Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:51:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 8 - Temporada 08/09  (Leído 4201 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 27 de Octubre 2008, 12:53:01 »

Bueno, Peter, no sufras, al menos Negredo se autoexpulsó y no creo que se vaya a recurrir esa tarjeta. Seguro que tenía ganas de reivincarse ante su ex equipo, pero tendra que esperar

Vaya crack,,, uffff

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2008, 14:38:56 »

Como dices, que le quiten lo bailao.

Pero estaras conmigo que el Betis, Español y Bilbao se ganaron de pura suerte,,, sin embargo numancia o racing fueron mala suerte, al cesar lo que es del cesar.

Lo acojonante de esta jornada ha sido lo del villarreal - atleti! que pasada!!! Como decia por ahi un titular, los dos ha tenido el partido perdido y ganado en varias fases del encuentao,,, que fuerte pasar de un 0-2 a un 4-2 y por ulimo a un 4-4 y el atleti con uno menos desde el 0-2 y con una ultima oportunidad cuando iban 4-4 que hubiera sido la ECATOMBE...

Lo preocupante es que depues de perder 4-2 y empatar a 4 no habia euforia,,, el otro dia con el madrid en el 1-1 es como si hubieran ganado la champions y hoy con el 4-4 parecia ese dia que te meten 3 y metes el de la honrrila, fijaros en Raul Garcia,,, nu se,,, me quede algo sorprendido, si alguien lo vio en directo igual no esta deacuerdo conmigo pero ciertamente no fue muy 'euforico', no?

Y sobre el amdrid,,, sigo diciendo que no hay campañas ni pollas, pero es VERGONZOSO el nivel arbitral que hay,,, vaya dos partidos.

Tu ves los dos ultimos partidos del madrid y dejando conspiraciones la conclusion que sacas es que estos arbitros son malos malos malos de cojones.

Y repito una y mil veces, TODOS nos equivocamos y/o tenems un mal dia, lo acojonante es que NO PASE NADA a estos dos arbitros, no por el madrid, sino por el atleti y por el atletic,,, y sobre todo por el futbol español,,, Pero de Villar me espero que uno pite semifinal de copa y el otro la final,,, eso son los castigos,,,
Como sera el orden?, dependera quien la chupe mejor,,,, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Cuando meten el 4-4 Raul garcia agarra el balon porque para ellos el empate era suficiente y querian perder tiempo para no darles la oportunidad de remontar, yo con lo que me quede fue con la cara de rabia de raul agarrando el balon.

Aunque os empeñeis los arbitros son malos en todos los lugares del mundo.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2008, 15:00:42 »

Cuando meten el 4-4 Raul garcia agarra el balon porque para ellos el empate era suficiente y querian perder tiempo para no darles la oportunidad de remontar, yo con lo que me quede fue con la cara de rabia de raul agarrando el balon.

Nose, no te parecio raro? vale que te parezca suficiente pero no se, no vi una euforia que fuera consecuente con un 4-3 y n 4-4,,, no se,,, como te digo no se porque fue, pero simpleete me parecio raro. Pocas carreras sonrisas de mitad de pomulo,,, no seee, igual estoy paranoico, me parecio raro y punto, a saber porque.

Sobre los arbitros,,, siempre lo he dicho amigo, solo que me jode que no se ponga remedio en cuanto a castigos,,, X tiempo sin pitar, lo que sea,...

UN jugador se le calienta la boca se levanta insulta al arbitro o le mete un empujon ( no hablo de un puñetazo) y le cae una roja con 1 o 2 partidos,,, JUSTO SI, pero porque si los de negro se equivocan no pasa nada,,, REPITO; se equivoquen con quien sea,,, y ya no digo de los liniers,,, el otro dia el atleti le anularon dos y le dieron uno a l otro equipo ilegal,,, esto no puede ser,,,, vale que ocurre y punto, pero no puede ser que mañana se entere un aficionado atletivo que ese linera esta en el mundial de 2010 o pitando la final de champions de este año,,,

Y si manda Villar, pues ya es la repolla!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 27 de Octubre 2008, 15:06:21 »

despes de ir perdiendo y con uno menos, ademas de haber perdido 3 partidos consecutivos en liga yo comprendo las caras.

