Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:58:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: limites de la fidelidad.  (Leído 7667 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 24 de Octubre 2008, 22:49:04 »

Yo creo que la infidelidad te la dicta el corazón. Todos sabemos lo que sentimos cuando estamos siendo infieles.
El mejor test si tenemos dudas, es intentar decirselo a tu pareja. Si puedes hacerlo, no es infidelidad, si no puedes contárselo, pues, pues...INFIEL
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 24 de Octubre 2008, 23:28:22 »

Camilo, y tú te reías de mí cuando te decía que no todo el mundo entiende lo mismo por follar...

- nada, no hay limites,  que ser fiel es de corazón así que compartir el cuerpo con otr@ no dejo de ser fiel... ni mi pareja tampoco claro
- follar (por debajo de eso se es fiel) (no es coña, algunos piensan que si no hay penetración todo es válido)
- sexo oral o pajitas mutuas.
- morrear

- besitos en los labios (salvo que sea o pueda ser el preludio de lo marcado en rojo)
- dormir juntos sin hacer "nada"
- ducharse juntos
- salir de copas
- toqueteos roces (tocar el culo... una teta.. el paquetín... asi de coña que no pasa nada)
- charlas calentorras
- cibersexo
- abrazos (ir cogidos por la calle ( nota legal para argentina mexico etc... no es coger por la calle)
- a los EX ni por teléfono
- Fantasear
- Tomar el café con la ex o con cualquier mujer (indiferentemente de que el lugar sea público o privado)

Rojo = malo
azul = no malo necesariamente
« Última modificación: 24 de Octubre 2008, 23:29:54 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 24 de Octubre 2008, 23:40:44 »

Yo creo que la infidelidad te la dicta el corazón. Todos sabemos lo que sentimos cuando estamos siendo infieles.
El mejor test si tenemos dudas, es intentar decirselo a tu pareja. Si puedes hacerlo, no es infidelidad, si no puedes contárselo, pues, pues...INFIEL

o tu pareja está enferma de celos...

o te gusta mantener tu privacidad...

o no le das ninguna importancia y, por tanto, no se te pasa por la cabeza que a tu pareja pueda interesarle lo más mínimo...

etc...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 25 de Octubre 2008, 11:10:46 »

- nada, no hay limites,  que ser fiel es de corazón así que compartir el cuerpo con otr@ no dejo de ser fiel... ni mi pareja tampoco claro

eso es infidelidad lo mires por donde lo mires

- follar (por debajo de eso se es fiel) (no es coña, algunos piensan que si no hay penetración todo es válido)

infidelidad con todas las de la ley

- sexo oral o pajitas mutuas.

otro tanto de lo mismo

- morrear

si forma parte de un juego en el que esteis un montón y te toca, pase, pero morrearte con uno/a porque te apetece...infidelidad

- besitos en los labios

no tiene porque ser infidelidad necesariamente

- dormir juntos sin hacer "nada"

nada de nada? me lo prometes? si es asi no es infidelidad

- ducharse juntos

no tiene porque ser pero a mi no me gustaría saber que mi pareja se está duchando con otra persona

- salir de copas

no es infidelidad

- toqueteos roces (tocar el culo... una teta.. el paquetín... asi de coña que no pasa nada)

no es infidelidad

- charlas calentorras

no es infidelidad

- cibersexo

si es infidelidad

- abrazos (ir cogidos por la calle ( nota legal para argentina mexico etc... no es coger por la calle)

no es infidelidad

- a los EX ni por teléfono

hablar con un ex no es infidelidad

duda resuelta papi? Tongue
« Última modificación: 25 de Octubre 2008, 11:17:13 por Andsuaria » En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 25 de Octubre 2008, 16:08:38 »

yo creo que no hay limites tangibles, por asi decirlo, los limites se establecen entre las dos partes de la pareja, y la mayoria de las veces no necesariamente de modo verbal.

Es mas, por lo q yo leo algunos veis mas infiel follar como tal con otro q una cuestion de cibersexo y demas...

A mi me parece mas infiel una conversacion con un alto contenido emocional por las dos partes qe un polvo. No se sere rara, pero el sexo siempre puede ir o no ligado a los sentimientos, las cuestiones emocionales ya los llevan implicitos, y eso casi siempre es mas peligroso q lo primero. Undecided

