Puce si quieres que hablemos de la memoria histórica no hace falta que llames a nadie para que me ayude puesto que solito me muevo muy bien y si sacas el tema te diré que otra vez me parece que estás en desventaja puesto que hay que tener muy muy pocos escrúpulos para ponerse en contra de lo que esa ley quería llevar a cabo pero claro eso se llama rencor del vencedor... de una guerra cruel donde las haya iniciada por un golpe de estado de un GOLPISTA llamado Paco ¿recuerdas?
Por cierto es muy grato ver como en Inglaterra sitio donde he estado hace muy poco y donde voy con cierta frecuencia se le llama por su nombre, GOLPISTA (a Paco claro está)
En cualquier caso creo que esto no es lo que yo quería haceros ver pero si quieres continuar sigo pensando que tienes las de perder.
Un saludo.
De vez en cuando te pareces a ZP, cometes cagada tras cagada. Veras:
Lo de la memoria historica no lo decia por nada en especial es mas ni pedia que te ayudasen a ti, sino que dada mi poca memoria historica o capacidad de menear la mierda, pedia a los que son de derechas que te dieran un repasito con datos que seguro ellos tienen mucha mas retentiva que yo.
Asi que lo siento AMC, pero measte fuera del tiesto, de nuevo.