Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar elogia el legado de Bush  (Leído 8737 veces)
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #30 : 19 de Noviembre 2008, 12:53:43 »

Eso es cierto. Ni tampoco que fue ETA, ya que el juez lo desestimo en varias ocasiones a pesar de la insitencia de uno de los abogados.

El fin justifica los medios. ¿O no?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 19 de Noviembre 2008, 19:58:25 »

Y la conclusión es que no se ha podido determinar la autoría intelectual. Lo cual no es óbice para que se diga que fueron terroristas islámicos o Al Qaeda, no es eso?

Que no hombre, Cordobita fue ETA está clarisimo... la rama islamica de ETA...
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 20 de Noviembre 2008, 18:28:49 »

Que no hombre, Cordobita fue ETA está clarisimo... la rama islamica de ETA...
Un saludo.
No, creo que tampoco dice eso la sentencia. Pero vamos que si tienes información deberías llevarla a un juzgado a la mayor brevedad.
Guilll
Veteran@

« Respuesta #33 : 20 de Noviembre 2008, 19:11:47 »

No, creo que tampoco dice eso la sentencia. Pero vamos que si tienes información deberías llevarla a un juzgado a la mayor brevedad.

Debe ser la misma información que tiene el PP

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 20 de Noviembre 2008, 19:21:47 »

Debe ser la misma información que tiene el PP
Pero que curioso, ante un hecho objetivo como es que la sentencia del 11M no determine quién ha sido el autor intelectual se dan 2 posibilidades:
1.- Decir que ha sido ETA. Y el que lo dice es, sin duda alguna, un conspiranoico pepero chalado o
2.- Ha sido Al Qaeda. Pues claro, por la guerra de Irak, Aznar y etc.
Pues habrá que seguir investigando quíén ha sido no?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 20 de Noviembre 2008, 20:24:58 »

Pero que curioso, ante un hecho objetivo como es que la sentencia del 11M no determine quién ha sido el autor intelectual se dan 2 posibilidades:
1.- Decir que ha sido ETA. Y el que lo dice es, sin duda alguna, un conspiranoico pepero chalado o
2.- Ha sido Al Qaeda. Pues claro, por la guerra de Irak, Aznar y etc.
Pues habrá que seguir investigando quíén ha sido no?

Que si hombre, que los tios que hablaban de un modo extraño y que tenian barbita eran vaskos de toda la vida hablando ese idioma que suena tan extraño...
Es increible como puedes darle la vuelta a la frasecita de "los autores intelectuales del atentado" cuando está clarisimo que españoles no eran lo diga o no la sentencia.
Un saludo.
Guilll
Veteran@

« Respuesta #36 : 21 de Noviembre 2008, 11:50:18 »

Que si hombre, que los tios que hablaban de un modo extraño y que tenian barbita eran vaskos de toda la vida hablando ese idioma que suena tan extraño...
Es increible como puedes darle la vuelta a la frasecita de "los autores intelectuales del atentado" cuando está clarisimo que españoles no eran lo diga o no la sentencia.
Un saludo.

Si, y tenian una cinta de la orquesta Mondragón.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 21 de Noviembre 2008, 13:32:29 »

Esto me recuerda lo divertido que era decir que el gobierno de Aznar sólo veía moros terroristas por todas partes, y lo del "comando Dixan". Cómo cambia el personal, qué gracioso!.
Guilll
Veteran@

« Respuesta #38 : 21 de Noviembre 2008, 19:06:09 »

Esto me recuerda lo divertido que era decir que el gobierno de Aznar sólo veía moros terroristas por todas partes, y lo del "comando Dixan". Cómo cambia el personal, qué gracioso!.

Otro caso de Garzón,  este tio sale por todas partes.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 21 de Noviembre 2008, 19:40:01 »

Lo malo de crear un bando victima despues de tantos años es que por logica se genera otro asesino, y ahí es donde topamos con la Iglesia.

Pero vamos.... a cada pan su trigo... si no hay otra cosa mas preocupante para este pais ahora mismo que los crimenes de hace casi 100 años, pues.... a darle bombo a eso y a Julian Muñoz o Roldan, que al fin y al cabo ahora vuelven a salir a la calle y siempre se les puede reutilizar para desviar la atencion de la crisis que no existe en este pais pero que hace que las empresas cierren y la gente se vaya a la calle.

Por cierto, tambien vais (Garzon y sus admiradores) a eliminar la Seguridad Social que es algo franquista y por tanto creado durante una dictadura? Y los pantanos? juer que **** mira que hacer pantanos en plena dictadura que no sirven mas que para tener agua.... ainsssss nada nada, a bombardearles tambien junto a las placas de las calles y por supuesto las viviendas de proteccion oficial creadas durante esa epoca tambien retiradas y que paguen los propietarios lo que les habria costado si no hubieran sido de proteccion dictatorial, digooo oficial mas los interesees hasta la fecha.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Cojona, me equivoqué de post.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.582 segundos con 14 consultas.