Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garzón pide datos de tribunales republicanos sobre desaparecidos  (Leído 14485 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre 2008, 18:42:48 »

Volviendo a lo de Garzón, qué quiere este hombre? Va a ponerse a investigar asesinatos de hace sesenta años? Ese delito no está prescrito?
Quiere hacer un censo? Esa es la labor de los jueces en España?

¿Donde dice que esos delitos hayan prescrito? cómo es posible que a día de hoy se busquen en Europa a responsables de masacres en guerras de la misma época y en España no pase nada... (Que pregunta más tonta por dios, la respuesta está clarísima) ahora es cuando empezáis a decir que porque desempolvar y tal y pascual.
Como bien se ha apuntado resulta que Garzón es criticado fuera de nuestras fronteras por intentar limpiar la mierda de otros paises sin barrer el suyo...
¿Sabéis lo que es cerrar una herida?
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre 2008, 18:56:54 »

¿Donde dice que esos delitos hayan prescrito? cómo es posible que a día de hoy se busquen en Europa a responsables de masacres en guerras de la misma época y en España no pase nada... (Que pregunta más tonta por dios, la respuesta está clarísima) ahora es cuando empezáis a decir que porque desempolvar y tal y pascual.
Como bien se ha apuntado resulta que Garzón es criticado fuera de nuestras fronteras por intentar limpiar la mierda de otros paises sin barrer el suyo...
Un saludo.

Verás, la prescripción de delitos se recoge en España en el Código Penal. Aquí tienes los artículos relacionados

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t7.html

No se qué hace Europa, y tampoco sé lo que hace Garzón. En el código penal no me viene nada por "cerrar heridas", debo mirar en alguna otra ley?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 27 de Septiembre 2008, 19:16:22 »

Verás, la prescripción de delitos se recoge en España en el Código Penal. Aquí tienes los artículos relacionados

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t7.html

No se qué hace Europa, y tampoco sé lo que hace Garzón. En el código penal no me viene nada por "cerrar heridas", debo mirar en alguna otra ley?

Tu respuesta no me ha sorprendido en lo más mínimo y por eso me encanta lo que está haciendo Garzón puesto que si llega a hacerlo entonces es cuando se impartirá justicia y tomaran las bases de una verdadera justicia en España.
¿Porque tampoco me sorprende que no sepas el significado de "cerrar heridas"?
Un saludo
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 27 de Septiembre 2008, 19:29:18 »

Tu respuesta no me ha sorprendido en lo más mínimo y por eso me encanta lo que está haciendo Garzón puesto que si llega a hacerlo entonces es cuando se impartirá justicia y tomaran las bases de una verdadera justicia en España.
¿Porque tampoco me sorprende que no sepas el significado de "cerrar heridas"?
Un saludo

Pero qué justicia? En España existe un régimen jurídico de aplicación por parte de los jueces. "Saltártelo a la torera cuandote conviene", no está recogido en nuestra constitución.
A mí tampoco me sorprende que en aras de la ideología te pases por el arco del triunfo lo que te convenga.
Y no tengo ningún incoveniente en que Garzón, en sus ratos libres haga lo que le de la gana, pero si uno es un juez debe atenerse a la ley y usar los recursos públicos según se ndica en la ley.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre 2008, 19:50:47 »

Pero qué justicia? En España existe un régimen jurídico de aplicación por parte de los jueces. "Saltártelo a la torera cuandote conviene", no está recogido en nuestra constitución.
A mí tampoco me sorprende que en aras de la ideología te pases por el arco del triunfo lo que te convenga.
Y no tengo ningún incoveniente en que Garzón, en sus ratos libres haga lo que le de la gana, pero si uno es un juez debe atenerse a la ley y usar los recursos públicos según se ndica en la ley.

Me parece increíble que os posicionéis del modo que lo hacéis tan solo para exculpar o disculpar llamadlo como queráis a los causantes del peor episodio de España.
España es simplemente una vergüenza de país... como puede llamarse civilizado y avanzado un país donde el principal partido en la oposición (por cierto demócrata en todo menos en esto) se niega a condenar en el Congreso la guerra y el régimen franquista... que puedes esperar? ¿Comprendes ahora el significado de “cerrar heridas”?
Siguiendo en esa línea durante estos años nadie ha tenido cojones de ponerle el collar al perro y ahora que intentan hacerlo pues aparecen las criticas...
No tengáis tanto miedo que también se condenaran (a modo simbólico claro está pero suficiente para que se diga bien alto) las tropelías de ambos lados aunque como ya he dicho y sabéis unos iniciaron el conflicto y mantuvieron una dictadura opresora durante digamos unos poquitos años. Naturalmente que sus sucesores y descendientes  son ahora los que dicen que ¿como narices va a condenarse eso?.
¿Tanto miedo os da? Yo no lo llamaría miedo la verdad.
Por cierto os recomiendo que veáis un documental llamado Franco, el Centinela de Occidente (Documental de producción no española) a pesar de que a alguno se le caerán muchos mitos y chorradas al suelo.
Sigue en pie la idea de la porra.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre 2008, 20:06:42 »

