Me diras que hasta el primer partido de la EURO españa habia hecho ALGO
crear el grupo, que cada uno sepa su función, que sepa donde flojea su compañero para sustentarlo y viceversa. es así como se crean los equipos cuando no se tiene los mejores jugadores del mundo, como es el caso de España...
Desde ese dia empezaron,,, muy bien por todos.
resultado del trabajo bien hecho previamente
Yo no tengo ninguna campaña no soy nadie, y nunca discuti lo que sabe,,, pero como entrenador lleva 40 años, y hasta la EURO sus exitos fueron mu normalitos,,, Capelo tiene los mismos o mas y no me gustara jamas como entrenador, pero me encanto que viniera un año para ayudar con la limpia.
yo no discuto tu gusto personal, nunca lo he hecho, pedro... yo hablo de saber o no saber de futbol y de como entrenar...
La rajada en plea EURO diciendo que el iba a decir quien manda aqui a Torres por salir algo rebotado en el primer partido,,, cosas que no tiene mucho sentido...
¿de verdad crees que un entrenador va a soltar esa rajada si no cree que así va a hipermotivar a ese jugador?
Le ha salido BIEN, si, pero tambien dijo que se iba y se quedo, y sino llega a ser por el contrato con los Turkos otra vez se hubiera cagado en su palabra, palabra que nadie le obligo, y a mi no me agrada ese tipo de gente, creo que la palabra es de las pocas libertades REALES que tenemos cada uno y sino meamos en ella, porque no mearnos en muchas mas cosas?
No le ha salido bien. Se hicieron las cosas bien, que no es lo mismo Pedro.
Y en cuanto a lo de cumplir su palabra, cada uno es libre de hacerlo o no hacerlo, pero eso no está relacionado con saber o no saber entrenar y durante mucho tiempo he tenido que leer que es un pésimo entrenador porque dijo que se iba y no se fue.
P.D. y hablando de Maradona ¿alguien ha pensado que puede haber favoritismo con su "familiar"?