Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El País donde el Presidente engaña, Solbes oculta la realidad y el Gobierno invi  (Leído 12211 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 19 de Junio 2008, 14:32:08 »

Por cierto ¿quieres que yo enumere los vuestros? tan solo poniendo los de Bogart ya me ganáis por goleada y si sumo los tuyos y los de Cordobita ya no te digo nada puesto que yo he abierto muy pocos hilos aparte del hilo que citas que sigo pensando que era obligatorio abrirlo y que ya te aviso que el año que viene volveré a abrir.
Un saludo.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #31 : 19 de Junio 2008, 14:40:34 »

¿no estáis generalizando un poco/mucho? Cabezon Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 19 de Junio 2008, 16:24:13 »

Por cierto ¿quieres que yo enumere los vuestros? tan solo poniendo los de Bogart ya me ganáis por goleada y si sumo los tuyos y los de Cordobita ya no te digo nada puesto que yo he abierto muy pocos hilos aparte del hilo que citas que sigo pensando que era obligatorio abrirlo y que ya te aviso que el año que viene volveré a abrir.
Un saludo.

A mí, particularmente, no me parece ni bien ni mal que leas los post que te vengan en gana. No entiendo que te parezca mal que otros posteemos lo que nos de la gana. Si no te gusta no tienes por qué entrar. Si no estás de acuerdo con lo que se expresa, pues protesta si quieres, pero de ahí a indicarnos cuántos hilos podemos abrir o sobre qué temas hay un mundo.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #33 : 19 de Junio 2008, 16:51:50 »

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que pudieras seguir escribiéndolo.

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 19 de Junio 2008, 18:40:28 »

Un saludo.

A ver si me acuerdo de algun aniversario incendiario en Guadalajara y tal.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 20 de Junio 2008, 14:03:02 »

A ver si me acuerdo de algun aniversario incendiario en Guadalajara y tal.

Tongue

¿Quieres que recordemos una guerra y un trío en una isla? ¿Si quieres también hablamos del peor día de la historia de España y de qué modo está relacionado tanto con ese trío como con esa guerra?
Puce por ahí te sigo diciendo que vas muy mal y con mucha desventaja.
Bogart no seré yo quien haga de censor ni mucho menos y no creo que el tono de mi intervención haya sido cargado ni fuera de contexto ya que lo único que he hecho ha sido pediros una reflexión sobre lo que yo he dicho, ni más ni menos.
Si queréis continuar con la línea clarísima que algunos tenéis estáis en vuestro derecho puesto que esta no es ni mi página web ni yo soy censor.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 20 de Junio 2008, 17:54:00 »

Puce por ahí te sigo diciendo que vas muy mal y con mucha desventaja.

Shocked
 Shocked

Desventaja en esto, en cagadas de un gobierno de derechas contra uno de izquierdas en España?

Empecemos.

Chicos los de la memoria historica, ir dandole pistas a aMC

Evil

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 20 de Junio 2008, 18:50:53 »

Shocked
 Shocked

Desventaja en esto, en cagadas de un gobierno de derechas contra uno de izquierdas en España?

Empecemos.

Chicos los de la memoria historica, ir dandole pistas a aMC

Evil

Puce si quieres que hablemos de la memoria histórica no hace falta que llames a nadie para que me ayude puesto que solito me muevo muy bien y si sacas el tema te diré que otra vez me parece que estás en desventaja puesto que hay que tener muy muy pocos escrúpulos para ponerse en contra de lo que esa ley quería llevar a cabo pero claro eso se llama rencor del vencedor... de una guerra cruel donde las haya iniciada por un golpe de estado de un GOLPISTA llamado Paco ¿recuerdas?
Por cierto es muy grato ver como en Inglaterra sitio donde he estado hace muy poco y donde voy con cierta frecuencia se le llama por su nombre, GOLPISTA (a Paco claro está)
En cualquier caso creo que esto no es lo que yo quería haceros ver pero si quieres continuar sigo pensando que tienes las de perder.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 20 de Junio 2008, 18:55:23 »

Puce si quieres que hablemos de la memoria histórica no hace falta que llames a nadie para que me ayude puesto que solito me muevo muy bien y si sacas el tema te diré que otra vez me parece que estás en desventaja puesto que hay que tener muy muy pocos escrúpulos para ponerse en contra de lo que esa ley quería llevar a cabo pero claro eso se llama rencor del vencedor... de una guerra cruel donde las haya iniciada por un golpe de estado de un GOLPISTA llamado Paco ¿recuerdas?
Por cierto es muy grato ver como en Inglaterra sitio donde he estado hace muy poco y donde voy con cierta frecuencia se le llama por su nombre, GOLPISTA (a Paco claro está)
En cualquier caso creo que esto no es lo que yo quería haceros ver pero si quieres continuar sigo pensando que tienes las de perder.
Un saludo.

De vez en cuando te pareces a ZP, cometes cagada tras cagada. Veras:

Lo de la memoria historica no lo decia por nada en especial es mas ni pedia que te ayudasen a ti, sino que dada mi poca memoria historica o capacidad de menear la mierda, pedia a los que son de derechas que te dieran un repasito con datos que seguro ellos tienen mucha mas retentiva que yo.

Asi que lo siento AMC, pero measte fuera del tiesto, de nuevo.

Cervecitas

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 20 de Junio 2008, 18:59:56 »

Si es por memoria histórica podemos hacer un marcador de PSOE vs PP y AP y a ver quien gana.

De todas formas, me pareció que en un post anterior amc hacía una velada referencia a que la guerra de Irak provocó el atentado de Atocha, pero si no recuerdo mal, en la sentencia por el juicio dice que empezó a prepararse el atentado antes de la guerra, no es así?

Además tampoco casa muy bien el hecho de que no hace mucho se detuviese a unos moritos que pretendían remodelar el metro de Barcelona.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.474 segundos con 15 consultas.