Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:59:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Maradona, nuevo DT de la selección argentina  (Leído 3709 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 24 de Noviembre 2008, 16:02:52 »

(del diario Olé)

Es cierto que ser el técnico de la Selección Argentina concentra la atención de muchos, pero tampoco para exagerar... Antes del partido entre Escocia y Argentina, el pasado miércoles 19, en Glasgow, un inglés fue arrestado por la policía local por "intentar cortarle la cabeza" a Diego Armando Maradona.

Se trata de Ian Wellworth, desocupado, de 43 años. El hombre fue detenido en las puertas de Hampden Park horas antes del partido. Llevaba un machete y amenazaba con decapitar a Diego. Es que parece que por la "mano de Dios", del Mundial 86', el inglés se quedó en banca rota y su mujer lo abandonó.

Según informa el diario español Mundo Deportivo, Wellworth, de "evidentes problemas psíquicos", habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el "ladrón argentino", para cortarle "esa jodida cabeza y hacerla ver".

El detenido intentó justificarse con que había apostado "500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra se iba a quedar con el Mundial de México y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero y tuvo que "devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó", declaró Wellworth. El inglés fue expulsado de Escocia y podría pasar cinco años en la cárcel.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.395 segundos con 14 consultas.