Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cosa se pone peor o mejor?  (Leído 14775 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #30 : 10 de Octubre 2008, 22:36:30 »

Que raro, te hago del  otro lado....
« Última modificación: 10 de Octubre 2008, 22:40:28 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #31 : 10 de Octubre 2008, 22:40:51 »

Tu me engañas, pillin....

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 13 de Octubre 2008, 08:57:57 »

No estamos por la no intevención? Grin

Dices aquí... o en Alemania, Italia o USA... que están como quieren...

Cordo, como bien dice el artículo, no son muchos los que piensan así... aunque puede que tengan razón...
Sí, no son muchos los que piensan así pero el hilo de la reflexión tiene una lógica aplastante y, lo que me parece más razonable, no está impregnado de ideologías previas. Por otra parte, hoy en día no es fácil ver a muchas personas pensando algo, sea lo que sea.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 13 de Octubre 2008, 10:58:11 »

Peter, tiempo al tiempo, solo con que hallas seguido un poco la historia economica reciente de España sabras que eso que afirmas en tu ultimo parrafo a modo de coña es lo que ocurre realmente, que raro es que siempre le toquen estar a los mismos en el poder en unos momentos y a los otros en los contrarios.

Y por cierto, no creo que muchos empresarios (de los de siempre) las vayan a pasar tan canutas como a los curritos que empleaban/emplean.

Pero nada, tu sigue en tus trece, a mi la verdad es que casi que me da lo mismo.

Paco, te repito!

Has visto los demas paises??? Has visto el todo poderoso USA???  Que esto es culpa del capitalismo extremo al que vamos TODOS, en occidente,

Por ahora en españa ningun banco se ha hundido, ni le han tenido que meter pasta,,,

Os preocupa?

A mi no,,, mi ahorros no superan ni por asomo a mi hipoteca osea que ojala se hunda mi banco, porque A QUIEN TENGO QUE PAGAR?,,,  la casa es suya SI per si se queda con mis ahorros y se hunde,,, quien me pida la pasta me descontara los ahorros o hara un trato conmigo?

Claro que me preocupa la crisis y ha habido una falta TOTAL de prevision, PEROOO por dios seamos serios, QUIEN ha previsto esto?, por supuesto no le quita ninguna culpa ni a ZP ni a SOlves, pero NADIE ni en sus peores sueños se esperaba esto, NADIE

Y el PP lleva llamando al fin del mundo desde hace 5 años,,, desde que perdio las elecciones, y lo hacia por el FIN DE ESPAÑA pero nadie en el PP, diria que USA, todopoderoso USA, lleva para 3 trimestrews creciendo 0.00,,, ocsa que TODAVIA españa no ha hecho.

Esto es como jugarse todo a que un embarazo es joven o niño,,, y luego decir que que grande soy que lo he acertado,,, esta claro que es una cosa u otra, acertarlo es lo de menos.

Repito, NADIE sabria que podria psar esto.

Y sobre la construccion TODOS lo sabiamos, y quien ha inchado lo que un dia se pincharia,,, os hablo de levante, de recalificaciones etc?

Quien tiene el record y quien ha cambiado todas las leyes para que los ayuntamientos hayan llenado bolsillos a costa de esto?

Si de verdad creeis que esta crisis es ZP y que sin ZP no estariasmo asi,,, pues estais mas ... de lo que yo pensaba.

Perooo alla cada cual.

Aqui no hay ningun rasero,,, se ha hecho mal, pero pensar en que uno es un diablo y otro es un santo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te hace cometer errores GARRAFALES.

Lo dicho,,, las comunidades del PP, van mal por el gobierno central,,, os meteis en la misma cantinela del TU mas,,, y luego os quejais de los nacionalistas,,, por lo menos ellos lo hacen SIEMPRE,,, pero el PP lo esta haciendo ahora, todo lo que va mal en su comunidad es culpa de ZP

Entonces para que POLLAS tenemos las comunidades, para echar la culpa al de siempre, pues para eso disolvamos todo y todos los impuestos TODO para el gobierno central, entonces SI se podra decir que ellos tienen la culpa.

