Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garzón pide datos de tribunales republicanos sobre desaparecidos  (Leído 14477 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 27 de Septiembre 2008, 21:49:10 »

Por cierto no dejéis caer en el saco roto lo del documental que os he comentado que veréis como el propio Franco y sus acólitos se dejan en evidencia y evidencian lo que hicieron...
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 27 de Septiembre 2008, 21:55:35 »

Poned ahora mismo Informe Semanal (lo digo por alguno que vive en Babia para que se entere de que es de lo que hablamos).
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 27 de Septiembre 2008, 21:57:32 »

Por cierto no dejéis caer en el saco roto lo del documental que os he comentado que veréis como el propio Franco y sus acólitos se dejan en evidencia y evidencian lo que hicieron...
Un saludo.

Haré lo posible por verlo. Permítame recomendarle la lectura de "Checas de Madrid. Las cárceles republicanas al descubierto" de César Vidal, Ed. Belacqva. En él encontrará un listado de las checas que operaban en Madrid en el 36, los partidos políticos que las "gestionaban" y un listado de víctimas con nombres y apellidos y la fecha de sus asesinatos.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 28 de Septiembre 2008, 08:08:35 »

Haré lo posible por verlo. Permítame recomendarle la lectura de "Checas de Madrid. Las cárceles republicanas al descubierto" de César Vidal, Ed. Belacqva. En él encontrará un listado de las checas que operaban en Madrid en el 36, los partidos políticos que las "gestionaban" y un listado de víctimas con nombres y apellidos y la fecha de sus asesinatos.

Cordobita ¿cómo quieres que te diga que la gente de izquierdas no tiene problemas porque se abran las causas? Los problemas vienen únicamente por una parte.
Naturalmente que hubo muertos y tropelías en el bando nacional causados por el bando republicano pero para eso ya se exhumaron la mayoría de los mismos durante el propio franquismo obteniendo además reconocimientos y trato de favor sus familiares. Esto naturalmente tan solo con los muertos de un lado (lado que a pesar de lo que digáis fue el causante de la guerra y el que mantuvo la dictadura) que entre otra cosa es lo que se condena.
Si algo me quedo claro anoche después de ver el programa de televisión es que ni las leyes de amnistía de Franco y la del 77 son validad en el derecho europeo y menos en el internacional, que Garzón tiene potestad jurídica plena según dicta el derecho internacional y que si no lo hace el los familiares de las los desaparecidos irán al Tribunal Europeo donde pasará lo que os comenté es decir, un juez de conchinchina podrá juzgar y condenar lo que ocurrió en España por varios motivos entre los que puede destacarse el de "crímenes contra la humanidad" y alguno más.
Repetición del programa en el Canal 24 horas de TVE esta tarde y esta noche además de (creo) la repetición matutina de domingo en la 1ª.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 28 de Septiembre 2008, 08:26:13 »

Para el que no lo haya visto.
Informa Semanal 27 Septiembre de 2008
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 28 de Septiembre 2008, 14:47:17 »

Cordobita ¿cómo quieres que te diga que la gente de izquierdas no tiene problemas porque se abran las causas? Los problemas vienen únicamente por una parte.
Naturalmente que hubo muertos y tropelías en el bando nacional causados por el bando republicano pero para eso ya se exhumaron la mayoría de los mismos durante el propio franquismo obteniendo además reconocimientos y trato de favor sus familiares. Esto naturalmente tan solo con los muertos de un lado (lado que a pesar de lo que digáis fue el causante de la guerra y el que mantuvo la dictadura) que entre otra cosa es lo que se condena.
Si algo me quedo claro anoche después de ver el programa de televisión es que ni las leyes de amnistía de Franco y la del 77 son validad en el derecho europeo y menos en el internacional, que Garzón tiene potestad jurídica plena según dicta el derecho internacional y que si no lo hace el los familiares de las los desaparecidos irán al Tribunal Europeo donde pasará lo que os comenté es decir, un juez de conchinchina podrá juzgar y condenar lo que ocurrió en España por varios motivos entre los que puede destacarse el de "crímenes contra la humanidad" y alguno más.
Repetición del programa en el Canal 24 horas de TVE esta tarde y esta noche además de (creo) la repetición matutina de domingo en la 1ª.
Un saludo.

La gente de izquierdas notiene ningún problema es que se abran las causas que a la izquierda le interesa. No veo que nadie quiera investigar las checas del PSOE pongamos por caso, o los asesinatos de religiosos, o el levantamiento del año 34, o los asesinatos de la gente del POUM.
Ahora resulta que hay que investigar, no por la ley española, sino por la internacional, ...Pues hace no mucho Garzón se negó a investigar la implicación de Carrillo en los assinatos de Paracuellos, en qué quedamos? Ah, y sustituyamos ya el código penal español por el internacional porque está visto que no sirve de nada.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 28 de Septiembre 2008, 15:08:25 »

Volviendo a lo de Garzón, qué quiere este hombre? Va a ponerse a investigar asesinatos de hace sesenta años? Ese delito no está prescrito?
Quiere hacer un censo? Esa es la labor de los jueces en España?
Esos delitos no prescriben.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 28 de Septiembre 2008, 15:14:15 »

Chinca rabiña jajajaja. Ojala siga esto adelante y desaparezca ya ese silencio que parece perpetuarse en el pais.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #28 : 28 de Septiembre 2008, 16:17:53 »

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 28 de Septiembre 2008, 16:18:28 »

El código penal español dice que sí.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.437 segundos con 15 consultas.