Vamos a los puntos:
Como estamos relacionando situaciones que tienen que ver con los juegos, de tus puntos 1, 3 y 4 paso olímpicamente.
Vale, pues como estamos relacionando situaciones que tienen que ver con los juegos, hablamos de Phelps, de Bolt y de la selección americana de basquet, movemos el post al foro de "deportes" y todos tan contentos.
Ah, no espera, que tú quieres hablar de las connotaciones políticas que tienen la organización de los juegos olímpicos pero solo de lo que te da a tí la gana... es verdad ¡se me había olvidado!
Del punto 2. No estoy diciendo de lo que se tiene o no de que hablar. Estoy constatando que a ti te importa mas la muerte cada ciertos años de un reo en algun estado americano por un delito de muerte, juzgado por un tribunal elegido por el pueblo, con unas leyes dadas por el pueblo y en un sistema incomparablemente mejor que el de cualquier estado social-comunista, que la muerte de cientos de chinos por el solo delito de oponerse al sistema que parece aceptais. De eso es de lo que me quejo, de lo muditos que estais.
Pues constatando eres más malo que la pitonisa Lola haciendo predicciones, que quieres que te diga. En ningún momento he señalado semejante cosa, sino que esa es la interpretación que tú le estás dando a mis intervenciones, majete (desconozco el motivo que te hace interpretar mis intervenciones de esa forma tan distorsionada...). Lo que pasa es que me resulta muy triste que alguien critique tan ferozmente las atrocidades que se cometen en China pero le parezca de **** madre las que se cometen en los USA. Insisto en que no las estoy equiparando, pero es conveniente tener una visión más global de las cosas y no obcecarse en resumir el mundo al que aparecen en las pelis de buenos y malos.
Para la próxima vez, te recomiendo que te informes antes de hablar, que se suelen decir menos incongruencias: En lugar de hablar de "
la muerte cada ciertos años de un reo en algun estado americano" hubiera sido mejor que hablaras de "
la muerte de más de 1000 personas en los últimos 30 años" ¿son unos cuántos más de los que creías, verdad?
Del punto 5, que quieres que te diga? Pues oye, que no me extraña esa groseria. Decía Johann von Wolfgang que el comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen. Pues eso.
Lo que ocurre es que eres, además, moderador de un foro y queda como un poco feo. Pero en fin, eso ya es cuestion del foro que te acoge.
El punto número 5 era un intento de rebajar la tensión que se había ido generando a lo largo del post con un poco de humor. Creí (y sigo creyendo) que era algo que estaba bastante claro y soy consciente que cualquiera que me haya leido en los más de tres años que llevo interviniendo frecuentemente en este foro podrá constatar que no falto a ningún forero porque opine diferente que yo referente a cualquier tema. No obstante, dado que tú te lo has tomado por donde no iba, ya que no era mi intención el que te sintieras molesto y/u ofendido por esa acotación, me disculpo por ello.
saludos
P.D. Por cierto, yo no modero este subforo. Aquí soy un forero igualito que tú.