Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:13:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 8 - Temporada 08/09  (Leído 4200 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #20 : 28 de Octubre 2008, 11:56:32 »

la liga española da vergüenza!!!!

yo no entiendo como el madrid no sale de esta liga habla con adidas y empieza a organizar lo que ya se plantean en el baloncesto.

esta liga está manipulada por mucho que la mayoría no lo veais.

un arbitro pita bien un partido del madrid y nunca será internacional, los que machacan al Madrid ya están pensando en pitar en sudafrica...

es una vergüenza, eso si los que decían que el madrid lo ganaba todo por Franco, ahora callan.

menos mal que el Madrid es mas grande que los corruptos y aun luchando contra los elementos ganan los partidos, pero por mi como si dice que deja esta farsa llamada liga, patrinada por un banco vasco, llevada por una federación que preside un vasco del bilbao y a su vez que depende de un gobierno en el que el presidente es culé cerrado y en donde hay un pepilño que reconoce que le da asco el Madrid.

si he mezclado la política con el fútbol... y es que creo que esta liga es una farsa como creo que lo son casi todas, no están arbitradas ante notario, y si se manipulan como los árbitros quieren.

en fin... que le den al fútbol! VIVA EL GOLF!

y VILLAR DIMISIÓN!

Menudos subidones de azucar te suben macho, siempre con tus ganas de mezclar las cosas.
« Última modificación: 29 de Octubre 2008, 23:05:09 por CarloX » En línea

For tonight god is a dj
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #21 : 29 de Octubre 2008, 12:50:21 »

Menudos suvidones de azucar te suben macho, siempre con tus ganas de mezclar las cosas.

¿Será que esnifa sacarina?  Tongue

Grounge, no te enfades, que es broma  Cervecitas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.676 segundos con 14 consultas.