Cuando meten el 4-4 Raul garcia agarra el balon porque para ellos el empate era suficiente y querian perder tiempo para no darles la oportunidad de remontar, yo con lo que me quede fue con la cara de rabia de raul agarrando el balon.
Aunque os empeñeis los arbitros son malos en todos los lugares del mundo.
Nose, no te parecio raro? vale que te parezca suficiente pero no se, no vi una euforia que fuera consecuente con un 4-3 y n 4-4,,, no se,,, como te digo no se porque fue, pero simpleete me parecio raro. Pocas carreras sonrisas de mitad de pomulo,,, no seee, igual estoy paranoico, me parecio raro y punto, a saber porque.
Sobre los arbitros,,, siempre lo he dicho amigo, solo que me jode que no se ponga remedio en cuanto a castigos,,, X tiempo sin pitar, lo que sea,...
UN jugador se le calienta la boca se levanta insulta al arbitro o le mete un empujon ( no hablo de un puñetazo) y le cae una roja con 1 o 2 partidos,,, JUSTO SI, pero porque si los de negro se equivocan no pasa nada,,, REPITO; se equivoquen con quien sea,,, y ya no digo de los liniers,,, el otro dia el atleti le anularon dos y le dieron uno a l otro equipo ilegal,,, esto no puede ser,,,, vale que ocurre y punto, pero no puede ser que mañana se entere un aficionado atletivo que ese linera esta en el mundial de 2010 o pitando la final de champions de este año,,,
Y si manda Villar, pues ya es la repolla!