Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:15:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: juego olimpico, juego sucio  (Leído 11144 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 6 de Agosto 2008, 18:37:32 »

Y lo que hacen algunos por defender los sistemas comunistas......

Cabezon  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Disculpa, Apuleyo. ¿Te refieres a mi y a lo que posteé? Por favor, me gustaría que me lo aclarases si no es inconveniente. Gracias.  Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #31 : 6 de Agosto 2008, 21:37:33 »

Hombre, le dedicas un parrafito a lo malos que son socialmente los chinos y despues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, escribes: "En medio de la vorágine deportiva y los fríos guiños a Pierre de Coubertin, no es fácil olvidar los muertos en el imperio del LIDER DEL MEDALLERO OLIMPICO, de la inyección letal, o el “espíritu deportivo” de Guantánamo. Y para muestra, no un botón: unos cuantos, como para hacer varios abrigos." y a continuación una antología de Amnistía Internacional y algunas cosas mas.

¿Comparando el sistema? Venga hombre, que a ti y otros no os parezca bien la pena de muerte por delitos de asesinato cometidos en democracia me parece muy bien, pero que me lo compares con la represión china, las muertes indiscriminadas y la opresión para aquellos que se atreven a oponerse al régimen, roza lo esperpéntico.

Lo siento, pero no me vale esa comparación y no estoy disculpando la pena de muerte, aunque para algunos asesinos su misma medicina no les vendria mal,

Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 6 de Agosto 2008, 22:15:03 »

Hombre, le dedicas un parrafito a lo malos que son socialmente los chinos y despues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, escribes: "En medio de la vorágine deportiva y los fríos guiños a Pierre de Coubertin, no es fácil olvidar los muertos en el imperio del LIDER DEL MEDALLERO OLIMPICO, de la inyección letal, o el “espíritu deportivo” de Guantánamo. Y para muestra, no un botón: unos cuantos, como para hacer varios abrigos." y a continuación una antología de Amnistía Internacional y algunas cosas mas.

¿Comparando el sistema? Venga hombre, que a ti y otros no os parezca bien la pena de muerte por delitos de asesinato cometidos en democracia me parece muy bien, pero que me lo compares con la represión china, las muertes indiscriminadas y la opresión para aquellos que se atreven a oponerse al régimen, roza lo esperpéntico.

Lo siento, pero no me vale esa comparación y no estoy disculpando la pena de muerte, aunque para algunos asesinos su misma medicina no les vendria mal,

Cervecitas

Mire, Apuleyo, en primer lugar a mi me gusta nombrar a la gente por su nombre o por su nick, no por "algunos", y creo que en ningún momento me he dirigido a usted (y pienso que de los cinco dedos de una mano, me podrían sobrar casi todos a ese respecto con la gente del foro en contestar a un post). Soy Raskolnikof, Rasko, o como prefiera llamarme, Juanfran, como usted quiera, pero no como "algunos", y más haciendo comentarios acerca de lo que " interpreta que yo dije"

Lo que he escrito es casi literal de información sacada de páginas de Internet. Si el post que abrió Canela denunciaba muchas cosas que acontencen en torno a la próxima olimpiada, yo sólo hice un repaso a lo últimos 40 años de olimpiadas, donde todos los paises (todos) corren un tupido velo y olvidan lo que esta pasando en el mundo, como cuando llega la Navidad: que buenos somos, pero seguimos matando...pero Navidad es Navidad. Nos sumergimos en la burbuja olímpica y se pasa por alto lo "mucho o poco" que pueda interesarle la olimpiada a quien no tiene derecho a hablar, incluso a la vida.

Sus conclusiones me parecen algo apresuradas. Por favor ¿me puede decir donde he defendido yo, en que linea o en que frase he defendido yo a los sistemas comunistas, capitalistas, autarquicos, o cualquier otro? Si es tan amable me lo indica, pero no sus conclusiones, que me parecen tan buenas como las de cualquier otro forero, pero decir que "uno dice lo que no ha dicho", no es correcto ¿verdad?

He dicho de China (comunista) que me parece REPUGNANTE, al igual que me parecería repugnante que con la misma situación que ahora se presenta en China se nominase a cualquier otra ciudad de China (comunista) para otra olimpiada dentro de 12 años. Y creo que Canela ya lo expuso lo suficientemente bien, pero si quiere, yo lo vuelvo a repetir. Ante esos atropellos, al menos yo, no me callo, se lo aseguro.

