Estoy sin fuerzas. Lllevo 45 minutos colgado del movil hablando con familiares y amigos que tengo en Madrid. Gracias a Dios están todos bien. De todos modos, eso no me quita la angustia, el sabor a mierda me invade la boca. Mi estómago está revuelto.
Desde pequeño, por nacer donde he nacido, he vivido lo que estos hijos de la gran ****, con todas las palabras y pido perdón por lo malsonantes, son capaces de hacerr. Son el cáncer de la tierra que me ha visto nacer y se empeña en hacer metástasis por todo el estado.
Estos cobardes de mierda, estos que salen como unos miembros del Ku Klux Klan con Txapela por la tele. Estos mequetrefes que en una Kale Borroka, cuando están en grupo son unos machotes pero que de a uno son unos acojonados. Estos Botarates sin escrúpulos ni sintimientos han matado a mujeres, hombres, chicos a lo largo de su asquerosa, insidiosa y maloliente existencia en nombre de una tierra que, mayoritariamente creedmelo por favor, les repudia.
A título personal sólo puedo decir que estos bicharracos, ya que es imposible que un ser humano sea capaz de hacer algo de estas características, son los únicos que han conseguido que conozca el significado de lo que es el odio.
Realmente no se ni lo que estoy escribiendo. Según estoy pensando escribo. Es como escribir en voz alta todo lo que ahora siento. Mi oficina en este momento es como un tanatorio. Caras pálidas, frotar de ojos, llamadas a Madrid (quien más quien menos tiene a alguien allí), la radio a todo volúmen...
Espero que ningún forero madrileño o residente en Madrid se halla visto afectado y mi más sincero abrazo y cariño para todos los que allí vivís.
Para acabar sólo puedo decir: ¡Se acabó etarras!...no valéis nada, sois cobardes, traicioneros, unos hijos bastardos, como vasco os repudio y no os quiero ni ver, ni oir ni sentir. Sois mierda y la mierda, tarde o temprano se va taza abajo o la tirar al contenedor. ¿Qué podéis estar justificando, que diréis ahora?. ¿Matar obreros, profesores, adolescentes es vuestra "lucha"?...en fin...me muero por dentro y no es para que quede bonito. :'( :'( :'( :'(