Pero qué justicia? En España existe un régimen jurídico de aplicación por parte de los jueces. "Saltártelo a la torera cuandote conviene", no está recogido en nuestra constitución.
A mí tampoco me sorprende que en aras de la ideología te pases por el arco del triunfo lo que te convenga.
Y no tengo ningún incoveniente en que Garzón, en sus ratos libres haga lo que le de la gana, pero si uno es un juez debe atenerse a la ley y usar los recursos públicos según se ndica en la ley.
Me parece increíble que os posicionéis del modo que lo hacéis tan solo para exculpar o disculpar llamadlo como queráis a los causantes del peor episodio de España.
España es simplemente una vergüenza de país... como puede llamarse civilizado y avanzado un país donde el principal partido en la oposición (por cierto demócrata en todo menos en esto) se niega a condenar en el Congreso la guerra y el régimen franquista... que puedes esperar? ¿Comprendes ahora el significado de “cerrar heridas”?
Siguiendo en esa línea durante estos años nadie ha tenido cojones de ponerle el collar al perro y ahora que intentan hacerlo pues aparecen las criticas...
No tengáis tanto miedo que también se condenaran (a modo simbólico claro está pero suficiente para que se diga bien alto) las tropelías de ambos lados aunque como ya he dicho y sabéis unos iniciaron el conflicto y mantuvieron una dictadura opresora durante digamos unos poquitos años. Naturalmente que sus sucesores y descendientes son ahora los que dicen que ¿como narices va a condenarse eso?.
¿Tanto miedo os da? Yo no lo llamaría miedo la verdad.
Por cierto os recomiendo que veáis un documental llamado Franco, el Centinela de Occidente (Documental de producción no española) a pesar de que a alguno se le caerán muchos mitos y chorradas al suelo.
Sigue en pie la idea de la porra.
Un saludo.