Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Maradona, nuevo DT de la selección argentina  (Leído 3711 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 29 de Octubre 2008, 12:19:13 »

Diego Maradona fue confirmado ayer como nuevo entrenador de la selección argentina, y aparentemente Carlos Bilardo tendrá un cargo como coordinador.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2008, 12:28:59 »

Seguramente el anuncio oficial se hará mañana, día del cumpleaños 48 de Diego

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2008, 12:30:08 »

Algo rara la decisión, porque hasta el mediodía no había defniciones (por lo menos que supieran los periodistas) y aparecían parejos en chances Diego y Carlos Bianchi.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2008, 12:35:33 »

Algo rara la decisión, porque hasta el mediodía no había defniciones (por lo menos que supieran los periodistas) y aparecían parejos en chances Diego y Carlos Bianchi.

Lo del cumple tiene tela,,,

En fin,,, en todos lados cuecen habas. Cada dia el futbol parece mas una PREMIER de una peli, que un deporte. En fins!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2008, 12:37:33 »

En fin,,, en todos lados cuecen habas. Cada dia el futbol parece mas una PREMIER de una peli, que un deporte. En fins!!!

Sip, debe haber mucha gente contenta por lo que van a facturar con ésto.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2008, 12:54:25 »

No creo que Diego sea un buen seleccionador. Como entrenador no ha hecho nada y le gysta demasiado ser él el centro de todas las miradas. Argentina sacará adelante partidos gracias a sus figuras pero no creo que haga un papael brillante en Sudafrica.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2008, 13:18:38 »

No creo que Diego sea un buen seleccionador. Como entrenador no ha hecho nada y le gysta demasiado ser él el centro de todas las miradas. Argentina sacará adelante partidos gracias a sus figuras pero no creo que haga un papael brillante en Sudafrica.

A ver... para mí no es una buena decisión que Diego sea el entrenador, pero no por la Selección en sí, sino por él.
Me preocupa que pasaría si las cosas le salen mal. Los mismos que hoy se llenan la boca festejando, se dedicarán con total empeño a destruirlo.
Dicho lo anterior, y leyendo lo de Tak, pienso que no se puede discutir que un poquito de fútbol sabe, y por otro lado, creo que a varios les va a venir muy bien que Diego sea el centro de atención.
Creo también que el principal problema de Argentina, por lo menos en estos últimos tiempos, ha sido falta de actitud, y a Maradona se lo puede criticar por infinidad de cosas, pero ha dado todo por esa camiseta, si se lograra que estos Messis, Kunes, etc; dieran parte de lo que dio el otro, supongo que la cosa cambiaría
Por supuesto, despues se puede ganar o perder, pero hay maneras distintas de hacerlo

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2008, 13:44:31 »

A ver... para mí no es una buena decisión que Diego sea el entrenador, pero no por la Selección en sí, sino por él.
Me preocupa que pasaría si las cosas le salen mal. Los mismos que hoy se llenan la boca festejando, se dedicarán con total empeño a destruirlo.
Dicho lo anterior, y leyendo lo de Tak, pienso que no se puede discutir que un poquito de fútbol sabe, y por otro lado, creo que a varios les va a venir muy bien que Diego sea el centro de atención.
Creo también que el principal problema de Argentina, por lo menos en estos últimos tiempos, ha sido falta de actitud, y a Maradona se lo puede criticar por infinidad de cosas, pero ha dado todo por esa camiseta, si se lograra que estos Messis, Kunes, etc; dieran parte de lo que dio el otro, supongo que la cosa cambiaría
Por supuesto, despues se puede ganar o perder, pero hay maneras distintas de hacerlo

Estoy deacuerdo con vos y con TAK, hace falta algo mas que ser un grandisimo jugador par ser un gran entrendor,,, o eso siempre pense yo en la vida. Ayuda, esta claro, pero no solo con eso vale.

Sobre lo de los periodistas, 200% deacuerdo,,, pero en argentina y en el fin del mundo.

Yo me arte de criticar a Luis Aragones y ha ganado la Euro y sigo haciendolo, me parece un patan muy grande pero le reconozco que con sus formas consiguio hacer un gran grupo, pero mi opinion sobre el no cambia si Torres marca un gol, o si Lucatoni nos echa en cuartos, cosa que muchos otros si lo cambiaron y esas dos cosas podian pasar y ni mucho menos estaban en manos de Aragones evitarlo o marcarlo.

