Peter, tiempo al tiempo, solo con que hallas seguido un poco la historia economica reciente de España sabras que eso que afirmas en tu ultimo parrafo a modo de coña es lo que ocurre realmente, que raro es que siempre le toquen estar a los mismos en el poder en unos momentos y a los otros en los contrarios.
Y por cierto, no creo que muchos empresarios (de los de siempre) las vayan a pasar tan canutas como a los curritos que empleaban/emplean.
Pero nada, tu sigue en tus trece, a mi la verdad es que casi que me da lo mismo.
Paco, te repito!
Has visto los demas paises??? Has visto el todo poderoso USA??? Que esto es culpa del capitalismo extremo al que vamos TODOS, en occidente,
Por ahora en españa ningun banco se ha hundido, ni le han tenido que meter pasta,,,
Os preocupa?
A mi no,,, mi ahorros no superan ni por asomo a mi hipoteca osea que ojala se hunda mi banco, porque A QUIEN TENGO QUE PAGAR?,,, la casa es suya SI per si se queda con mis ahorros y se hunde,,, quien me pida la pasta me descontara los ahorros o hara un trato conmigo?
Claro que me preocupa la crisis y ha habido una falta TOTAL de prevision, PEROOO por dios seamos serios, QUIEN ha previsto esto?, por supuesto no le quita ninguna culpa ni a ZP ni a SOlves, pero NADIE ni en sus peores sueños se esperaba esto, NADIE
Y el PP lleva llamando al fin del mundo desde hace 5 años,,, desde que perdio las elecciones, y lo hacia por el FIN DE ESPAÑA pero nadie en el PP, diria que USA, todopoderoso USA, lleva para 3 trimestrews creciendo 0.00,,, ocsa que TODAVIA españa no ha hecho.
Esto es como jugarse todo a que un embarazo es joven o niño,,, y luego decir que que grande soy que lo he acertado,,, esta claro que es una cosa u otra, acertarlo es lo de menos.
Repito, NADIE sabria que podria psar esto.
Y sobre la construccion TODOS lo sabiamos, y quien ha inchado lo que un dia se pincharia,,, os hablo de levante, de recalificaciones etc?
Quien tiene el record y quien ha cambiado todas las leyes para que los ayuntamientos hayan llenado bolsillos a costa de esto?
Si de verdad creeis que esta crisis es ZP y que sin ZP no estariasmo asi,,, pues estais mas ... de lo que yo pensaba.
Perooo alla cada cual.
Aqui no hay ningun rasero,,, se ha hecho mal, pero pensar en que uno es un diablo y otro es un santo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te hace cometer errores GARRAFALES.
Lo dicho,,, las comunidades del PP, van mal por el gobierno central,,, os meteis en la misma cantinela del TU mas,,, y luego os quejais de los nacionalistas,,, por lo menos ellos lo hacen SIEMPRE,,, pero el PP lo esta haciendo ahora, todo lo que va mal en su comunidad es culpa de ZP
Entonces para que POLLAS tenemos las comunidades, para echar la culpa al de siempre, pues para eso disolvamos todo y todos los impuestos TODO para el gobierno central, entonces SI se podra decir que ellos tienen la culpa.
La culpa de la sanidad en Madrid la tiene ZP, de risa.
Vacunas gratis en Madrid y no en Valencia,,, eso es TODOS Los españoles iguales?
Pantomimas y mas pantomimas.