No se si lo habreis puesto ya porque aun no me ha dado tiempo ha leer el post entero, acaba de decir Acebes que han encontrado versiculos el Coran y 7 detonadores en una furgoneta en Alcala con lo cual ahora se duda si ha sido ETA o un grupo islamico.
Me uno a vosotros, todavia no me lo creo del todo, me parece una barbaridad perpetrada por un grupo de desalmados. A mi me ha tocado vivirlo mas cerca que alguno de vosotros, ya que yo iba direccion de la estacion de Sta . Eugenia para ir al curro; mi vecino que es como si fuera un tio para mi, estaba en el vagon contiguo al que ha explotado en mi barrio. Tambien le ha pillado a mi tio en la estacion de Atocha saliendo del tren de Parla.Afortunadamente no les ha pasado nada a ninguno.
En el colegio de mi barrio, a estas horas hay todavia chicos a los cuales no han ido a buscar sus padres, asi que imaginaros.
Asi que ya sabeis mañana: TODOS A LA MANIFESTACION
Mi joven ¿como estas? ya hablaremos mas tranquilas, se que ese vecino es como de tu familia, me alegro que los dos esten bien.
Hoy los colegios no cerraran hasta que todos los padres o familiares vayan a recoger a los chicos, todavia hay colegios con chicos esperando, alguno se quedara esperando siempre......