Espero que se tenga en cuenta el derecho a los ateos y no catolicos a vivir en una sociedad totalmente laica
¡coño! ¿Y acaso no es lo que se hace? ¿Hay alguna ley que obligue a ir los domingos a misa? ¿Hay alguna ley que te obligue a marcar la X en la casilla de la Iglesia cuando haces la declaración? ¿No se ha propugnado la creación de una docencia de "etica" o "historia de las religiones" en lugar de ser obligatoria la asignatura de "religión" en los planes de estudio? ¿Se te impone de alguna forma que profeses una religión u otra?
A ver, explícame a qué se aspira en una sociedad totalmente laica ¿a la desaparición de las creencias, de las iglesias, de la Iglesia, de sus fundaciones? ¿De todo aquello que esté ligado a la creencia de la existencia de un ser superior? Porque no entiendo yo que tipo de reivindicaciones aspiran...
Con la Iglesia hemos topado en temas como éste...
Mira, voy a parafrasearte con respecto a esa expresión de "educación científica" como contradictoria a la creencia religiosa: "Con la ignorancia hemos topado". Defender que la educación científica se opone a las cuestiones referentes a la fe y las creencias es carecer de rigor científico, una de las bases de la educación científica.
El mismisimo Jesucristo dijo "dad a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar", por lo tanto no deberia oponerse a una sociedad laica y menos a las muertes que se producen en nombre de las religiones.

¡Toma ya! ¡pedazo de deducción! Así demuestro yo también la cuadratura del círculo... ¡no te jode! El cielo azul, los pajaritos cantan, todos me teneis que dar mil euros antes de fin de mes... (si cuela, cuela...)

Citar la Biblia para defender el ateísmo hace llorar al niño Jesús.
Pero sí que se puede citar el Corán sin creer en él... ¿no?

Soy ateo gracias a dios!!!
jejejeje
Para los no creyentes mentar la biblia u otras cosas no es pecado es simplemente libertad de expresion,,, reitero mentar,,, no insultar ni faltar.
Ejem, ejem... Pedro, que te lias...

para los no creyentes lo que no existen son los "pecados", solo las leyes. Por tanto y por lógica, nada es pecado, porque no existen...