La culpa de la sanidad en Madrid la tiene ZP, de risa.

Vacunas gratis en Madrid y no en Valencia,,, eso es TODOS Los españoles iguales?

Pantomimas y mas pantomimas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 13 de Octubre 2008, 11:53:30 »

Paco, te repito!

Has visto los demas paises??? Has visto el todo poderoso USA???  Que esto es culpa del capitalismo extremo al que vamos TODOS, en occidente,

Por ahora en españa ningun banco se ha hundido, ni le han tenido que meter pasta,,,

Os preocupa?

A mi no,,, mi ahorros no superan ni por asomo a mi hipoteca osea que ojala se hunda mi banco, porque A QUIEN TENGO QUE PAGAR?,,,  la casa es suya SI per si se queda con mis ahorros y se hunde,,, quien me pida la pasta me descontara los ahorros o hara un trato conmigo?

Claro que me preocupa la crisis y ha habido una falta TOTAL de prevision, PEROOO por dios seamos serios, QUIEN ha previsto esto?, por supuesto no le quita ninguna culpa ni a ZP ni a SOlves, pero NADIE ni en sus peores sueños se esperaba esto, NADIE

Y el PP lleva llamando al fin del mundo desde hace 5 años,,, desde que perdio las elecciones, y lo hacia por el FIN DE ESPAÑA pero nadie en el PP, diria que USA, todopoderoso USA, lleva para 3 trimestrews creciendo 0.00,,, ocsa que TODAVIA españa no ha hecho.

Esto es como jugarse todo a que un embarazo es joven o niño,,, y luego decir que que grande soy que lo he acertado,,, esta claro que es una cosa u otra, acertarlo es lo de menos.

Repito, NADIE sabria que podria psar esto.

Y sobre la construccion TODOS lo sabiamos, y quien ha inchado lo que un dia se pincharia,,, os hablo de levante, de recalificaciones etc?

Quien tiene el record y quien ha cambiado todas las leyes para que los ayuntamientos hayan llenado bolsillos a costa de esto?

Si de verdad creeis que esta crisis es ZP y que sin ZP no estariasmo asi,,, pues estais mas ... de lo que yo pensaba.

Perooo alla cada cual.

Aqui no hay ningun rasero,,, se ha hecho mal, pero pensar en que uno es un diablo y otro es un santo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te hace cometer errores GARRAFALES.

Lo dicho,,, las comunidades del PP, van mal por el gobierno central,,, os meteis en la misma cantinela del TU mas,,, y luego os quejais de los nacionalistas,,, por lo menos ellos lo hacen SIEMPRE,,, pero el PP lo esta haciendo ahora, todo lo que va mal en su comunidad es culpa de ZP

Entonces para que POLLAS tenemos las comunidades, para echar la culpa al de siempre, pues para eso disolvamos todo y todos los impuestos TODO para el gobierno central, entonces SI se podra decir que ellos tienen la culpa.

La culpa de la sanidad en Madrid la tiene ZP, de risa.

Vacunas gratis en Madrid y no en Valencia,,, eso es TODOS Los españoles iguales?

Pantomimas y mas pantomimas.

Venimos fuertes verdad? Grin
Mas o menos es lo que se lleva repitiendo en el foro por parte de algunos desde hace mucho y los "otros" pues eso, ZP tiene la culpa de la crisis española y  mundial y punto pelota.
Como ya dije en su día (alguno lo recordará) me hubiera gustado que hubiera ganado el PP para verle la cara a cuadros a más de uno.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 13 de Octubre 2008, 14:22:09 »

Por cierto....

El PP y muchos han dicho que lo de los bancos, es una pasada que va con los amiguetes, etc...

Y ahora Rajoy acaba de decir que apoya todas las medidas para ayudar a los bancos porque es lo que se ha hecho desde EUROPA,,, pa'cagarse.

