Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:36:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yak 42 Cinco años despues (no quereis hablar del tema por lo visto)  (Leído 5248 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Mayo 2008, 16:07:35 »

Como es posible que los más entusiasmas de la publicación de nuevos hilos sobre "cargas políticas" no hablen nada del 5 aniversario de este PENOSO episodio de la historia de España sobre todo después de que desvele que por ejemplo el impresentable de Trillo conocía los errores en las identificaciones 8 días después de ocurrir el accidente…
Un saludo.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2008, 17:10:50 »

Obviamente Ignorante del TEMA . Pregunto me pueden explicar de que se trata ?       Huh

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2008, 17:28:59 »

JCarlos, para que te hagas una pequeña idea...

Elpais.com

En mayo de 2003, 62 militares españoles murieron al desplomarse el avión en que regresaban de Afganistán. Los cadáveres fueron entregados a sus parientes mal identificados. Dos años después de la tragedia, los familiares y algunos grupos políticos exigen que se depuren responsabilidades políticas y apuntan directamente al entonces ministro de Defensa, Federico Trillo.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2008, 17:35:39 »

Tú sabes, amc... esa noticia no gusta, por tanto carece de importancia.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 26 de Mayo 2008, 19:09:26 »

Como es posible que los más entusiasmas de la publicación de nuevos hilos sobre "cargas políticas" no hablen nada del 5 aniversario de este PENOSO episodio de la historia de España sobre todo después de que desvele que por ejemplo el impresentable de Trillo conocía los errores en las identificaciones 8 días después de ocurrir el accidente…
Un saludo.

Mentiras, sangre y negacion de pensiones a parejas de hecho, ni la Cia en sus mejores momentos... que desastre.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 26 de Mayo 2008, 19:54:07 »

Esto recuerda a la gestion, por parte del gobierno ruso, del hundimiento del submarino Kursk donde negaban todo y sabian más de la cuenta.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2008, 20:17:06 »

ya veo que hay quien llama a la participacion en sus hilos pero en otros no quieren decir nada...
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2008, 20:50:36 »

Esto recuerda a la gestion, por parte del gobierno ruso, del hundimiento del submarino Kursk donde negaban todo y sabian más de la cuenta.

Eso de verdad que fue increible!

Al fin y al cabo esto fue un accidente que se podia evitar o no, y que se trato mal, pero nadie decidio que se callera,,, quizas decidio no gastar,,, pero no que murieran, lo del submarino fue una pena de muerte en toda regla y mas con USA diciendo que podian sacarlos de alli,,, A SABER que mierda estaban haciando alli y que tenian entre manos,,, pobres personas, pobrecillos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 26 de Mayo 2008, 21:18:00 »

A los marineros les pasó lo mismo que a los del Yak... material en mal estado. Como siempre el ahorro sale caro.
A fin de cuentas siempre tenemos el mismo resultado: muertos.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 26 de Mayo 2008, 22:23:03 »

ya veo que hay quien llama a la participacion en sus hilos pero en otros no quieren decir nada...
Un saludo.

Creo que cada uno puede participar en los hilos que le salga del higo, tampoco nos pasemos...

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.844 segundos con 15 consultas.