Me parece increíble que os posicionéis del modo que lo hacéis tan solo para exculpar o disculpar llamadlo como queráis a los causantes del peor episodio de España.
España es simplemente una vergüenza de país... como puede llamarse civilizado y avanzado un país donde el principal partido en la oposición (por cierto demócrata en todo menos en esto) se niega a condenar en el Congreso la guerra y el régimen franquista... que puedes esperar? ¿Comprendes ahora el significado de “cerrar heridas”?
Siguiendo en esa línea durante estos años nadie ha tenido cojones de ponerle el collar al perro y ahora que intentan hacerlo pues aparecen las criticas...
No tengáis tanto miedo que también se condenaran (a modo simbólico claro está pero suficiente para que se diga bien alto) las tropelías de ambos lados aunque como ya he dicho y sabéis unos iniciaron el conflicto y mantuvieron una dictadura opresora durante digamos unos poquitos años. Naturalmente que sus sucesores y descendientes  son ahora los que dicen que ¿como narices va a condenarse eso?.
¿Tanto miedo os da? Yo no lo llamaría miedo la verdad.
Por cierto os recomiendo que veáis un documental llamado Franco, el Centinela de Occidente (Documental de producción no española) a pesar de que a alguno se le caerán muchos mitos y chorradas al suelo.
Sigue en pie la idea de la porra.
Un saludo.

Está claro que "la ley" no es la que marca el ordenamiento jurídico vigente sino lo que le de la gana a los partidos de izquierdas. Qué porra!!
Y bueno, vamos a hacer un listado de los descendientes de franquistas a ver quién gana. Empiezo yo:
1.- Mariano Fernández Bermejo. Su padre fue jefe local de la Falange y teniente alcalde su pueblo. Evidentemente, pudo estudiar con el dinero familiar la carrera de derecho, algoue lo repugnó. Y en 1974 se hace fiscal, jurando la adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento (no costa que lo hiciese amenazado de muerte).
Su turno caballero
« Última modificación: 27 de Septiembre 2008, 20:21:15 por cordobita » En línea
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #16 : 27 de Septiembre 2008, 20:18:00 »

jajajaja tocino, velocidad...
Quereis que hagamos una porra para ver si lo de Garzón va o no hacia delante?
jajajaja.
Un saludo.

Vamos a "porrear". Doble contra sencillo a que todo queda en aguas de borrajas.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #17 : 27 de Septiembre 2008, 20:21:56 »

Esta prescrito. No puedo haber ningun tipo de penalidad futura por la ley de amnistia.

Si se quiere un censo y un reconocimiento de quien son los restos para identificarlos, que lo haga el Estado y que se dejen de marear la perdiz apoyando tonterias como las de Garzon que saben que no pueden llegar a buen puerto.

Lo dicho, humo de pajas para entretener al personal.

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #18 : 27 de Septiembre 2008, 20:23:46 »

Un saludo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon Este chico no lee, no se informa, vive en Babia.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 27 de Septiembre 2008, 21:46:46 »

Cabezon  Cabezon  Cabezon Este chico no lee, no se informa, vive en Babia.

Tu sí que vives en Babia compañero desde el mismo día en que naciste.
Velocidad y tocino ¿te enteras bien?...
Cordobita, ¿si la gente de "izquierdas" no tiene miedo a que se les condene porque carajo lo tenéis vosotros?
Hay muchos puntos oscuros en esa ley que tú dices que no puede modificarse sobre todo cuando es para sacar los colores a la dictadura franquista ¿no crees? ¿Dime una sola modificación legislativa que haya hecho esto? Solo con decir que fue el consenso de la transición lo tenéis todo ganado y olvidado no… y un huevo de pato (fresquito como vuestra cara), espero ansioso que esto siga hacia delante y que se llame a las cosas por su nombre.
Babia dice… jajajaja
Vivo en un pais que se llama España y el cual no ha alcanzado la mayoria de edad por mucho que hayan pasado más de 18 años desde que se instauro la democracia sobre todo si hay gente como vosotros que no quiere que la alcance.
¿Hacemos la porra o qué?
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.357 segundos con 15 consultas.