Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente de Avion en Barajas  (Leído 12122 veces)
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #40 : 20 de Agosto 2008, 20:43:51 »

Nota de Prensa

Nota de prensa sobre el incidente JK 5022 en la ruta Madrid-Las Palmas de Gran Canaria

Spanair, lamenta confirmar que 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación se encontraban a bordo del vuelo JK 5022, que sufrió hoy un accidente en Madrid.

El accidente se produjo a las 14:45 hora local en el momento de despegue del avión, un modelo MD-82.

Los nombres, tanto de los pasajeros como de la tripulación que se encontraba a bordo del avión, no se darán a conocer hasta que estén informados todos sus allegados. Se ha establecido una línea telefónica para facilitar información a todos aquellos familiares y amigos que deseen conocer detalles sobre los pasajeros que pudieran haber estado a bordo del avión. El número de teléfono es él +34 800 400 200. 

Spanair está formando en Palma de Mallorca un equipo especialmente entrenado, que se trasladará en avión hasta Madrid para ofrecer el apoyo y asistencia en el lugar del incidente.

Spanair está contribuyendo en todo lo posible a ayudar a las autoridades madrilenas en estos difíciles momentos.

Spanair facilitará más información, tan pronto se conozcan más detalles y se convocará una rueda de prensa para las 18:00 hora local, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Nota al Editor: Rogamos a todos los profesionales de los medios que se abstengan de llamar a la línea telefónica para información sobre los pasajeros. Para los medios de comunicación se ha puesto en marcha una línea independiente cuyo número es +34 91 625 87 03

Teléfono para familiares o amigos:  +34 800 400 200

Medios de comunicación: +34 91 625 87 03

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #41 : 20 de Agosto 2008, 20:56:00 »

ains ya tengo miedito... ahora si me atacaron los nervios... joer que yo agarro un avion el DOMINGO  Shocked  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Hace muchos años viví una experiencia parecida pero con final felíz... también salíamos de Madríd mucho antes de llegar a las Palmas el avión sufre un desperfecto en uno de lo motores... tuvo q´regresar a Madrid y hacer un aterrizaje forzoso con un solo motor... fué una sensación tremenda... todos los bomberos y ambulancias esperándonos... llegamos a tiempo por´q se estaba deteriorando el otro motor... el piloto fué de maravilla y al aterrizar todos nos pusimos de pie a aplaudirlo..... la compañia era Lan Chile , no quedamos en Madrid un día y volvimos por Iberia.... luego viajé nuevamente y si tengo q´hacerlo lo haría otro y otra vez..... no tenés.. porq´preocuparte... tenemos el destino marcado .... y si te ponés a pensar es peor conducir por la calle hay mucho más accidentes.... viajá tranquila y disfrutá... porsupuesto q´esta noticia no borrará la tristeza de tu alma, pero la vida tiene estas cosas... y últimamente también el abandono de las empresas por querer ahorrar un poco más... pero no se puede todavía juzgar a nadie.. lo peor de verdad es esa pobre gente ... esas familias destrozadas... y los q´quedan en q´condiciones pueden quedar... es muy triste y mi pésame a todos los familiares.
                                      Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #42 : 20 de Agosto 2008, 21:24:58 »

Spanair de momento hace lo que no debe y mas siendo un avion con mas de 15 años de antiguedad flipante cuando la media no supera los 13 ,..avion de segund amano encima comprado ya con 6 años de vuelos..., no informar... aun hay a estas horas familiares en Gando (las palmas) que no saben nada..lamentable la verdad,,,, que tengan que pasar estas cosas para que se plenteen retirar el md82 con todo lo poco fiable ke es. Un modelo diseñado en 1960...patetico

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #43 : 20 de Agosto 2008, 21:35:04 »

Una cosa que me parece mal, es k en LA PRIMERA y en LA2 estén dando ahora mismo, en horario de Telediarios, deportes (fútbol y olimpiadas) creo q este suceso se merece la mayor atención posible...........
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #44 : 20 de Agosto 2008, 21:41:54 »

Spanair de momento hace lo que no debe y mas siendo un avion con mas de 15 años de antiguedad flipante cuando la media no supera los 13 ,..avion de segund amano encima comprado ya con 6 años de vuelos..., no informar... aun hay a estas horas familiares en Gando (las palmas) que no saben nada..lamentable la verdad,,,, que tengan que pasar estas cosas para que se plenteen retirar el md82 con todo lo poco fiable ke es. Un modelo diseñado en 1960...patetico

Si es la palabra justa Patético.... ..... la vida ya no tiene valor para nadie primero están los intereses...... Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #45 : 20 de Agosto 2008, 21:55:40 »

Una cosa que me parece mal, es k en LA PRIMERA y en LA2 estén dando ahora mismo, en horario de Telediarios, deportes (fútbol y olimpiadas) creo q este suceso se merece la mayor atención posible...........
si, la verdad es que siendo las olimpiadas repeticiones...

Lo que si me parece VERGONZOSO es que la sexta en toda la tarde no ha interrumpido su programacion, llevo toda la tarde pegado a la tele y no les he visto ni dar un avance de la noticia (que no digo que no lo hayan hecho en algun momento puntual, pero vamos, si lo han hecho, han sido 2 minutos)... y mas para echar series que pueden echar mañana, que no es como si estuvieran emitiendo algo en directo... eso si que me parece patetico la verdad, me dan ganas de no volver a poner la sexta nunca mas...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 20 de Agosto 2008, 22:05:00 »

si, la verdad es que siendo las olimpiadas repeticiones...

Lo que si me parece VERGONZOSO es que la sexta en toda la tarde no ha interrumpido su programacion, llevo toda la tarde pegado a la tele y no les he visto ni dar un avance de la noticia (que no digo que no lo hayan hecho en algun momento puntual, pero vamos, si lo han hecho, han sido 2 minutos)... y mas para echar series que pueden echar mañana, que no es como si estuvieran emitiendo algo en directo... eso si que me parece patetico la verdad, me dan ganas de no volver a poner la sexta nunca mas...

y el partido un amistoso que después de la tragedia tiene cero valor...... y es la cadena pública.... cierto que luego darán mil horas del suceso, pero joder el día que pasa y en horas de máxima audiencia y de informativos... estar dando en ambas deportes... me parece fatal.... he tenido que ver las privadas para obtener información de última hora...
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 20 de Agosto 2008, 22:30:17 »

temprano por la mañana hora local escuche del accidente se hablaba de 7 muertos en ese momento, al pasar las horas el numero de victimas hiba en aumento, lamentable lo sucedido.
desde aqui en Honduras condolencias a todos los afectados y un apollo desde la distancia a tod@s.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 20 de Agosto 2008, 22:40:03 »

es tan facil como...la vida de una persona vale 15 kilos y ya esta..no perdamos dinero cortando las programaciones,,, en fin ke tengo mu mal cuerpo... Cabezon Pistola

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 20 de Agosto 2008, 23:40:57 »

tra tragedia que golpea a Madrid y que nos hace llorar a todos...

he tenido un escalofrío cuando salía de trabajar de Alcalá y yendo hacia madrid por la A2 he adelantado 3 furgones fúnebres...

que descansen en paz las víctimas y ojalá los familiares tengan toda la fuerza del mundo para afrontarlo.

Cry Cry Cry

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.852 segundos con 16 consultas.