Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:30:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Maradona, nuevo DT de la selección argentina  (Leído 3705 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 29 de Octubre 2008, 19:20:18 »

Me diras que hasta el primer partido de la EURO españa habia hecho ALGO

crear el grupo, que cada uno sepa su función, que sepa donde flojea su compañero para sustentarlo y viceversa. es así como se crean los equipos cuando no se tiene los mejores jugadores del mundo, como es el caso de España...

Desde ese dia empezaron,,, muy bien por todos.

resultado del trabajo bien hecho previamente

Yo no tengo ninguna campaña no soy nadie, y nunca discuti lo que sabe,,, pero como entrenador lleva 40 años, y hasta la EURO sus exitos fueron mu normalitos,,, Capelo tiene los mismos o mas y no me gustara jamas como entrenador, pero me encanto que viniera un año para ayudar con la limpia.

yo no discuto tu gusto personal, nunca lo he hecho, pedro... yo hablo de saber o no saber de futbol y de como entrenar...

La rajada en plea EURO diciendo que el iba a decir quien manda aqui a Torres por salir algo rebotado en el primer partido,,, cosas que no tiene mucho sentido...

¿de verdad crees que un entrenador va a soltar esa rajada si no cree que así va a hipermotivar a ese jugador?

Le ha salido BIEN, si, pero tambien dijo que se iba y se quedo, y sino llega a ser por el contrato con los Turkos otra vez se hubiera cagado en su palabra, palabra que nadie le obligo, y a mi no me agrada ese tipo de gente, creo que la palabra es de las pocas libertades REALES que tenemos cada uno y sino meamos en ella, porque no mearnos en muchas mas cosas?

No le ha salido bien. Se hicieron las cosas bien, que no es lo mismo Pedro.

Y en cuanto a lo de cumplir su palabra, cada uno es libre de hacerlo o no hacerlo, pero eso no está relacionado con saber o no saber entrenar y durante mucho tiempo he tenido que leer que es un pésimo entrenador porque dijo que se iba y no se fue.

P.D. y hablando de Maradona ¿alguien ha pensado que puede haber favoritismo con su "familiar"? Wink Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 29 de Octubre 2008, 19:54:13 »

P.D. y hablando de Maradona ¿alguien ha pensado que puede haber favoritismo con su "familiar"? Wink Wink

O no
Y si el Kun discute con la nena?
Ya se sabe que esto de los parentescos políticos  Undecided Undecided

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2008, 12:29:00 »

O no
Y si el Kun discute con la nena?
Ya se sabe que esto de los parentescos políticos  Undecided Undecided

Grin Grin Grin

pero en todo caso... ¿afectará la situación contractual de diego con el kun para la toma de decisiones? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2008, 12:38:40 »

creo que Diego está ante una oportunidad única, ante algo con lo que soñó desde que dejo de jugar, y tal vez, en su mejor momento personal desde ese entonces. Si el está lúcido y con ganas, bien aconsejado, no creo que ni su relación con Aguero ni con el resto de los jugadores(por ej con Teves o Riquelme) sea un problema.

vivir solo cuesta vida...
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #14 : 4 de Noviembre 2008, 23:33:14 »

Cabezon Cabezon Cabezon SERA QUE EL PELUSA VA A ENTRENARLOS EN COMO DARCE UNOS BUENOS **PASES**, DONDE SUPONGO ES UN EXPERTO, PARA MI CONCEPTO EL QUE ESTE AHI ES POR PUBLICIDAD, POR QUE UNA PERSONA COMO EL VICIOSA DE LAS DROGAS, QUE EJEMPLO PUEDE DAR A SUS JUGADORES. E l necesita salir de su agujero negro en que esta sumido, donde para el la drogas es su unico norte, y eso que se ha hecho todos los tratamientos habidos y por haber para dejar de eso pero que va, con tal no le vaya a inculcar a esos jugadores sus vicios.  Cabezon Cabezon

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2008, 13:47:21 »

Cabezon Cabezon Cabezon SERA QUE EL PELUSA VA A ENTRENARLOS EN COMO DARCE UNOS BUENOS **PASES**, DONDE SUPONGO ES UN EXPERTO, PARA MI CONCEPTO EL QUE ESTE AHI ES POR PUBLICIDAD, POR QUE UNA PERSONA COMO EL VICIOSA DE LAS DROGAS, QUE EJEMPLO PUEDE DAR A SUS JUGADORES. E l necesita salir de su agujero negro en que esta sumido, donde para el la drogas es su unico norte, y eso que se ha hecho todos los tratamientos habidos y por haber para dejar de eso pero que va, con tal no le vaya a inculcar a esos jugadores sus vicios.  Cabezon Cabezon

Hay que leer cada cosa (aparte de lo de las mayúsculas)  Cabezon Cabezon

Así que no solo estás seguro que sigue en las drogas, sino que la anda ofreciendo por ahí, y que los jugadores la van a aceptar?

Claro, si es el único drogadicto y el único dealer del mundo

Cabezon Cabezon Cabezon

PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 17 de Noviembre 2008, 15:17:13 »

(del diario Olé)

Diego Maradona es el nuevo técnico de la Selección Argentina, eso ya se sabe. Lo que es una incógnita aún es cómo jugará el equipo comandado por el ídolo máximo del fútbol argentino. Ayer el entrenador anunció que "Riquelme usará la 10" y que "Messi jugará un poco de todo", pero justamente los dos cracks estarán ausentes en el debut de Diego, el miércoles, ante Escocia.

El nuevo cuerpo técnico conformado por Maradona, Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme (resta definir si se quedan definitivamente al lado del Diez) está instalado en Glasgow desde ayer y hoy dirigirán su primera práctica al frente de la Selección Nacional. Será por la tarde escocesa (mediodía en Buenos Aires) en el complejo deportivo del Celtic.

Junto a Maradona ya están Fernando Gago, Gabriel Heinze, Jonás Gutiérrez, Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Javier Mascherano (será el capitán), Carlos Tevez, Martín Demichelis y José Sosa. Hoy llegarán el resto de los jugadores europeos convocados por Maradona, y por la noche lo harán los de medio local Daniel Montenegro, Cristian Villagra y Emiliano Papa.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 18 de Noviembre 2008, 11:35:27 »

Messi dijo que quería ver el debut de Diego en la selección. Le preguntaron a Guardiola sobre el tema y respondió con un "ese día tiene entreno con nosotros". Como debe ser, si quiere ver el partido que ponga la tele, que es el Barça quien le paga.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 18 de Noviembre 2008, 18:25:50 »

HAY CADA GIL DANDO VUELTAS, en fin, hablar es gratis  Angry

vivir solo cuesta vida...
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 20 de Noviembre 2008, 00:01:43 »

Y debutó con un triunfo.

Apretado, sin lujos, pero legítimo

Gol de Maxi a los 7 del pt

Escocia 0 - Argentina 1

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.207 segundos con 14 consultas.