!!!Que fuerte !!! leer esto me pone los pelos de punta. Pues claro que tiene que haber un gobierno que impida que se explote a los trabajadores para que otros se enriquezcan.Parece que algunos no entienden que EL TRABAJAR PARA OTRO ES EXCLAVITUD, sea en las condiciones que sea. Siento enormemente que haya personas que piensan asi.
Trabajar para otra persona es eSclavitud? Ah OK.
Jornadas laborales de 65 horas semanales son frecuentes en la construcción no solo en rumanía sino en españa también. Y no tengo que convencer de esto a nadie. Por cierto, son mucho más frecuentes las de 55 horas también en la construcción.
Algunos deberíais abandonar esa retórica del trabajador explotado por el empresario que lo "obliga" a trabajar. Más que nada porque es una gran mentira. En Occidente, los únicos que obligan a gente a trabajar son las mafias chinas y las redes de trata de blancas.
Esa teoría económica de que so hay paro, no se establece negociación alguna entre empresario y trabajador es curiosa. Voy a ponerla en práctica ofreciendo trabajo por 1 euro al día. Dado que hay paro, parece ser que alguien encontraré que quiera trabajar por 30 euros al mes, brutos claro, porque no quiero quitar al trabajador la felicidad de colaborar con el bien común pagando impuestos de su bolsillo.