Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:11:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 8 - Temporada 08/09  (Leído 4199 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 24 de Octubre 2008, 22:26:27 »

ya tenemos la 8ª jornada encima  ok

OSASUNA Sab-20:00 BETIS
BARCELONA Sab-22:00 ALMERÍA
RECREATIVO Dom-17:00 VALENCIA
GETAFE Dom-17:00 VALLADOLID
SEVILLA Dom-17:00 MÁLAGA
MALLORCA Dom-17:00 ESPANYOL
DEPORTIVO Dom-17:00 SPORTING
NUMANCIA Dom-17:00 RACING
VILLARREAL Dom-19:00 ATLÉTICO
R. MADRID Dom-21:00 ATHLETIC

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2008, 17:38:14 »

Otra vez horario discotequero para el Barça. Se pide al aficionado que acuda al campo, pero no se dan facilidades, esos horarios no son compatibles para ir con los chicos. La gente que vive fuera de Barcelona y se tiene que desplazar en tren también lo tienen dificl, por no decir imposible. Y todo porque mandan las teles y creen que a esa hora el partido lo verá más gente  Martillear
En Inglaterra, Alemania o Italia se juegan partidos a las 2, 3 o 4 de la tarde y la gente acude en masa y los partidos retransmitidos por la tele tienen buenas audiencias.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2008, 23:00:58 »

Que alguien me preste una sabana para limpiarme las babas con el partido del Barça  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Sé que el Barça sigue sin jugar con los grandes de la Liga, pero que me quiten lo bailao y lo disfrutao  Tongue Como dije después del partido con el Basilea, parece que este año se puede ganar algo. Karmitak para Guardiola y sus jugadores  Tongue
« Última modificación: 26 de Octubre 2008, 00:00:42 por TAK » En línea

demano ajut a deitats
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 25 de Octubre 2008, 23:04:59 »

yo me quedo con la cara de los jugadores del Almeria, parecen asustados  Shocked

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 25 de Octubre 2008, 23:54:59 »

partidos del sábado

OSASUNA    0-2    BETIS
BARCELONA    5-0    ALMERÍA

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 26 de Octubre 2008, 22:23:15 »

partidos de esta tarde

VILLARREAL 4-4 ATLÉTICO
RECREATIVO 1-1 VALENCIA
SEVILLA 0-1 MÁLAGA
GETAFE 1-0 VALLADOLID
MALLORCA 3-0 ESPANYOL
DEPORTIVO 0-3 SPORTING
NUMANCIA 2-1 RACING

partidazo en el madrigal  Alabar

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 27 de Octubre 2008, 00:38:58 »

Que alguien me preste una sabana para limpiarme las babas con el partido del Barça  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Sé que el Barça sigue sin jugar con los grandes de la Liga, pero que me quiten lo bailao y lo disfrutao  Tongue Como dije después del partido con el Basilea, parece que este año se puede ganar algo. Karmitak para Guardiola y sus jugadores  Tongue

Como dices, que le quiten lo bailao.

Pero estaras conmigo que el Betis, Español y Bilbao se ganaron de pura suerte,,, sin embargo numancia o racing fueron mala suerte, al cesar lo que es del cesar.

Lo acojonante de esta jornada ha sido lo del villarreal - atleti! que pasada!!! Como decia por ahi un titular, los dos ha tenido el partido perdido y ganado en varias fases del encuentao,,, que fuerte pasar de un 0-2 a un 4-2 y por ulimo a un 4-4 y el atleti con uno menos desde el 0-2 y con una ultima oportunidad cuando iban 4-4 que hubiera sido la ECATOMBE...

Lo preocupante es que depues de perder 4-2 y empatar a 4 no habia euforia,,, el otro dia con el madrid en el 1-1 es como si hubieran ganado la champions y hoy con el 4-4 parecia ese dia que te meten 3 y metes el de la honrrila, fijaros en Raul Garcia,,, nu se,,, me quede algo sorprendido, si alguien lo vio en directo igual no esta deacuerdo conmigo pero ciertamente no fue muy 'euforico', no?

Y sobre el amdrid,,, sigo diciendo que no hay campañas ni pollas, pero es VERGONZOSO el nivel arbitral que hay,,, vaya dos partidos.

Tu ves los dos ultimos partidos del madrid y dejando conspiraciones la conclusion que sacas es que estos arbitros son malos malos malos de cojones.

Y repito una y mil veces, TODOS nos equivocamos y/o tenems un mal dia, lo acojonante es que NO PASE NADA a estos dos arbitros, no por el madrid, sino por el atleti y por el atletic,,, y sobre todo por el futbol español,,, Pero de Villar me espero que uno pite semifinal de copa y el otro la final,,, eso son los castigos,,,
Como sera el orden?, dependera quien la chupe mejor,,,, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 27 de Octubre 2008, 11:12:04 »

No tuve la suerte de ver el partido del Atlético, porque debió ser de esos que hacen afición este deporte. Como dices es increíble pasar de un 0-2 a un 4-2 y acabar con 4-4  Shocked Shocked Shocked

¿Y qué decir de los árbitros? Tampoco vi el partido del Madrid, parece que el penalti que supuso el 2-2 fue invención del trencilla y que posteriormente se tragó otro favorable al Athletic que sí era. Pero no pasa nada, el próximo finde seguirá pitando y aquí paz y después gloria  Cabezon Cabezon Cabezon

demano ajut a deitats
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 27 de Octubre 2008, 11:49:05 »

No tuve la suerte de ver el partido del Atlético, porque debió ser de esos que hacen afición este deporte. Como dices es increíble pasar de un 0-2 a un 4-2 y acabar con 4-4  Shocked Shocked Shocked

¿Y qué decir de los árbitros? Tampoco vi el partido del Madrid, parece que el penalti que supuso el 2-2 fue invención del trencilla y que posteriormente se tragó otro favorable al Athletic que sí era. Pero no pasa nada, el próximo finde seguirá pitando y aquí paz y después gloria  Cabezon Cabezon Cabezon

El problema es que ademas birlo dos goles legales al madrid,,, y vannnnn !

No comporto lo de Mijatovic, pero veo bien quejarse de los arbitros cuando se GANA, porque cuando se pierde siempre esta la sospecha pero me parece bien decirlo cuando se gana... tambien hay que decirlo cuando te benefician, yo me quejaria, pero pondria como ejemplo la roja que tuvo que señalar a Marcelo y se comio el pito o la de Javi Garcia

A mi el empujon de Pepe no me parecio penalty, Llorente es un tronco, y parecio que pepe ere llorente y llorente saviola, casi se sale del campo en una jugada sin sprint ni nada,,,

Y el del madrid, podria ser penalty pero hay 100 asi, y pitar eso en contra del madrid parece que es muy facil,,,

menudos gañanessssssssssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 27 de Octubre 2008, 12:08:42 »

Bueno, Peter, no sufras, al menos Negredo se autoexpulsó y no creo que se vaya a recurrir esa tarjeta. Seguro que tenía ganas de reivincarse ante su ex equipo, pero tendra que esperar

demano ajut a deitats
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.408 segundos con 14 consultas.