Que sois demasiados forofos coñe que sin los arbitros no se podria jugar, si los sancionaran habria partidos que los pitarian arbitros de 2ª B porque los demas estarian sancionados jajaja.
A mi lo unico que me molesta que no se acepte arbitrar con mas tecnologia.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2008, 15:34:24 »

despes de ir perdiendo y con uno menos, ademas de haber perdido 3 partidos consecutivos en liga yo comprendo las caras.

Que sois demasiados forofos coñe que sin los arbitros no se podria jugar, si los sancionaran habria partidos que los pitarian arbitros de 2ª B porque los demas estarian sancionados jajaja.
A mi lo unico que me molesta que no se acepte arbitrar con mas tecnologia.

No es forofismo...

Pues que contraten a mas arbitros, hay mucha pasta...

Imaginate que el madrid hace dos temporadas no tiene la suerte de empatar el partido contra el ZGZ,,, se hubiera decidido una liga por una mano de MESSI !!!!

No es fuerte eso?

Seguramente en otros partidos le habrian beneficiado o perjudicado al madrid y al barza,,, pero esa imagen seria lamentable como lo fue la de Maradona, aunque Jorge me cuelgue.

Vale que pase, pero que el culpable no salga perjudicado es MUY FUERTE!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2008, 22:49:46 »

Yo no habia visto la patada de marcelo y agüita que iba a buscar hueso.

Parece ser que hubo bastante faltas de respeto entre los dos equipos, a mi schuster me esta empezando a caer mal, lo del corte de mangas ya es lo que faltaba.

Pepe menudo bandido como finge una agresion despues de un empujoncillo, anda que ya le vale, iba de los que mas calentito.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 28 de Octubre 2008, 00:10:32 »

Yo no habia visto la patada de marcelo y agüita que iba a buscar hueso.

Parece ser que hubo bastante faltas de respeto entre los dos equipos, a mi schuster me esta empezando a caer mal, lo del corte de mangas ya es lo que faltaba.

Pepe menudo bandido como finge una agresion despues de un empujoncillo, anda que ya le vale, iba de los que mas calentito.

Lo de PEPE feisimo,,, lo de Marcelo Roja sin dudas.

Schuster no hizo corte de manga en 4 se ha visto claramente que solo levanta el brazo IZQ se va contra el otro banquillo, PICADO SI, pero no les hace corte de manga.

Y Raul si saludo a RAMOS no como decia Marca.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 28 de Octubre 2008, 01:01:05 »

Hablando de los arbitros, ojala tuvieramos una liga donde los arbitros pagan por sus errores y los jgadores COMO PEPE que finjen tambien pagan.

italia
Gilardino, dos partidos por marcar con la mano

Cierto que tiene cosas malas el Calcio, pero esto me encnata y me da una gran envidia.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 28 de Octubre 2008, 01:10:30 »

la liga española da vergüenza!!!!

yo no entiendo como el madrid no sale de esta liga habla con adidas y empieza a organizar lo que ya se plantean en el baloncesto.

esta liga está manipulada por mucho que la mayoría no lo veais.

un arbitro pita bien un partido del madrid y nunca será internacional, los que machacan al Madrid ya están pensando en pitar en sudafrica...

es una vergüenza, eso si los que decían que el madrid lo ganaba todo por Franco, ahora callan.

menos mal que el Madrid es mas grande que los corruptos y aun luchando contra los elementos ganan los partidos, pero por mi como si dice que deja esta farsa llamada liga, patrinada por un banco vasco, llevada por una federación que preside un vasco del bilbao y a su vez que depende de un gobierno en el que el presidente es culé cerrado y en donde hay un pepilño que reconoce que le da asco el Madrid.

si he mezclado la política con el fútbol... y es que creo que esta liga es una farsa como creo que lo son casi todas, no están arbitradas ante notario, y si se manipulan como los árbitros quieren.

en fin... que le den al fútbol! VIVA EL GOLF!

y VILLAR DIMISIÓN!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 28 de Octubre 2008, 01:11:54 »

arbitro que la cague, a segunda B! que ya promocionaremos a otros! que va aqui quien la caga contra el madrid se gana la internacionalidad! esto es la liga!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.684 segundos con 14 consultas.