Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: limites de la fidelidad.  (Leído 7712 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #30 : 7 de Noviembre 2008, 11:48:23 »

Camilo la nena ha dicho INfidelidad o es que me perdi de algo?  Undecided Undecided

si...

si solo << a veces la infidelidad no tiene nada que ver con el amor>>... es que la infidelidad normalmente tiene que ver con el amor...  Huh

normalmente lo que se asocia al amor es que eres fiel... y eso es lo que a veces nada tiene que ver... de hecho lo que deberíamos ver si ser fiel es una actitud anímica de respeto, ayuda, confianza, lealtad... complicidad... o meramente de no tocar culo ajeno.

pero ahí empezaríamos a tocar diccionario de que es fidelidad alta fidelidad  Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #31 : 7 de Noviembre 2008, 11:51:10 »

AHHH! sorry no me percate del a veces..... creo q necesito usar las gafas mas seguido coñe!  Cabezon

Grin Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 7 de Noviembre 2008, 12:01:25 »

me refiero a que a veces sé puede ser infiel y amar a tu pareja por encima de todas las cosas. Que no todo se trata del amor, que a veces hay otros problemas en la pareja que te hacen pensar en ser infiel.

Y no...............no soy pecadora. Tongue Tongue

Besito Besito Gracias

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 7 de Noviembre 2008, 14:30:30 »

me refiero a que a veces sé puede ser infiel y amar a tu pareja por encima de todas las cosas. Que no todo se trata del amor, que a veces hay otros problemas en la pareja que te hacen pensar en ser infiel.

Y no...............no soy pecadora. Tongue Tongue

Besito Besito Gracias

Quizá es que no estamos enfocando el asunto bien... había que plantarse el porqué se tiene una pareja? ... Me acaba de llamar una persona por teléfono, a la que había asesorado en su divorcio... que ese hombre había sido la pareja de su vida... ahora tiene un amigo con el que charla, comparte, y otro con el que sólo folla, así de claro.

Vive sola... ¿tiene pareja? ¿alguno de las dos circunstancias puede llamarse pareja...? (trio no es) Claro un mix sería que hubiese una cierta comunión con el que folla (pero es que sólo se entienden en la cama) o con el otro empezaran a follar y la cosa funcionara.

Pero no soy yo el que piensa que si se necesita en un momento dado otra persona, aparte de tu pareja... es que ya no hay amor con la misma. Si cuando tu corazón esta pendiente de otra persona de forma continua.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.706 segundos con 15 consultas.