Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar elogia el legado de Bush  (Leído 8767 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 15 de Noviembre 2008, 20:01:23 »

No, NO! No, NO! A mí no me metas en quilombos eh, mirá que te encuentro un parecido  Tongue Tongue

Tu eres D. Jorge no Jorgito
Un saludo.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #11 : 15 de Noviembre 2008, 21:55:56 »

pues yo creo que josé maría aznar ha sido uno de los mejores gobernantes de este pais; es posible que se equivocara, pero ¿acaso no nos equivocamos todos? aun asi, yo creo que sus aciertos superan con creces a sus errores. que era un perrito faldero de bush... tal vez, pero si aznar nos gobernara ahora mismo, no habríamos tenido que bajarnos los pantalones para ir a la cumbre de Washington. O es que no habeis visto la cara con la que miraba Bush a Zapatero, joer en mi vida he visto cara peor de asco contenido jajaj que bajo hemos caido, tener que depender de Francia...

y como he dicho en varias ocasiones... no soporto a los yanquis y menos a ese desgraciado de bush, que gracias a dios se larga, pero... son los que mandan y hay que tragar y el que no acepte esto no tiene ni idea de diplomacia ni de política internacional.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre 2008, 04:12:27 »

mm... mañana te respondo que está la cosa muy malamente...
Un saludo.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre 2008, 08:11:58 »

pero si aznar nos gobernara ahora mismo, no habríamos tenido que bajarnos los pantalones para ir a la cumbre de Washington. O es que no habeis visto la cara con la que miraba Bush a Zapatero, joer en mi vida he visto cara peor de asco contenido jajaj que bajo hemos caido, tener que depender de Francia...

Que yo recuerde gobernando Aznar España no iba a este tipo de reuniones

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre 2008, 09:50:56 »

Que yo recuerde gobernando Aznar España no iba a este tipo de reuniones

No se iba a este tipo de reuniones como dice TAK y además se bajaba los pantalones con papa Jorgito... y luego pasó lo que pasó por dejarnos dar por detrás por el todo poderoso Jorgito y EEUU.
Para que luego digan con quien tienes que aliarte acongójate, nos aliamos con el peor presidente que ha tenido EEUU en muchos años tanto por el desastre internacional como por el desastre interno que ha montado en su país.
La crisis se la hubiera comido igual y vuelvo a decir lo mismo parte de la burbuja de los cojones se la debemos al liberalismo que entre otros Aznar promulgó. Y para mí los sucesos de marzo de 2004 nublan lo mucho o poco que haya podido hacer bien puesto que vuelvo a insistir que fueron los momentos más vergonzomente jodidos que ha tenido el país en su historia moderna.
En fin, me voy a dormir que es muy tarde o muy pronto... pues eso que me voy a dormir.
Bye.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 17 de Noviembre 2008, 09:23:50 »

No se iba a este tipo de reuniones como dice TAK y además se bajaba los pantalones con papa Jorgito... y luego pasó lo que pasó por dejarnos dar por detrás por el todo poderoso Jorgito y EEUU.
Para que luego digan con quien tienes que aliarte acongójate, nos aliamos con el peor presidente que ha tenido EEUU en muchos años tanto por el desastre internacional como por el desastre interno que ha montado en su país.
La crisis se la hubiera comido igual y vuelvo a decir lo mismo parte de la burbuja de los cojones se la debemos al liberalismo que entre otros Aznar promulgó. Y para mí los sucesos de marzo de 2004 nublan lo mucho o poco que haya podido hacer bien puesto que vuelvo a insistir que fueron los momentos más vergonzomente jodidos que ha tenido el país en su historia moderna.
En fin, me voy a dormir que es muy tarde o muy pronto... pues eso que me voy a dormir.
Bye.

Burbuja? Pues el nuevo gobierno tuvo 4 años para hacer algo y no hizo nada.
La culpa de las bombas del 11 de marzo es de Aznar?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 17 de Noviembre 2008, 09:37:45 »

Burbuja? Pues el nuevo gobierno tuvo 4 años para hacer algo y no hizo nada.
La culpa de las bombas del 11 de marzo es de Aznar?

jajaja... últimamente los fines de semana sin ti son muy tranquilos Cordobita. Como no posteas los fines de semana esto está incluso aburrido.

Apúntatelo bien claro y con mayúsculas:

Las bombas del 11 de marzo las puso el terrorismo islámico y Aznar fue el máximo culpable de que estos nos vieran como una amenaza real. Si quieres te lo pongo en mayúsculas pero creo que no hace falta.
Me sorprendería muchísimo que tú el experto en economía no reconozcas la gran mentira de los precios en España y la enorme burbuja que esto ha creado y que además ahora estamos pagando... ¿Quién fue el que la creo y sobre todo la defendió?
Unos la crean al amparo del liberalismo y otros (el PSOE en su última legislatura) no hacen nada y lo condeno por igual pero que además Aznar venga ahora a disculpar y alabar (otra vez como un lameculos y ahora sí que lo digo) a Jorgito es de traca al igual que no reconocer los problemas de ese liberalismo galopante que promulgó...
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 17 de Noviembre 2008, 10:07:13 »

Solo a este, se le ocurre defender a Bush, NI EN SU PARTIDO LO HACEN, a ver si el PP aprende. Solo le falta seguir con la cantinela de las armas de destruccion masiva y con lo asesinos del desierto y la orquesta mondragon.

VAYA TELA!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 17 de Noviembre 2008, 11:08:55 »

jajaja... últimamente los fines de semana sin ti son muy tranquilos Cordobita. Como no posteas los fines de semana esto está incluso aburrido.

Apúntatelo bien claro y con mayúsculas:

Las bombas del 11 de marzo las puso el terrorismo islámico y Aznar fue el máximo culpable de que estos nos vieran como una amenaza real. Si quieres te lo pongo en mayúsculas pero creo que no hace falta.
Me sorprendería muchísimo que tú el experto en economía no reconozcas la gran mentira de los precios en España y la enorme burbuja que esto ha creado y que además ahora estamos pagando... ¿Quién fue el que la creo y sobre todo la defendió?
Unos la crean al amparo del liberalismo y otros (el PSOE en su última legislatura) no hacen nada y lo condeno por igual pero que además Aznar venga ahora a disculpar y alabar (otra vez como un lameculos y ahora sí que lo digo) a Jorgito es de traca al igual que no reconocer los problemas de ese liberalismo galopante que promulgó...
Un saludo.

Vale, lo del terrorismo me lo apunto. Pero no olvides denunciarlo en un juzgado porque la sentencia no lo aclara del todo. Por otra parte ya lo sabemos para la próxima vez, al terrorista hay que darle lo que pida no vaya a ser que nos ponga una bomba, no es eso?.
Me gustaría saber cómo fué que el gobierno de Aznar creó la burbuja inmobiliaria, porque no fijaba los precios, ni siquiera el precio del dinero. Intentó liberalizar el suelo y no pudo. Sí que favoreció que la gente comprara viviendas con las cuentas ahorro vivienda, y poco más. Por lo de "mentira de los precios en España" no se a qué te refieres, lo sabes tú?
Gracias por lo de experto en economía, pero ni mucho menos. Y haré por postear los fines de semana, sobre todo ahora que sé que me sigues.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 17 de Noviembre 2008, 11:41:56 »

¿Quien es Aznar?
 Gracias

Uno de los 5 mejores/peores presidentes del Gobierno de España desde la Restauración Monárquica en 1975... Tongue Tongue

¿a qué sí? Cool Cool

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.981 segundos con 15 consultas.