Ahora, si lo que a usted le ha molestado es que es desagradable reconocer que mientras en Atlanta se encencía la llama olímpica había personas esperando una inyección letal, estamos hablando en distinta sintonia, y que no tiene nada que ver con comunismo, capitalismo, socialdemocracia, neoliberalismo, o cualquier otra corriente política.

He expuesto situaciones tales como terroristas palestinos asesinando atletas judíos, apartheid en Suráfrica, a Leónidas Breznev y su opresión (comunista), he hablado de la matanza universitaria en México del 68, he mencionado a los salvajes asesinos de ETA, los boicots políticos que deforman por completo al deporte, etc.., y como dije al principio de la exposición, faltarían páginas para hablar de las barbaridades que se cometían en el mundo al tiempo que una bandera (de paz) ondeaba en los estadios olímpicos. ¿Alabanzas comunitas? Discúlpeme, pero yo no hago alabanzas de ningún régimen que no respete al ser humano en todos sus ámbitos, y me da igual el color.

Por favor, explíqueme donde enaltecía los sistemas comunistas.

Por hacer críticas, critiqué hasta la noticia publicada ayer en los medios de comunicación en cuanto a las consignas del COE hacia los atletas españoles, que, como los Chinos (y como todos/as) , tienen libertad de expresión (eso si, según el COI fuera de la Villa Olímpica).

Tomé una relación (dejé la página web como enlace) sobre la pena de muerte en el mundo, incluido nuestro pais, y ni el espíritu olímpico derrumbó ciertas tendencias hacia la ejecución del ser humano (ser humano, chino, español, estadounidense, chileno, turco o de Chinchón, todos)

Pero si lo que me quiere dar a entender que criticar el hecho de que se celebren 2 olimpiadas en el pais que siempre lleva a gala ser la "tierra de las libertades, oportunidades y justicia", mientras 38 estados siguen matando, aun en tiempos de eventos olímpicos en su territorio, disculpe, pero no, esa si que no es mi ideología.  No, NO! Se lo aseguro. Y espero que eso no suene a "enaltecimiento del comunismo". Sería triste ¿verdad?

Por último,  tal vez su expresión "Venga hombre, que a ti y otros no os parezca bien la pena de muerte" ¿quiere decir que a usted si le parece bien? Sería bueno conocerlo para que nadie se apresure a sacar conclusiones erróneas y sepamos como somos cada cual en cuanto a estos asuntos que parecen son "menudencias sin importancia".

Saludos.  Gracias
« Última modificación: 6 de Agosto 2008, 22:58:30 por Raskolnikof » En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #33 : 7 de Agosto 2008, 00:45:17 »

Pues vale, me parece muy bien tu extensa contestacion. Yo lo que he manifestado y mantengo es que el post se ha abierto con una critica, a mi modo de ver justa, jacia un pais que sistematicamente atropella los mas elementales derechos y que nunca se le hubo de haber concedido unos JJ.OO.

El sacar a colacion la pena de muerte en EE.UU. es querer mezclar las cosas; tal vez sin la intencionalidad de tapar una monstruosidad con una ley que, guste mas o menos, está aprobada por los ciudadanos de unas zonas determinadas en dicho pais, pero ponerlo en igualdad ambas circunstancias, no me parece que sea justo.

Yo creo que mi ultimo parrafo es bastante elocuente de lo que pienso de la pena de muerte, no creo que haya que explicarlo. Ahora bien, eso de "sería bueno conocerlo para que nadie se apresure a sacar conclusiones erróneas y sepamos como somos cada cual en cuanto a,estos asuntos que parecen son "menudencias sin importancia"; que significa, que el que esté de acuerdo en la aplicación de la pena de muerte, legalmente aprobada, para un asesino es de una categoria inferior al que piensa que no debe existir? Estos son de una casta superior?

Me voy a releer el libro rojo de Mao y la biografia del padrecito Fidel. Salud.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #34 : 7 de Agosto 2008, 09:27:50 »

Pues vale, me parece muy bien tu extensa contestacion. Yo lo que he manifestado y mantengo es que el post se ha abierto con una critica, a mi modo de ver justa, jacia un pais que sistematicamente atropella los mas elementales derechos y que nunca se le hubo de haber concedido unos JJ.OO.

¿Y donde pones el límite? ¿se puede conceder unas olimpiadas a un país que vulnera parcialmente los más elementales derechos pero no a un país que los vulnera sistemáticamente? ¿Me puedes decir cual es la frecuencia aceptable para tal fin? ¿Una vez al año, una vez al día? ¿solo con los de otro sexo, raza o religión? ¿si los días pares se portan bien y los impares mal?

