Veamos, pienso que los celos no son buenos consejeros, han destruido miles de relaciones sin necesidad, creo que hay que aprender a celar y saber como hacerlo... quizas el ver q nuestra pareja despierta miradas del sexo opuesto, nos pone un poco a la defensiva e incluso celosos, pero eso es un gravisimo error, particularmente cuando a mi me pasa, y una mujer coquetea con mi pareja (cuando la tengo, claro), me lleno de orgullo de saber que esta a mi lado y no me lleno de celos absurdos, vamos! si es MI pareja es por algo no? como me gusto a mi le gustara a otra... eso es seguro...
Normalmente suelo ser de las que admira la belleza tanto femenina como maculina (evidentemente) y cuando veo a una mujer que tiene buen culo, buenas piernas, buen cuerpo, buenas tetas o cualquier atributo que sea resaltante en su cuerpo soy la primera en decirselo a mi pareja para que deleite su mirada, porq no? lo que si no tolero es q me falte el respeto diciendole cosas, buscandola, tocandola o alguna otra cosa parecida... una cosa es admirar la belleza y otra hacerme ver como que se la quisiera follar.... eso q lo piense mas que no lo exprese eh? jajajaja
Haciendo una lista de lo que considero o no infidelidad, puedo decir que para mi:
- Fantasear (NO es ser infiel)
- Tomar el café con la ex o con cualquier mujer (NO es infidelidad, siempre y cuando el café sea tomado en un lugar público) jajajaja
- Fiel solo de corazón por q el cuerpo es de todas (esto SI es infidelidad)
- Q no haya penetración pero si todo lo demás (esto SI es infidelidad)
- Sexo Oral o Pajitas Mutuas (se incluye en el punto anterior, SI es infidelidad)
- besitos en los labios (NO es infidelidad, aunq podria llegar a serlo)
- dormir juntos sin hacer "nada" (NO es infidelidad)
- ducharse juntos (SI lo es jajajja a menos que no se toqueteen entre ambos cosa que es muy dificil)
- salir de copas (NO es infidelidad)
- toqueteos roces (tocar el culo... una teta.. el paquetín... asi de coña que no pasa nada) (NO es infidelidad mientras solo sea un toque)
- cibersexo (NO es infidelidad mientras solo sea cybersexo y no pase a fase REAL)
- abrazos o ir cogidos de la mano por la calle (NO es infidelidad)
Bueno mas o menos segun la lista de Camilo doy mi opinion....