Fuera de todo lo ya dicho... hay gente que escucho "ya no me monto en avión" y cosas así... desde el año 83 (antes de yo nacer) no ha habido otro accidente aéreo, generalmente las revisiones y demás, las condiciones y exigencias hacen que este tipo de accidentes no sean imposibles pero si muy difíciles de que se den. Ahora bien, ¿cuántos accidentes de coche? ¿cada cuanto tiempo?
Esto es noticia por la gravedad y magnitud así como la poca frecuencia, pero no olvidemos que en la carretera mueren personas cada día...
Por todo ello, no me pondré en plan "espero que refuercen las medidas y tal y cual" porque generalmente se viene haciendo bien 8claro que siempre se puede hacer mejor). Lo que sí diré, es que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, en cualquier lugar... en avión, coche, moto, andando o dormidos así que reflexionemos sobre lo fugaz que puede ser la vida y apoyemos a las familias como en este caso, en que sufren un daño irreparable.
Para todas estas familias una abrazo de corazón.
estoy de acuerdo contigo, el destino lo tenemos todos, yo en dos o tres viajes que tenía que hacer en avión, pocos días antes salía por TV, ETA ha colocado una bomba el las papeleras del aeropuerto del Prat, y que tenía que hacer, no viajar?, otra vez estábamos mis hijos " aún pequeños" en la estación de trenes de Zaragoza, y cuando nos dimos cuenta no había nadie en la estación, preguntamos que pasaba y nos dijeron que salieramos corriendo que había una amenaza de bomba, salimos y al rato desactivaron la dichosa bomba, y si cojes el tren que? los del 11 M ?., y los de Hipercor,? y tantos otros que no acabaríamos nunca