Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente de Avion en Barajas  (Leído 12131 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #50 : 20 de Agosto 2008, 23:48:37 »

Todo el dia en MAdrid y no me he enterado hasta ahora... Cabezon Cabezon Cabezon cuando lo he exo pero no sabia exactamente que habia pasado, temi por un amigo mio que volvia de viaje... y he sentido un alivio inmenso que que no fuera su avion.... pero al pensar en las victimas y en sus familias...  Cry Cry Cry madre mia...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #51 : 21 de Agosto 2008, 00:21:28 »

Fuera de todo lo ya dicho... hay gente que escucho "ya no me monto en avión" y cosas así... desde el año 83 (antes de yo nacer) no ha habido otro accidente aéreo, generalmente las revisiones y demás, las condiciones y exigencias hacen que este tipo de accidentes no sean imposibles pero si muy difíciles de que se den. Ahora bien, ¿cuántos accidentes de coche? ¿cada cuanto tiempo?

Esto es noticia por la gravedad y magnitud así como la poca frecuencia, pero no olvidemos que en la carretera mueren personas cada día...

Por todo ello, no me pondré en plan "espero que refuercen las medidas y tal y cual" porque generalmente se viene haciendo bien 8claro que siempre se puede hacer mejor). Lo que sí diré, es que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, en cualquier lugar... en avión, coche, moto, andando o dormidos así que reflexionemos sobre lo fugaz que puede ser la vida y apoyemos a las familias como en este caso, en que sufren un daño irreparable.

Para todas estas familias una abrazo de corazón.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #52 : 21 de Agosto 2008, 01:39:38 »

exacto... ademas que precisamente ahora sera cuando mas seguro sea por aqui viajar en avion, porque estara mas controlado, revisado y comprobado todo que nunca...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #53 : 21 de Agosto 2008, 04:35:46 »

Espero que ahora haya mas controles... pero vamos, que es penoso tener que llegar a estos extremos para que se tomen medidas mas estrictas. Como siempre, hasta que la sangre no llega al mar no se hace nada. Cry
En fin... ahora lo que me gustaria es saber a cuanto está el kilo de carne porque supongo que alguien deberá pagar los platos rotos. Asi porque si no pasan las cosas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 21 de Agosto 2008, 07:45:14 »

Un avión con 30.000 h de vuelo no se puede considerar ni mucho menos antiguo y menos aún si pasa las revisiones que dicta la ley y la autoridad aérea.
Ayer seguí el accidente desde que ocurrió y siempre decía que si solo se quedaban en 20 muertos pues que sería un milagro puesto que los accidentes de avión cuando se producen al despegar cargados de combustible y sobre todo elevados del suelo por poco que sea son devastadores.
Si es cierto que ha fallado un motor y que además era el segundo intento de despegué pues alguien tendrá que explicar las causas de esto.
Un saludo.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #55 : 21 de Agosto 2008, 12:51:33 »

Fuera de todo lo ya dicho... hay gente que escucho "ya no me monto en avión" y cosas así... desde el año 83 (antes de yo nacer) no ha habido otro accidente aéreo, generalmente las revisiones y demás, las condiciones y exigencias hacen que este tipo de accidentes no sean imposibles pero si muy difíciles de que se den. Ahora bien, ¿cuántos accidentes de coche? ¿cada cuanto tiempo?

Esto es noticia por la gravedad y magnitud así como la poca frecuencia, pero no olvidemos que en la carretera mueren personas cada día...

Por todo ello, no me pondré en plan "espero que refuercen las medidas y tal y cual" porque generalmente se viene haciendo bien 8claro que siempre se puede hacer mejor). Lo que sí diré, es que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, en cualquier lugar... en avión, coche, moto, andando o dormidos así que reflexionemos sobre lo fugaz que puede ser la vida y apoyemos a las familias como en este caso, en que sufren un daño irreparable.

hombre en Barajas desde el 83 no..el el 85 en Bilbao 100 y muchos muertos..hasta hace bien poquito hubo uno con 60 y algunos..aunque eso si por estadistica sigue siendo lo mas fiable

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #56 : 21 de Agosto 2008, 12:57:20 »

hombre en Barajas desde el 83 no..el el 85 en Bilbao 100 y muchos muertos..hasta hace bien poquito hubo uno con 60 y algunos..aunque eso si por estadistica sigue siendo lo mas fiable

Hombre, me refería en Barajas que es donde ha sucedido. Lo que quiero decir es que os fijéis cuanta gente pasa por esos aviones y cuantos aviones hay.... como tu dices, por estadísticas prefiero ir en avión antes que en cualquier otro medio.

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #57 : 21 de Agosto 2008, 13:08:51 »

estoy de acuerdo contigo, el destino lo tenemos todos, yo en dos o tres viajes que tenía que hacer en avión, pocos días antes salía por TV, ETA ha colocado una bomba el las papeleras del aeropuerto del Prat, y que tenía que hacer, no viajar?, otra vez estábamos mis hijos " aún pequeños" en la estación de trenes de Zaragoza, y cuando nos dimos cuenta no había nadie en la estación, preguntamos que pasaba y nos dijeron que salieramos corriendo que había una amenaza de bomba, salimos y al rato desactivaron la dichosa bomba, y si cojes el tren que? los del 11 M ?., y los de Hipercor,? y tantos otros que no acabaríamos nunca

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #58 : 21 de Agosto 2008, 13:11:16 »

Es que si estamso todo el dia con el miedo encima es un sinvivir, no haríamos nada. Una cosa es tener respeto, precaución... y otra estar con la escopeta cargada todo el dia cada ve que pase algo.

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #59 : 21 de Agosto 2008, 13:18:48 »

eso no es vivir, nosotros aquí hacemos muchos viajes en autocar, la semana pasada fueron dos los accidentes en autocar, y si vas en bicicleta también, osea que tengamos respeto por la familias y vivamos. Gracias

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.669 segundos con 15 consultas.