Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:59:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: limites de la fidelidad.  (Leído 7668 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 24 de Octubre 2008, 11:10:10 »

Creo que ya lo había planteado el tema pero ahora va como encuesta de opinión

El tópico es que como los hombres pensamos con la polla pues dónde vemos un sitio calentito para la misma ahí la metemos  Bailarin

Pero algunos pensamos que ser fiel tampoco está mal... simplemente no hay necesidad de torcer algo que está derecho.

Ahora bien... que ocultan tales conceptos. Del mismo modo que somos acusados de eso, nosotros nos quejamos de que nos atan demasiado corto.

Si se va a tomar un café con una ex (o mujer en general) morros... Esto es ridículo.

entre estos dos extremos... cual es limite? hacer una lista de ej

yo pongo unos ejemplos de límites pero no son más que ejemplos esperando vuestras opiniones.

(para ser mas objetivo no pienses a dónde te gustaría llegar sino hasta dónde no te gustaría se pasara tu pareja con otr@)

- nada, no hay limites,  que ser fiel es de corazón así que compartir el cuerpo con otr@ no dejo de ser fiel... ni mi pareja tampoco claro
- follar (por debajo de eso se es fiel) (no es coña, algunos piensan que si no hay penetración todo es válido)
- sexo oral o pajitas mutuas.
- morrear
- besitos en los labios
- dormir juntos sin hacer "nada"
- ducharse juntos
- salir de copas
- toqueteos roces (tocar el culo... una teta.. el paquetín... asi de coña que no pasa nada)
- charlas calentorras
- cibersexo
- abrazos (ir cogidos por la calle ( nota legal para argentina mexico etc... no es coger por la calle)
- a los EX ni por teléfono

bueno espero vuestras ideas vuestro líimites
y los límites que esperais de vuestra pareja

Pd así también podéis ver vuestro nivel de celos, y vuestra sinceridad de pedir más a nuestra pareja que a nosotros mismos

« Última modificación: 24 de Octubre 2008, 11:13:08 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2008, 11:14:40 »

T'han salido bichos raros en la firma...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2008, 11:16:15 »

T'han salido bichos raros en la firma...

es japo... karma a quien lo traduzca

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2008, 12:08:28 »

es japo... karma a quien lo traduzca

Tiene algo que ver con el derecho?

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2008, 12:16:04 »

Como por la única razón, hace este original ..... es justo

(juassss Grin pasado del japo al ruso y del ruso al español... internet es la pera Tongue )

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2008, 12:16:20 »

Tiene algo que ver con el derecho?

No, es una frase de... digamos ética estoica... nada que del post se ha quedado en un concurso de mi firma... anda que como andamos. je je.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 24 de Octubre 2008, 12:22:37 »

No, es una frase de... digamos ética estoica... nada que del post se ha quedado en un concurso de mi firma... anda que como andamos. je je.

JuasJuas

La unica razon para hacer lo correcto es hacer lo correcto....

Y en cuanto al post..... soy muy celosa.... que se le va a hacer?.... con la ex ni agua!!!!....  Tongue
« Última modificación: 24 de Octubre 2008, 12:25:52 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2008, 12:25:40 »

No hay límites (volviendo al tema)

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2008, 12:42:52 »

Como por la única razón, hace este original ..... es justo

(juassss Grin pasado del japo al ruso y del ruso al español... internet es la pera Tongue )

JuasJuas JuasJuas

lo malo de tanto pasar siempre algo se pierde en la traducción

Realmente es la única razón de hacer lo correcto es porque es lo correcto (y se entiende que no funcionar por premios o castigos)
Así que Akhesita se acercó muxo muxo.. tanto que se ganó el karmita

Siguiendo con el tema..

Clifor... ¿no hay límites porque no crees en la fidelidad? o porque es algo inevitable... o es sólo una tontería... en cualquier caso, tampoco le pides fidelidad a tu pareja?

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #9 : 24 de Octubre 2008, 15:30:22 »

Veamos, pienso que los celos no son buenos consejeros, han destruido miles de relaciones sin necesidad, creo que hay que aprender a celar y saber como hacerlo... quizas el ver q nuestra pareja despierta miradas del sexo opuesto, nos pone un poco a la defensiva e incluso celosos, pero eso es un gravisimo error, particularmente cuando a mi me pasa, y una mujer coquetea con mi pareja (cuando la tengo, claro), me lleno de orgullo de saber que esta a mi lado y no me lleno de celos absurdos, vamos! si es MI pareja es por algo no? como me gusto a mi le gustara a otra... eso es seguro...

Normalmente suelo ser de las que admira la belleza tanto femenina como maculina (evidentemente) y cuando veo a una mujer que tiene buen culo, buenas piernas, buen cuerpo, buenas tetas o cualquier atributo que sea resaltante en su cuerpo soy la primera en decirselo a mi pareja para que deleite su mirada, porq no? lo que si no tolero es q me falte el respeto diciendole cosas, buscandola, tocandola o alguna otra cosa parecida... una cosa es admirar la belleza y otra hacerme ver como que se la quisiera follar.... eso q lo piense mas que no lo exprese eh? jajajaja

Haciendo una lista de lo que considero o no infidelidad, puedo decir que para mi:

- Fantasear (NO es ser infiel)
- Tomar el café con la ex o con cualquier mujer (NO es infidelidad, siempre y cuando el café sea tomado en un lugar público) jajajaja
- Fiel solo de corazón por q el cuerpo es de todas (esto SI es infidelidad)
- Q no haya penetración pero si todo lo demás (esto SI es infidelidad)
- Sexo Oral o Pajitas Mutuas (se incluye en el punto anterior, SI es infidelidad)
- besitos en los labios (NO es infidelidad, aunq podria llegar a serlo)
- dormir juntos sin hacer "nada" (NO es infidelidad)
- ducharse juntos (SI lo es jajajja a menos que no se toqueteen entre ambos cosa que es muy dificil)
- salir de copas (NO es infidelidad)
- toqueteos roces (tocar el culo... una teta.. el paquetín... asi de coña que no pasa nada) (NO es infidelidad mientras solo sea un toque)
- cibersexo (NO es infidelidad mientras solo sea cybersexo y no pase a fase REAL)
- abrazos o ir cogidos de la mano por la calle (NO es infidelidad)

Bueno mas o menos segun la lista de Camilo doy mi opinion....  Tongue
« Última modificación: 24 de Octubre 2008, 23:38:59 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.511 segundos con 14 consultas.