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 26 de Octubre 2008, 18:04:13 »

los celos son el peor ingrediente que una relación de pareja puede tener.... prefiero basarla en la confianza mutua, el respeto y la comunicación, y creo que la infidelidad no la marca el corazón sino la conciencia de cada uno..... puedo decirle a un amigo, y expareja además, que le quiero sin sentir en lo más mínimo que estoy faltando a mi actual pareja, puedo mirar a un chico (aunque me suele pasar más con una buena fémina) sin por ello pensar que puedo ser infiel, estoy admirando más bien la belleza de ese otro ser, como dice noni, y es más, me gusta compartirla con él, puedo tomar un café o pasear abrazada a alguien a quien quiera del sexo opuesto sin problemas porque mi conciencia está limpia, sin ánimo de que aquello vaya a más, como un simple gesto de amor fraternal por aquella otra persona, sin puertas traseras....   también es cierto que tengo la suerte de vivir junto a alguien que me deja opción a ello, que no se mosquea o me arruga el morro si salgo con alguien que no sea él, que no me a cribilla a preguntas de dónde o con quién he estado sino que espera a que sea yo quien le explique detalles si lo encuentro oportuno, y si por otro lado creo que no son importantes y los omito, pues tan tranquilo.....  a veces creemos que tensando la cuerda y atando bien en corto nos aseguramos de la fidelidad de nuestra pareja pero de esa manera lo único que hacemos es ahogarle a cada movimiento que dé por su cuenta....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #16 : 26 de Octubre 2008, 23:03:54 »

los celos son el peor ingrediente que una relación de pareja puede tener.... prefiero basarla en la confianza mutua, el respeto y la comunicación, y creo que la infidelidad no la marca el corazón sino la conciencia de cada uno..... puedo decirle a un amigo, y expareja además, que le quiero sin sentir en lo más mínimo que estoy faltando a mi actual pareja, puedo mirar a un chico (aunque me suele pasar más con una buena fémina) sin por ello pensar que puedo ser infiel, estoy admirando más bien la belleza de ese otro ser, como dice noni, y es más, me gusta compartirla con él, puedo tomar un café o pasear abrazada a alguien a quien quiera del sexo opuesto sin problemas porque mi conciencia está limpia, sin ánimo de que aquello vaya a más, como un simple gesto de amor fraternal por aquella otra persona, sin puertas traseras....   también es cierto que tengo la suerte de vivir junto a alguien que me deja opción a ello, que no se mosquea o me arruga el morro si salgo con alguien que no sea él, que no me a cribilla a preguntas de dónde o con quién he estado sino que espera a que sea yo quien le explique detalles si lo encuentro oportuno, y si por otro lado creo que no son importantes y los omito, pues tan tranquilo.....  a veces creemos que tensando la cuerda y atando bien en corto nos aseguramos de la fidelidad de nuestra pareja pero de esa manera lo único que hacemos es ahogarle a cada movimiento que dé por su cuenta....

¿y quien es el?
¿en que lugar se enamoro de ti?

Preguntale.... ¿a que dedica el tiempo liiiiibreeeee?

Con las dos respuestas anteriores queda todo dicho....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #17 : 26 de Octubre 2008, 23:09:17 »

La fidelidad es una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con una fuente o fuentes. Su significado original está vinculado a la lealtad (de una persona para con un señor o un rey) y la atención al deber. La palabra "fidelidad" deriva de la palabra fidelitas (latín), y su significado es servir a un dios.

[ Fidelidad
La fidelidad es la capacidad espiritual ?el poder o la virtud? de dar cumplimiento a las promesas. Prometer es una acción soberana; revela una gran soberanía de espíritu, ya que exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, bajo condiciones que no se pueden prever. El que promete corre un serio riesgo porque se compromete a actuar de la forma que hoy juzga óptima en situaciones que pueden llevarle a pensar y sentir de modo distinto. El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo. El que promete se adelanta al tiempo de modo lúcido y libre. El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente. ¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel? Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa. La fidelidad, por tanto, es una actitud creativa, no se reduce al mero aguante, al hecho de soportar algo de forma inconsciente e irracional.

También se puede decir que la fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar a los demás. Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos. Particularmente, en el contexto de la vida de pareja, la fidelidad se refiere a una promesa, explícita o implícita, de entregarse exclusivamente a la pareja.

[ Fiel (persona fiel)
Dícese de la persona cuyas acciones no traicionan la confianza puesta en ella, esto es, cuyo comportamiento corresponde a lo que exige de ella el amor, la amistad, el deber, etc.

[ La fidelidad antiguamente
La fidelidad antiguamente se practicaba, pues, por ejemplo, quien le fuera infiel a su esposa(o) era castigado brutalmente, podría ser ejecutado a sangre fría, se le apedreaba o simplemente se le cortaba un miembro de su cuerpo. Sin embargo, en varias organizaciones sociales no se practicaba la fidelidad, ya que reinaba la promiscuidad

HA SIDO TODO MENTIRA....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #18 : 26 de Octubre 2008, 23:21:25 »

No lo podias  expresar mejor...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 27 de Octubre 2008, 12:42:04 »

Pues muchísimas gracias

En general el tema "cuerpo"-contacto... pesa más que el sentir;

claro faltaban cosas como follar pensando en otra persona (infiel?) (o masturbarse)

pero me han aclarado muchas cositas.

Básicamente lo estoy viendo como algo subjetivo y luego cruzar los dedos para hasta que punto la pareja acepta.

PD; Ñ, corazón que no me reía de ti... en ese momento hablábamos de follar, algo más concreto que ser infiel. al menos para el común de los mortales.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.918 segundos con 15 consultas.