Como dices, que le quiten lo bailao.
Pero estaras conmigo que el Betis, Español y Bilbao se ganaron de pura suerte,,, sin embargo numancia o racing fueron mala suerte, al cesar lo que es del cesar.
Lo acojonante de esta jornada ha sido lo del villarreal - atleti! que pasada!!! Como decia por ahi un titular, los dos ha tenido el partido perdido y ganado en varias fases del encuentao,,, que fuerte pasar de un 0-2 a un 4-2 y por ulimo a un 4-4 y el atleti con uno menos desde el 0-2 y con una ultima oportunidad cuando iban 4-4 que hubiera sido la ECATOMBE...
Lo preocupante es que depues de perder 4-2 y empatar a 4 no habia euforia,,, el otro dia con el madrid en el 1-1 es como si hubieran ganado la champions y hoy con el 4-4 parecia ese dia que te meten 3 y metes el de la honrrila, fijaros en Raul Garcia,,, nu se,,, me quede algo sorprendido, si alguien lo vio en directo igual no esta deacuerdo conmigo pero ciertamente no fue muy 'euforico', no?
Y sobre el amdrid,,, sigo diciendo que no hay campañas ni pollas, pero es VERGONZOSO el nivel arbitral que hay,,, vaya dos partidos.
Tu ves los dos ultimos partidos del madrid y dejando conspiraciones la conclusion que sacas es que estos arbitros son malos malos malos de cojones.
Y repito una y mil veces, TODOS nos equivocamos y/o tenems un mal dia, lo acojonante es que NO PASE NADA a estos dos arbitros, no por el madrid, sino por el atleti y por el atletic,,, y sobre todo por el futbol español,,, Pero de Villar me espero que uno pite semifinal de copa y el otro la final,,, eso son los castigos,,,
Como sera el orden?, dependera quien la chupe mejor,,,, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!