Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garzón pide datos de tribunales republicanos sobre desaparecidos  (Leído 14443 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 28 de Septiembre 2008, 17:10:46 »

El código penal español dice que sí.
El español... pero no creo que la UE permita eso, ¿no? Y la UE está por encima. Son crímenes contra la humanidad... y eso no está permitido, es algo mundial. El codigo penal español no tiene efectos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 28 de Septiembre 2008, 17:23:58 »

El español... pero no creo que la UE permita eso, ¿no? Y la UE está por encima. Son crímenes contra la humanidad... y eso no está permitido, es algo mundial. El codigo penal español no tiene efectos.

Hombre, no soy ningún abogado pero me da a mí que la cosa no funciona así. Remontandonos en el tiempo, a ver si nos va a denunciar un familiar de Abderramán III por genocidio.

De todas maneras, a ver si algún abogado nos saca de la duda. Camilo!!!! Yo te invocooooo
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 28 de Septiembre 2008, 18:19:31 »

Cordobita espero que hayas visto el programa de informe semanal puesto que el miembro del tribunal supremo me parece que no es ningún tolay de la abogacía creo yo y como ya te he apuntado por un lado los delitos de sangre no prescriben entre otras cosas hasta que no aparezcan los cuerpos así que tú mismo y por otro lado las leyes de amnistía (borrón y cuenta nueva) no valen y menos dentro de la Unión Europea.
Tú sigues con lo mismo en cuanto a los religiosos y los asesinatos del bando republicano y yo vuelvo a decirte que se investigarán igual.
Qué opinión te merece lo que se dice en ese Informe Semanal de como los asesinados por el bando republicano fueron enterrados de nuevo y sus familias retribuidas y compensadas incluso económicamente?
Unos pueden y otros no pueden... todo se resume en eso que es como se ha resumido en 70 años y espero que si bien Garzón no pueda (espero ansioso que si que pueda) lo hagan desde fuera del país para que nos saquen bien los colores como merecemos por cierto.

Por último por si alguno no lo ha visto el programa de anoche el Magistrado Emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martin Pallín (Cordobita no hace falta que llames a ningún abogado creo yo a no ser que tengas contacto con alguno muy importante) deja muy claro que por un lado los delitos no prescriben sin encontrar los cuerpos y por otro (justo el que argumenta la fiscalía para oponerse) la amnistía es anterior a la constitución (primera dictada por Franco en 1969 y la segunda en 1977)  y la Disposición Derogatoria Apartado 3 autoriza a cualquier juez para no aplicar cualquier ley contraria a la constitución.
¿prescriben o no prescriben? Como decia Trillo, "manda huevos"...
Un saludo.
« Última modificación: 28 de Septiembre 2008, 18:35:51 por amc » En línea
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 28 de Septiembre 2008, 18:41:47 »

Cordobita espero que hayas visto el programa de informe semanal puesto que el miembro del tribunal supremo me parece que no es ningún tolay de la abogacía creo yo y como ya te he apuntado por un lado los delitos de sangre no prescriben entre otras cosas hasta que no aparezcan los cuerpos así que tú mismo y por otro lado las leyes de amnistía (borrón y cuenta nueva) no valen y menos dentro de la Unión Europea.
Tú sigues con lo mismo en cuanto a los religiosos y los asesinatos del bando republicano y yo vuelvo a decirte que se investigarán igual.
Qué opinión te merece lo que se dice en ese Informe Semanal de como los asesinados por el bando republicano fueron enterrados de nuevo y sus familias retribuidas y compensadas incluso económicamente?
Unos pueden y otros no pueden... todo se resume en eso que es como se ha resumido en 70 años y espero que si bien Garzón no pueda (espero ansioso que si que pueda) lo hagan desde fuera del país para que nos saquen bien los colores como merecemos por cierto.

Por último por si alguno no lo ha visto el programa de anoche el Magistrado Emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martin Pallín (Cordobita no hace falta que llames a ningún abogado creo yo a no ser que tengas contacto con alguno muy importante) deja muy claro que por un lado los delitos no prescriben sin encontrar los cuerpos y por otro (justo el que argumenta la fiscalía para oponerse) la amnistía es anterior a la constitución (primera dictada por Franco en 1969 y la segunda en 1977)  y la Disposición Derogatoria Apartado 3 autoriza a cualquier juez para no aplicar cualquier ley contraria a la constitución.
¿prescriben o no prescriben? Como decia Trillo, "manda huevos"...
Un saludo.

Pues no, aún no he visto informe semanal, tenía pensado hacerlo esta noche. Entonces, aver si lo entiendo: si no hay cuerpo no hay prescripción. La verdad es que me suena más a: si no hay cuerpo, no hay delito, no?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 28 de Septiembre 2008, 18:59:33 »

el delito de asesinato no puede prescribir mientras no se encuentre el cuerpo...
En el enlace que te he puesto se ve perfectamente además de que no durá mas de 15 o 20 minutos.
un saludo.
« Última modificación: 28 de Septiembre 2008, 19:01:50 por amc » En línea
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 28 de Septiembre 2008, 19:00:57 »

Exacto Cordobita (Qué haría yo sin ti por dios)
Un saludo.

Estarías perdiendo el tiempo por esos mundos de Dios. Nada de esto tiene mucho sentido desde la perspectiva judicial.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 28 de Septiembre 2008, 19:15:31 »

Estarías perdiendo el tiempo por esos mundos de Dios. Nada de esto tiene mucho sentido desde la perspectiva judicial.

Cómo que no tiene sentido? será que tu no quieres admitir que lo tenga.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 28 de Septiembre 2008, 19:42:27 »

Cómo que no tiene sentido? será que tu no quieres admitir que lo tenga.
Un saludo.

Este tipo de cosas se pueden impulsar desde el parlamento y después podría seguirse la vía contencioso administrativa para resolverlo. Pero resulta que el juez estrella decide hacerlo por la vía penal,cuando en el mejor de los casos, que no haya prescrito el delito, no se sabe si hay delito o no.
En fin, otra garzonada como una botella de champán: explosión inicial para acabar en nada. Bueno, en nada no, publicidad para el elemento para empezar.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 28 de Septiembre 2008, 19:50:57 »

Este tipo de cosas se pueden impulsar desde el parlamento y después podría seguirse la vía contencioso administrativa para resolverlo. Pero resulta que el juez estrella decide hacerlo por la vía penal,cuando en el mejor de los casos, que no haya prescrito el delito, no se sabe si hay delito o no.
En fin, otra garzonada como una botella de champán: explosión inicial para acabar en nada. Bueno, en nada no, publicidad para el elemento para empezar.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo Cordobita, los familiares de desaparecidos ya han manifestado que de no poder avanzar Garzón con el tema irán a la Unión y es entonces cuando nos pueden sacar los colores y con razón.
Lo de impulsarlo desde el parlamento pues quizás tengas razón no lo niego pero después de ver como se trata al periodo de Franco en el mismo pues que quieres que te diga? me parece que ya es hora de hacer los deberes.
Un saludo.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 28 de Septiembre 2008, 21:55:29 »

Una vez más se palpa ese enfrentamiento entre fascismo y democracias. Más que nunca se ve de donde viene la derecha rancia de este pais. No la oculten detrás de una cortita de seda, son quienes son y punto.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.438 segundos con 16 consultas.