Lo que verdaderamente me aprece flipante fueron las declaraciones de Messi cuando llego a BCN,,, me parecio muy fuerte que un jugador con su edad,,, diga algo asi como que 'si las cosas van mal hace falta un ambio'

Todos los que semos aficionados de esto desde hace mas de un dia,,, sabemos que cuando un player dice eso, es que le faltaba poco par estar deseandolo y en muchos casos han hecho todo lo posble para echar al jugador, corriendo menos, criticando mas y tal tal.... A mi me parecio SUPER FUERTE, masss siendo un seleccioandor nacional, que mucho cambio no creo que se pueda hacer en players que ves cada dos meses.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2008, 13:54:08 »

Estoy deacuerdo con vos y con TAK, hace falta algo mas que ser un grandisimo jugador par ser un gran entrendor,,, o eso siempre pense yo en la vida. Ayuda, esta claro, pero no solo con eso vale.

Sobre lo de los periodistas, 200% deacuerdo,,, pero en argentina y en el fin del mundo.

Yo me arte de criticar a Luis Aragones y ha ganado la Euro y sigo haciendolo, me parece un patan muy grande pero le reconozco que con sus formas consiguio hacer un gran grupo, pero mi opinion sobre el no cambia si Torres marca un gol, o si Lucatoni nos echa en cuartos, cosa que muchos otros si lo cambiaron y esas dos cosas podian pasar y ni mucho menos estaban en manos de Aragones evitarlo o marcarlo.

Lo que verdaderamente me aprece flipante fueron las declaraciones de Messi cuando llego a BCN,,, me parecio muy fuerte que un jugador con su edad,,, diga algo asi como que 'si las cosas van mal hace falta un ambio'

Todos los que semos aficionados de esto desde hace mas de un dia,,, sabemos que cuando un player dice eso, es que le faltaba poco par estar deseandolo y en muchos casos han hecho todo lo posble para echar al jugador, corriendo menos, criticando mas y tal tal.... A mi me parecio SUPER FUERTE, masss siendo un seleccioandor nacional, que mucho cambio no creo que se pueda hacer en players que ves cada dos meses.

También haylos que se cansaron de decir que el entrenador sabía de esto de hacer fútbol y había conjuntado mejor que nadie a un grupo de profesionales con el mismo objetivo y que lo que mejor se podía hacer era apostar por ellos (jugadores + entrenador) para que se vieran los frutos (actitud + juego + resultados) a largo plazo y que no cambiaron de opinión porque Francia nos echara en octavos o porque los periodistas hicieran campaña de acoso y derribo (cosa que muchos otros si hicieron)... Wink Wink

P.D. pues Diego de fútbol sabe, de entrenar no lo sé... habrá que ver por donde tira antes de valorarle...
« Última modificación: 29 de Octubre 2008, 13:56:20 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 29 de Octubre 2008, 14:11:48 »

También haylos que se cansaron de decir que el entrenador sabía de esto de hacer fútbol y había conjuntado mejor que nadie a un grupo de profesionales con el mismo objetivo y que lo que mejor se podía hacer era apostar por ellos (jugadores + entrenador) para que se vieran los frutos (actitud + juego + resultados) a largo plazo y que no cambiaron de opinión porque Francia nos echara en octavos o porque los periodistas hicieran campaña de acoso y derribo (cosa que muchos otros si hicieron)... Wink Wink

P.D. pues Diego de fútbol sabe, de entrenar no lo sé... habrá que ver por donde tira antes de valorarle...

Me diras que hasta el primer partido de la EURO españa habia hecho ALGO

Desde ese dia empezaron,,, muy bien por todos.

Yo no tengo ninguna campaña no soy nadie, y nunca discuti lo que sabe,,, pero como entrenador lleva 40 años, y hasta la EURO sus exitos fueron mu normalitos,,, Capelo tiene los mismos o mas y no me gustara jamas como entrenador, pero me encanto que viniera un año para ayudar con la limpia.

La rajada en plea EURO diciendo que el iba a decir quien manda aqui a Torres por salir algo rebotado en el primer partido,,, cosas que no tiene mucho sentido...

Le ha salido BIEN, si, pero tambien dijo que se iba y se quedo, y sino llega a ser por el contrato con los Turkos otra vez se hubiera cagado en su palabra, palabra que nadie le obligo, y a mi no me agrada ese tipo de gente, creo que la palabra es de las pocas libertades REALES que tenemos cada uno y sino meamos en ella, porque no mearnos en muchas mas cosas?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 14 consultas.