Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:58:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que has comido hoy? n.6!!!!!!!!!!!!  (Leído 49125 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #70 : 25 de Diciembre 2008, 18:50:52 »

pues prácticamente el agüelo y yo cenamos anoche en la cocina, picando mientras preparábamos las cositas:   un pulpo a feira pa quitar el sentío, claro, eso frio no vale nada, y mientras se cocían las pataticas pueeeesssssss, padentro  Saltarin ....... unos langostinos a la plancha que se iban comiendo mientras salían de la carmela, kilo y medio pal body, el vinito fresco pa ir regando..... vamos, que cuando salimos de la cocina atacamos un poco a los patés y poco más.... ni turrón ni postres ni na cabían ya   Grin

eso sí, lo que nos quedó de ayer lo hemos hoy con una sopita y más vinitooooooooooooo   Aplaudir

y mañana a casa de mis papis  Smiley

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #71 : 25 de Diciembre 2008, 22:55:57 »

Este ha sido mi menú de nochebuena.

Entremeses varios, compuestos por surtido de ibéricos, queso, canapés de salmón y de foie, y langostinos cocidos y a la plancha.
Sopa de marisco.
Codornices rellenas con guarnición de patatas panadera y champiñones.
Tarta de chocolate.
Turrones y mantecados.

Regado todo con un buen vino tinto.

Bailarin

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #72 : 25 de Diciembre 2008, 23:33:46 »

Pues el dia 24 cenamos.... patés, queso, lomo, langostinos, lombarda con mahonesa, arroz, falda de ternera asada, filetes en salsa y dulces....  Saltarin

Hoy he cenado un redonde de ternera con salsa que ha exo mi mami que estaba pa quitar el sentio, con un vasito de espumoso dulce  Roll Eyes y una moneria de mazapan...  Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #73 : 3 de Enero 2009, 14:05:32 »

Parece que después del atracón de nochebuena la gente está a dieta Smiley

La noche del 31 cené aperitivos y entradas varias, sopa de puchero, filetes de pollo de corrarl en salsa de hongos y macedonia de frutas. Muy rico todo.

El 1, para descansar, fui a cenar a un italiano y comí lasaña.
Nada más destacable desde entonces.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #74 : 4 de Enero 2009, 12:00:03 »

yo ya estoy harta de comidas tan pesadas con las fiestas... asi que hoy salmon al horno que mañana toca roscon x la noxe y uff de pensarlo me da algo jaja. Smiley

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 5 de Enero 2009, 17:45:38 »

Para comer me han hecho pescado y verdurita, un poco de ensalada, pan con queso y una mandarina

Para cenar, pues ni idea oye; en la nevera hay hamburguesas, para hacer sopa de puerros, embutidos varios (lo que unos amigos llaman
"pan y pillo" ) o salmoncito ahumado y paté, caldito en el conge..... nu sé, lo seguro es que hay roscón pa la nena y el nene  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 5 de Enero 2009, 18:00:59 »

pues pa comer algo ligerito...arroz blanco con salchichas y francesa, todo cortadito como le gusta a la nena
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #77 : 5 de Enero 2009, 20:37:34 »

compré azúcar moreno, traía una receta de braulin de chocolate,

volví al super y compré todos los ingredientes... y lo hice

ay que rico estaba el muy jodio...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #78 : 5 de Enero 2009, 20:47:32 »

compré azúcar moreno, traía una receta de braulin de chocolate,

volví al super y compré todos los ingredientes... y lo hice

ay que rico estaba el muy jodio...

Braulin?.... mas conocido como brownie?...  Grin Tongue

Pues puré de zanahoria y patata rico , rico y filetillos de cerdo con patatas panadera para comer.... y ahora mi mami me ha exo una tortilla indivivual de patatas con cebolla para llevarme al curro...  Saltarin Aplaudir Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 5 de Enero 2009, 22:18:44 »

dejalo, llevo un año enseñándole inglés y está claro que no es lo suyo....

ps. eso si, también puede ser que sea de los braulin que se hacen con vainilla y todas esas cosas ricas...si es asi, ya sabes que te toca prepararme papi
« Última modificación: 5 de Enero 2009, 22:20:30 por Andsuaria » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.803 segundos con 17 consultas.