Estamos en una crisis de confianza, y el Gobierno pone la pasta para que nadie se hunda y como rescate si pasa algo, y eso no es una gran medida?

Ahhh otra cosa,,, lo que mas nos preoocupa y lo que se lelva pidiendo micho tiempo por fin baja...
y encima la bajadas mas grandes desde ni se sabe,,, y las bolsas suben...

Pero claro,,, cuando subia el Euribor y bajaban las bolsas era por los sociatas,, ,ahora que bajar el euribor y sueb las bolsas es por Huh?

1.- La Bolsa consolida el rebote y el Ibex gana cerca del 7 por ciento.

2.- El Euribor vuelve a caer y marca el 5425%, la cota más baja del mes, lo que confirma su reacción a las medidas adoptadas por los países ...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 13 de Octubre 2008, 14:24:41 »

Venimos fuertes verdad? Grin
Mas o menos es lo que se lleva repitiendo en el foro por parte de algunos desde hace mucho y los "otros" pues eso, ZP tiene la culpa de la crisis española y  mundial y punto pelota.
Como ya dije en su día (alguno lo recordará) me hubiera gustado que hubiera ganado el PP para verle la cara a cuadros a más de uno.
Un saludo.

De traca,,, cuando nos demos cuenta que todos o casi todos tienen la misma reaccion en crisis,,, iremos mejor, y cuando echemos en cara lo mismo a los nuestros y a los suyos tambien.

ZP ha estado muy lento,,, pero aprece que ahora se ha puesto las pilas,,, ojala por EL BIEN DE TODOS vaya bien, algunos se alegra de que vaya mal para que otros manden,,, yo me alegro de que vaya bien y que mañana mande RITA si quiere.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 13 de Octubre 2008, 14:48:10 »

Para ampliar informacion con su fuente identificada, jajajajajaa:

El acuerdo de la UE relaja el euríbor hasta el 5,42%, la cota más baja del mes
Efe (A saber)

El euríbor volvió a retroceder hoy y marcó el 5,425%, la cota más baja del mes, lo que confirma su reacción a las medidas adoptadas por los países de la Unión Europea para sanear el sistema financiero.

El Ibex acoge el plan de rescate con repuntes en torno al 6%
CincoDías.com (Imperio del monopolio)

Los números verdes regresan a los parqués recogiendo con ganancias el plan de rescate aprobado ayer por los países miembros del euro. El Ibex 35 recupera parte del terreno perdido el viernes con la mayor parte de sus valores en positivo. Los más castigados en los últimos días son los que escalan a las primeras posiciones.

Reacción a las medidas de la eurozona
Finanzas.com (ABC)

El Euribor vuelve a caer y marca el 5,425%, la cota más baja del mes

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 13 de Octubre 2008, 15:09:53 »

Que nadie preveia esta crisis? Esta es buena, pero qué mala memoria tenemos!! PEro si el país estaba lleno de antipatriotas.
Se ocultó deliberadamente la que se venía encima.

Que lo que tenemos encima es por cualpa del capitalismo salvaje? Pero si el sector financiero es el más intervenido por los estados en todo el mundo. No hay un sector más regulado.

Que el gobierno pone dinero? Será que pone el dinero de los contribuyentes españoles. Hoy se han aprobado avalar este año hasta 100.000 millones de euros. En el que según dice nuestro presidente es el sistema financiero más fetén del mundo mundial, digo yo que no lo será tanto. 100.000 millones es aprox. el 15% del PIB. Así que ya sabeis, si hay fallidos, los impuestos se vana  incrementar un 15%, así, para empezar a hablar.

Pues nada, seguid así, la culpa es de Aznar.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 13 de Octubre 2008, 17:49:28 »

Pues nada, seguid así, la culpa es de Aznar.

No, la culpa de todo es de ZP.
Un saludo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.964 segundos con 15 consultas.