pero que además Aznar venga ahora a disculpar y alabar (otra vez como un lameculos y ahora sí que lo digo) a Jorgito es de traca al igual que no reconocer los problemas de ese liberalismo galopante que promulgó...
Un saludo.
Vale, lo del terrorismo me lo apunto. Pero no olvides denunciarlo en un juzgado porque la sentencia no lo aclara del todo. Por otra parte ya lo sabemos para la próxima vez, al terrorista hay que darle lo que pida no vaya a ser que nos ponga una bomba, no es eso?.
Me gustaría saber cómo fué que el gobierno de Aznar creó la burbuja inmobiliaria, porque no fijaba los precios, ni siquiera el precio del dinero. Intentó liberalizar el suelo y no pudo. Sí que favoreció que la gente comprara viviendas con las cuentas ahorro vivienda, y poco más. Por lo de "mentira de los precios en España" no se a qué te refieres, lo sabes tú?
Gracias por lo de experto en economía, pero ni mucho menos. Y haré por postear los fines de semana, sobre todo ahora que sé que me sigues.