PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #156 : 11 de Marzo 2004, 18:33:19 » |
|
Acabo de volver de la calle, algo mas trankilo y despues de ver todos los comercios con radios y teles encendidas os comento lo que veo
Vivimos en una zona que hay mucho trafico y mucha gente, acabamos de volver del Corte Ingles.
Se esta empezando a recuperar el trafico y la acumulacion de personas de un dia normal, pero es muy facil ve como la gente que va en los coches esta atenta a la radio, la peña que va andando en grupo hablan de otras cosas e intentan disimular, pero la peña que va sola se la ve precoupada.
NO se ve miedo ni histeria, pero si preocupacion y responsabilidad....
Creo que la gente esta trankila y esta muy concienzada que esto no ha sido un atentado mas, NINGUNO LO ES, pero es que este ha sido para mi, EL ATENTADO
Ojala mañana todos los españoles en todas sus ciudades y pueblos salgan como vamos a salir todos los madrileños,,, a dar la cara a decir que aqui estamos y que nadie nos va a borrar de aqui.
Somos la provicia mas castigada, siempre lo fuimos, ahora mas, y esto no nos asusta,,, me dan ganas de salir con una bandera de España y con otra de todas las autonomias,,, ojala mañana vieramos imagenes con Rajoy y Zapatero y otros, cojiendo la pancarta juntos, OJALA!!
Si despues de mas de 170 muertos y 600 heridos no lorgramos eso, mal vamos, mal vamos.
Hay que salir, hay que hablar y sobre todo hay que hacerse fuerte, somos mas y mejores, somo mas y no nos rendimos.
Un dia muy triste...
170 familias destrozadas,,, y otros tantos heridos muy graves o con mutilaciones para toda la vida.
Un dia muy triste, y un dia en el cual ha quedado claro que hacer el mal es facil, muy facil. Por eso sean 1, 2 o 1000,,, es lo de menos.
Lo importante es pensar en como evitar esto, no en pensar que son pocos, porque con uno que ponga una mochila tendremos muertos inocentes, que su unico delito era levantarse pronto para ir a trabajar o al insituto.
|