Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente de Avion en Barajas  (Leído 12128 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #20 : 20 de Agosto 2008, 17:28:47 »

Yo en estas ultimas vacaciones, curiosamente a las palmas y hace un mes, en mi vida me he sentido tan estafado, vulnerado de derechos, sangrado de pasta sin opcion de devolucion por cancelacion justificada y judicial, que esta compañia no debe existir en mis viajes nunca mas... y ahora esto castatrofe pero de las gordas !!! desde 1983 no pasaba nada ni por asomo similar

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #21 : 20 de Agosto 2008, 17:33:22 »

ains ya tengo miedito... ahora si me atacaron los nervios... joer que yo agarro un avion el DOMINGO  Shocked  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #22 : 20 de Agosto 2008, 17:43:21 »

que malo estoy viendo las noticias desde temprano cuando apenas iban 7 muertos. y llame a una prima porque mi tio estaba saliendo de Madrid a Vzla y su esposa de Paris a Madrid. Mi tio salio a las 7:30 am y a mi tia le suspendieron el vuelo por medidas de seguridad  Embarrassed

Aqui todos mis familiares en Venezuela estamos de llamadas en llamadas para saber que todo este bien con ellos QUE SUSTO!!!!

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #23 : 20 de Agosto 2008, 17:48:14 »

TRAGEDIA AÉREA

'Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados'

Miércoles 20/08/2008

MADRID.- El escenario con el que se encontraron los efectivos del SUMMA cuando entraron en el avión fue dantesco. "Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados", afirmó a elmundo.es uno de los facultativos.

Según su relato, tan sólo 28 de los pasajeros del avión pudieron salir con vida y se encuentran en estado crítico. "El resto, todos muertos", relató con amargura.

Las labores de rescate están siendo terriblemente complicadas y los bomberos tardaron mucho en poder entrar en el avión debido a las altas temperaturas que había dentro de la nave.

Los bomberos pidieron ayuda a un helicóptero de la Comunidad de Madrid para ayudarles a apagar el fuego, que se estaba extendiendo mucho. El avión, que estaba despegando, iba cargado de queroseno y al colisionar contra el suelo, el incendio se fue extendiendo por los pastos cercanos.

El incendio se bifurcó en dos focos y una gran humareda, que se podía ver desde el norte de Madrid, rodeó el aeropuerto.

"Es milagroso que haya habido supervivientes", relató un testigo presencial del accidente.

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un pabellón en IFEMA como tanatorio provisional, igual que sucedió con la masacre terrorista del 11-M.

La tragedia aérea ha movilizado a un gran número de efectivos: 170 policías municipales, 70 bomberos del Ayuntamiento y 230 sanitarios del Samur se han desplazado hasta el aeropuerto de Barajas.

Además, Cruz Roja ha enviado 22 ambulancias (la mayoría de la Comunidad de Madrid, y alguna procedente de otras provincias, como Guadalajara) para atender a los heridos en el accidente de avión que se ha producido este mediodía en el aeropuerto de Barajas.

Asimismo, Cruz Roja ha alertado a distintos Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE), como búsquedas, albergue y apoyo psicosocial. También en Las Palmas de Gran Canaria, donde se dirigía el avión, se ha activado la ERIE de apoyo psicosocial para atender a los familiares de los afectados.

Uno de los heridos en el accidente aéreo que ha tenido lugar en Barajas recibe atención médica a su llegada al hospital de La Paz, en Madrid. (EFE)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 20 de Agosto 2008, 17:50:04 »

las imagenes son tremendas Cabezon Cry

nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #25 : 20 de Agosto 2008, 17:58:39 »

como puede cambiar la vida en un momento........... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Cry
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #26 : 20 de Agosto 2008, 18:13:48 »

Impactantes Imagenes  y que pena la Suerte de esta pobre Gente que se sube a un Avion de esta Compañia a la cual NO parece importarle otra cosa mas que  " Ahorrar " 

LO que alguien dijo comentarios Arriba : " NO manejan Manzanas "     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #27 : 20 de Agosto 2008, 18:43:07 »

Me he quedado de piedra,estas cosas siempre me ponen mal cuerpo.Pobre gente,descansen en paz..

Ahora a intentar salvar a la maxima gente posible,yo tenia pensado ir a donar sangre estos dias,esto hace si cabe que mañana sin falta me pase por el hospital.
Por cierto hace unos meses mi cuñado,que es piloto,me comento que la aerolinea Ryanair,deja mucho que desear,pues se comenta entre los pilotos que si deberia pasar 3 revisiones al año cada aparato,solo pasan 1.

Es increible como juegan esta gentuza con nuestra vida para lucrarse Cabezon Cabezon.Aparentemente ha sido un fallo del motor pero yo no descartaria otras hipotesis...

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #28 : 20 de Agosto 2008, 18:51:57 »

Anonima no tengas miedo mujer, no tiene porqué pasar otra vez, tu tranquila. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #29 : 20 de Agosto 2008, 19:01:28 »

Anonima no tengas miedo mujer, no tiene porqué pasar otra vez, tu tranquila. Besito Besito Besito

gracias guapis... Se que no pasara... confio en q todo saldra PERFECTO!  ok Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.021 segundos con 16 consultas.