Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:58:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El País donde el Presidente engaña, Solbes oculta la realidad y el Gobierno invi  (Leído 12228 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 18 de Junio 2008, 23:05:59 »

Que si hombre que si tu a lo tuyo, tendremos que seguir viendo cómo crece el número de hilos de estos que yo llamo como los llamo y que además parecen testamentos siendo curiosamente citas de periódicos y medios afines al sector conservador como no podía ser de otro modo.
Un saludo.

Conservador....Huh

El Pais?Huh

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #21 : 18 de Junio 2008, 23:13:14 »

Por confundir que no quede. La importancia no la tiene quien lo dice, sino quien publica lo que dice.  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 19 de Junio 2008, 07:56:09 »

Conservador....Huh

El Pais?Huh

Shocked  Shocked  Shocked

jajaja
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 19 de Junio 2008, 08:31:15 »

jajaja
Un saludo.

jajaja  Cry

la cita es del diario El Pais. Me temo que no lo has leido
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 19 de Junio 2008, 08:32:12 »

jajaja  Cry

Es que es un periodico muy conservador al igual que la SER y CUATRO.  Grin  Grin  JuasJuas

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 19 de Junio 2008, 11:50:09 »

jajaja  Cry

Claro que no la he leído Cordobita y por eso no he hecho referencia expresa a este hilo más allá de comentar que me parece curioso el enorme número de hilos que habéis abierto (sobre todo Bogart oiga) que me parecen injustificados. Cuando lo son lo digo como lo hice con la huelga de transportes a pesar de que Puce me citara expresamente como no se qué secretario de defensa personal de ZP.  Como también he dicho últimamente las citas de medios ajenos de más de 30 líneas me sobrepasan sean del medio que sean ya que no tengo ni tiempo ni ganas, lo siento.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 19 de Junio 2008, 12:53:47 »

Claro que no la he leído Cordobita y por eso no he hecho referencia expresa a este hilo más allá de comentar que me parece curioso el enorme número de hilos que habéis abierto (sobre todo Bogart oiga) que me parecen injustificados. Cuando lo son lo digo como lo hice con la huelga de transportes a pesar de que Puce me citara expresamente como no se qué secretario de defensa personal de ZP.  Como también he dicho últimamente las citas de medios ajenos de más de 30 líneas me sobrepasan sean del medio que sean ya que no tengo ni tiempo ni ganas, lo siento.
Un saludo.

A ti lo que te pasa es que no te interesa en funcion del tema que sea, si ves que sacas tajada, le sacas:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=169679.0

Si ves que no sacas tajada, no te interesa por falta de tiempo y ganas.

No, NO!  No, NO!

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 19 de Junio 2008, 13:23:18 »

Puce... en el otro post hay 4 respuestas y en este hay 7 por parte de amc... has tomado mal ejemplo jajajaja.  Cervecitas
Es por tocar un poco las bolitas jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 19 de Junio 2008, 13:57:26 »

Puce... en el otro post hay 4 respuestas y en este hay 7 por parte de amc... has tomado mal ejemplo jajajaja.  Cervecitas
Es por tocar un poco las bolitas jajaja.

No, has cogido mal el sentido de mi respuesta, a ver si ponemos atencion al tema.  Tongue  Tongue

A lo que voy no es a la cantidad de respuestas de uno u otro, sino a la calidad de las mismas y concretamente a que cuando hay interes no importa que el post tenga 30, 40 o 50 lineas.

Y te voy a mandar un  Besito que tengo hoy el dia mariquita, que poner **** no me deja.

Evil

Edito, espero que igual que si pongo maric.on me salen asteriscos, cuando ponga Gay salgan tambien.

Edito 2.- Pos no, el anglicismo no esta perseguido en el foro  Tongue  Tongue.
« Última modificación: 19 de Junio 2008, 13:59:04 por Puce » En línea

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 19 de Junio 2008, 14:29:21 »

A ti lo que te pasa es que no te interesa en funcion del tema que sea, si ves que sacas tajada, le sacas:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=169679.0

Si ves que no sacas tajada, no te interesa por falta de tiempo y ganas.

No, NO!  No, NO!

jajaja pero por dios Puce tanto duele la realidad??? Por ahí vas muy mal porque cada uno de los aniversarios voy a recordarlos y lo siento si no te gusta y sobre todo si vosotros ahí no habéis comentado nada puesto que eso dice mucho en vuestra contra.
Cada uno es como es y sobre todo a unos nos interesan unos asuntos y a vosotros otros, cada uno que piense cual es más importante que yo lo tengo muy claro.
Fíjate que parece que eso os escuece especialmente??? Otro asunto curioso.
Por cierto además de ese hilo que abrí creo que no podrás acusarme de abrir ninguno de manera gratuita como yo sí que acuso y la calidad de las respuesta no la decides tu ni el numero de las líneas que pongas entre otras cosas porque si son citas decir lo que se dice decir, pues más bien poquito.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.673 segundos con 17 consultas.