El sacar a colacion la pena de muerte en EE.UU. es querer mezclar las cosas; tal vez sin la intencionalidad de tapar una monstruosidad con una ley que, guste mas o menos, está aprobada por los ciudadanos de unas zonas determinadas en dicho pais, pero ponerlo en igualdad ambas circunstancias, no me parece que sea justo.

O sea que, si una ley está aprobada por los ciudadanos de unas zonas determinadas de un país... ¿ya vale? ¿tú te has dado cuenta la de barrabasadas que hay aprobadas en muchísimos países por sus propios ciudadanos? Ainsss..! ¿necesitas que te ponga una lista de auténticas barbaridades legales en diferentes países y que sus ciudadanos han aprobado y/o están a favor?

Yo creo que mi ultimo parrafo es bastante elocuente de lo que pienso de la pena de muerte, no creo que haya que explicarlo. Ahora bien, eso de "sería bueno conocerlo para que nadie se apresure a sacar conclusiones erróneas y sepamos como somos cada cual en cuanto a,estos asuntos que parecen son "menudencias sin importancia"; que significa, que el que esté de acuerdo en la aplicación de la pena de muerte, legalmente aprobada, para un asesino es de una categoria inferior al que piensa que no debe existir? Estos son de una casta superior?

A esto lo llamo yo entender algo como le sale a uno de los mismísimos... Mira que releo y releo las aportaciones de Rasko y no veo por ningún lado que "el que esté de acuerdo en la aplicación de la pena de muerte, legalmente aprobada, para un asesino es de una categoria inferior al que piensa que no debe existir?"... o que los que están en contra de la pena de muerte son "una casta superior"... ¡Así también rebato yo cualquier exposición de ideas! Total, solo consiste en coger los razonamientos del otro, obviarlos, poner los razonamientos que a uno le interesa en boca y manos del otro contertulio y contestar a eso...

Me voy a releer el libro rojo de Mao y la biografia del padrecito Fidel. Salud.

Que sí, que sí... que todos los rojos son malos y los que no son rojos son los buenos de la película, nos ha quedado a todos muy claro... Que los países comunistas son los que tienen el monopolio de violación de los derechos humanos.

P.D. hay cierto matiz sarcástico en este último punto, por si alguno no se había percatado de ello... Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 7 de Agosto 2008, 11:07:56 »

No se puede poner en pie de igualdad a países en los que la norma es el respeto a los derechos humanos y la excepción su violación (amparada por un sistema legal formalmente justo) con países en lo que la norma es que no existen derechos humanos.

No sé si es lo que hace Raskolnikov, desde luego él dice que no, pero tengo bastante claro cuál es la labor de Amnistía Internacional en ese sentido.
Blackmagic
Novatill@
**

« Respuesta #36 : 23 de Agosto 2008, 22:20:55 »

¿y las "todo a 100"?
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #37 : 25 de Agosto 2008, 21:18:53 »

Y ahora que han pasado esos fastuosos Juegos presididos por las momias del Partido Comunista Chino, seria interesante hablar de lo que le ha costado al pueblo chino toda la parafernalia empleada para proyectarse al exterior la dictadura comunista y dar una apariencia de normalidad, al mas puro estilo capitalista al que despues se volvera a criticar.

Pero los malos son los americanos.  Cabezon

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #38 : 26 de Agosto 2008, 09:31:40 »

Y ahora que han pasado esos fastuosos Juegos presididos por las momias del Partido Comunista Chino, seria interesante hablar de lo que le ha costado al pueblo chino toda la parafernalia empleada para proyectarse al exterior la dictadura comunista y dar una apariencia de normalidad, al mas puro estilo capitalista al que despues se volvera a criticar.

Pero los malos son los americanos.  Cabezon

¿pero no habíamos acordado ya que los americanos son los buenos? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #39 : 26 de Agosto 2008, 22:12:25 »

¿pero no habíamos acordado ya que los americanos son los buenos? Huh Huh

No, algunos no han acordado eso, porque algunos reos, muy pocos, mueren con una inyeccion letal despues de haber sido juzgados por uno o varios crimenes.

En el pais comunista de China, mientras se celebraban los juegos, segun un calculo de Amnistia Internacional (y conociendo su cojera seguro que el calculo se queda corto) fueron ejecutados 374 chinos, con el clasico tiro en la nuca, por hasta 68 delitos diferentes y sin garantias de imparcialidad. En dos semanas, si señor, con un par.

¡¡Toma dosis de democracia Mao que vienen los americanos!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.04 segundos con 14 consultas.